"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Jun 2010 09:04

campa_nilla escribió:buenos dias chicas voy a desayunar y a comprar y cuando venga personalizo

cuando entrais no os da mucho olor a preñi? estais todas al caer ehh, se nota nada mas entrar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya ya esta claro!!!. esta mañana cuando he entrado olia raro y digo joer a que huele???? :duda: :duda: :duda:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Vengaaaaaaaaaaaaaa que mis borrachillos estan deseando saliiiiiiiiiiiiiir!!!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 02 Jun 2010 09:07

Atila! ole por tu warry!! ahora a por todas! yo tomo adiro 100 desde hace dos meses. en mi caso es para evitar problemas de coagulacion asociados a los abortos de repeticion, es por tanto, para favorecer la implantacion porque al estar la sangre mas "liquida" el endometrio esta mas "alimentado" (jejeje que mal me explico...) para ayudar a cicatrizar no se...si es anticoagulantes (vamos que es una aspirina infantil de las de antes pero recubierta para que no te jorobe el estomago). Mi inmunologa dice que todos deberiamos tomarla para ayudar a evitar problemas cardiacos que como esta recubierta no es dañina para el estomago. Contraindicaciones, pues como es anticoagulante, pues algun moraton mas, y esas cosillas... pero vamos yo lo tomo aun cuando estoy con la regla y tampoco he notado mucha diferencia.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 02 Jun 2010 09:14

Atila, ese bultito es la propia medicación, que hay veces que al ponerla, no se distribuye directamente y por eso hace un bultito. Lo normal es que al cabo de un ratito ya no esté, pero por si acaso, acuérdate de, cuando saques la aguja, darte un pequeño masaje con los dedos, para ayudarlo a "fluir". Respecto al Adiro, niña, igual no tiene ninguna contraindicación, pero yo pienso que no deberíamos tomar cosas por nuestra cuenta y riesgo. Los anticoagulantes son para problemas de coagulación... y bajo supervisión médica (es mi opinión). Es cierto que, hasta donde yo se, el efecto anticoagulante del Adiro no es muy intenso, pero aun así... jolin, si no nos tomamos ni un ibuprofeno cuando tenemos fiebre por miedo a estar preñis... (Perdona que me meta donde no me llaman princesa, lo digo de buena fe)

GET dale caña a tu chico... :burla:

CAMPA ojalá ese olor a preñi, sea en parte también culpa mía :nodigona: y dentro de 20 días o así, os pueda cantar un positivo como un camión, y junto a mi, que cante Atila, Roxa y todas las demas... vamos, que yo quiero hacer un CORO más grande que el orfeón donostiarra

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 09:22

Buenos días guapis!!!!!

Como os habéis levantado de habladoras, así me gusta!!! :beso: :beso: :beso:

Shor, estás que irradias optimismo, muchas gracias guapi.

Get, pero según tengo entendido los aparatitos esos de escuchar el corazón funcionan a partir de la semana 15 o así, ¿sabéis si es cierto? es que para cuando ya casi se note el movimiento del bebé pues tampoco hace falta escuchar el corazón. Y claro que no podéis dejar escapar este mes al ovulin, que ya va tocando que se al buena!!! :beso: :beso: :beso:

Atila, me alegro de que la warry hay asido puntual.

Campa, tienes toda la razón, aqui hueli a preñi :burla: , y también a super reencueentro en unos mesecitos con tu costi :plas:

Super, a ver si podemos sacar a los borrachines en breve :beso: :beso: :beso:

Para todas las banderilleras :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Yo sigo con mi mal presentimiento... ¿aunque sabéis lo que me ha dicho mi chico esta mañana? que él también tenía un mal presentimiento para el partido de la copa y mira ahora... CAMPEONES!!! :D

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 02 Jun 2010 09:42

wendy78 escribió: Get, pero según tengo entendido los aparatitos esos de escuchar el corazón funcionan a partir de la semana 15 o así, ¿sabéis si es cierto? es que para cuando ya casi se note el movimiento del bebé pues tampoco hace falta escuchar el corazón. Y claro que no podéis dejar escapar este mes al ovulin, que ya va tocando que se al buena!!! :beso: :beso: :beso:

Sip esos aparatejos ponen que son efectivos desde la 12 o asi, pero en otro foro de abortos de repeticion (imaginate lo histericas que estamos todas una vez que salimos de la consulta del ginecologo, que tendriamos todo el dia la barriga pegada al ecografo) la gente se raya mucho usandolo porque hasta la 14 o 15 no consiguen oirlo o se confunde con el corazon propio.

