holaaaa, buenos díassss,
Pues tengo que deciros que no os he leido nada, así que no voy a personalizar porque ayer tuve por la tarde el examen de inglés y estoy contentísima, al final me salió mejor de lo que me esperaba, incluso el listening, aunque éste último no tengo claro si lo voy a pasar, porque vaya tela, como se pasaron, yo necesito para entender una conversación que hablen despacio y me pareció una conversación demasiado fluida y rápida para un nivel básico.....
Estoy super liada esta semana, el sábado nos vamos de vacaciones (jejeje, nuestras vacaciones de verano porque espero trabajar este verano

) y esta mañana me voy a hacer la compra de la comida para el viaje aunque luego allí también hagamos alguna comprita muchas cosas prefiero llevármelas de aquí.....,
Esta tarde he quedado con una compañera de clase para practicar el Speaking que lo tengo mañana a las 11,30h, y por la tarde y el viernes a seguir preparando todo para el viaje, que van a ser 16 días.... así que estoy superfeliz de irme, que lo necesito, para desconectar de todo. Así que tal como tengo la agenda no sé si me voy a poder pasar mucho por aquí... pero os llevo en mi pensamiento
Por cierto en medio del viaje, me enterará si me viene o no me viene la warry, pero como no llevamos portátil, y no sé si me conectaré a internet en algún ciber que encuentre no os vais a enterar hasta el 20 de junio que volvemos.... espero que os tenga que dar buenas noticias... pero me parece a mí que no porque no tengo ningún síntoma, nada de nada.... más seca que la mojama, ni secreciones, ni angustias, ni naúseas.......