Buenos días!!
Enhorabuena
Terex!! Ves como al final todo bien!! Te va a sorprender cuando en cuestión de 4 o 5 semanas veas como a esa habichuelilla le han salido brazos, piernas, ojos, deditos... Ya lo verás.
Usia, menudo susto, pero tranquilízate. No te imaginas lo protegidos que están los bebés ahí dentro. Ya tiene que ser muy fuerte la caida/el impacto para que pase algo... De todas formas, para tu tranquilidad ve a urgencias diciendo que te duele mucho la tripa, y así te harán una eco por la cara jajaja
Mermix, así me gusta, positividad!!
Pelusa, tienes hoy tu eco? Eso he creído entender

Si es así, cuéntanos en cuanto puedas...
Daniela, qué alegría volverte a leer. Espero que te pases más por aquí... Me gusta que seamos cuantas más, mejor.
Lady, te cuento, a la primera eco fuimos los dos sólos. Mi marido y yo. Para la eco de las 12 semanas la idea era ir los dos sólos también. Somos muy independientes, adoramos a nuestras familias pero no somos de esta gente excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá... Bueno, pues al final vino mi madre con nosotros. Fue todo "por culpa" de la bocazas de mi hermana. Ella es muy diferente a mí en ese sentido, y cuando ella estaba embarazada siempre invitaba a todos a ir a las ecos. Yo hasta me fuí una vez con ella casi por compromiso, como para decirle que no!! Pues en una cena familiar no se le ocurrió otra cosa que invitar a mi madre en nuestro nombre "Ay, pues vete con ellos que esa eco es muy emocionante..." Y claro, entonces ya nos daba palo decirle que no... La mujer me conoce de sobra y sabe que soy muy independiente, nunca se mete en nada pero la ví, por una parte con mucha ilusión por venir y por otra, temerosa de que no nos hiciera gracia. De hecho lo decía: no, da igual id solos. Pero me dio cosilla y le dije que nos acompañara. Y entró sin problemas. Supongo que cuando la consulta es privada no te impiden que entre una persona más. Otra cosa sería llevar una comparsa en plan "los Montoya"
Wendy, te veo un poco preocupada por la remisión de los síntomas.
Thori y yo estamos casi de lo mismo y somos un caso parecido. Las dos nos preocupábamos porque más o menos con 8 o 9 semanas dejábamos de sentir naúseas, ascos, dolor de pecho etc... Y no pasa nada, es normal. Te puedes pasar perfectamente 3 o 4 días sin sentir nada o sintiendo pero más levemente. Y en mi caso, a eso de la semana 10 yo ya no tenía ningún síntoma. Y ya has visto a mi renacuajo en la eco!! No te preocupes y disfruta de esos días en los que estás mejor.
Hey,
Thori, qué tal recibieron la noticia tus familiares el otro día?
Comentais lo bien que estaría tener un ecógrafo en casa. Y tanto!! Yo estoy a la espera de recibir el famoso
Angel Sounds, para escuchar los latidos y movimientos del bebé. Lo compré el lunes en eBay por 30 €. A veces pienso que he hecho mal, porque el día que el trasto no funcione bien o me cueste trabajo encontrale el latido (sobre todo cuando el embarazo está muy avanzado y cambian tanto de posición) pues me va a dar un bajón y un susto... Cuando lo reciba y lo pruebe ya os contaré.
Pelusa, tú que lo tienes, ¿lo recomiendas?
Pues nada, yo ya estoy de baja en toda regla. Ayer fuí al instituto un rato para hablar con el chico que ha venido a sustituirme y despedirme de la gente y recibí otra sorpresa de otro grupo de alumnos. Me regalaron uns zapatitos para el niño y unos pendientes para mí. Y lo que más me gustó, una cartulina llena de dedicatorias super cariñosas. Madre mía cuánto los voy a echar de menos
Bueno, la rollera corta por hoy. Tenéis que reprenderme porque escribo demasiado...
Un besito a todas