Yo sigo con mi mal presentimiento... ¿aunque sabéis lo que me ha dicho mi chico esta mañana? que él también tenía un mal presentimiento para el partido de la copa y mira ahora... CAMPEONES!!! :D [/color]

Malos presentimientos caca!!! Wendy!!! que me vas a estresar al enano!

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 02 Jun 2010 09:48

holaaaa, buenos díassss,

Pues tengo que deciros que no os he leido nada, así que no voy a personalizar porque ayer tuve por la tarde el examen de inglés y estoy contentísima, al final me salió mejor de lo que me esperaba, incluso el listening, aunque éste último no tengo claro si lo voy a pasar, porque vaya tela, como se pasaron, yo necesito para entender una conversación que hablen despacio y me pareció una conversación demasiado fluida y rápida para un nivel básico.....

Estoy super liada esta semana, el sábado nos vamos de vacaciones (jejeje, nuestras vacaciones de verano porque espero trabajar este verano :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ) y esta mañana me voy a hacer la compra de la comida para el viaje aunque luego allí también hagamos alguna comprita muchas cosas prefiero llevármelas de aquí.....,

Esta tarde he quedado con una compañera de clase para practicar el Speaking que lo tengo mañana a las 11,30h, y por la tarde y el viernes a seguir preparando todo para el viaje, que van a ser 16 días.... así que estoy superfeliz de irme, que lo necesito, para desconectar de todo. Así que tal como tengo la agenda no sé si me voy a poder pasar mucho por aquí... pero os llevo en mi pensamiento :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto en medio del viaje, me enterará si me viene o no me viene la warry, pero como no llevamos portátil, y no sé si me conectaré a internet en algún ciber que encuentre no os vais a enterar hasta el 20 de junio que volvemos.... espero que os tenga que dar buenas noticias... pero me parece a mí que no porque no tengo ningún síntoma, nada de nada.... más seca que la mojama, ni secreciones, ni angustias, ni naúseas.......

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 02 Jun 2010 09:49

Wendy, que te acabo de leer, como que mal presentimiento :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: por qué... ????? Que no tonti, ya verás que todo va bien, yo creo que lo que tienes es mucho miedo y es normal, pero de malos pensamientos que no me enter yo, ehhhhhh

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 09:51

Ya get, eso tenía yo entendido de esos aparatitos, y ya lo que me faltaba era no oirlo por la falta de experiencia y si que me pondría de los nervios del todo. En fin, que habrá que tener paciencia e intentar pensar en positivo.

Lauramar, pue smucha suerte en el speaking y que lo paséis muy bien en el viaje, que ganas tengo yo de vacaiones!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 02 Jun 2010 10:33

buenos dias chicas
wendy quita esos malos pensamiento que va a salir todo todo fenomenal guapaya lo veras y disfruta del embarazo :beso: :beso: :beso:
campa si es mi hermana la que busca el embarazo el viernes le sacaros 3 ovulines y dos eran maduros(eso dice ella, esque no me entero muy bien),pero la doctora dice que prefiera esperar y sacar mas para asegurarse asique despues de la esperanza de que el lunes se lo hacian,pues nada a esperar otro vez como 15 dias mas, ella tambien se pincha.
YO aqui cabreada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: con mi warry llevo 1 semana con ella y no se va, cuando parece que ya solo queda restos de marron, ala esta mañana me limpio y otra vez sangre, sangre, que esta pasando chicas??sera el desarreglo pero no lo veo normal :cry: :(
Última edición por purinchy el Mié 02 Jun 2010 10:57, editado 2 veces en total.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 02 Jun 2010 10:35

Reholas!!! 8)

Al final he sido obediente y hecho caso a mis cibermamis y me he vuelto a dormir... :coqueta:

Que bien me ha sentado! pero me he tenido que poner despertador sino a las 12 aun estoy durmiendo :lol:

Voy a ver si hago cosillas...

Besotes a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder