mil graciaslangreana escribió:rico rico
yo tenia que estar a dieta pero con las cosas tan ricas que haceis yo no me puedo resistirVILMAPICAPIEDRA escribió:Dios Kisaaaaaaaa!!!! Ten solidaridad con las que estamos aun a dieta!!!!!! Me comería unos o dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
En serio, se ven de muerte lentaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la masa hay que dejarla muy delgada mucho a si es como sale lo hueco de dentro si esta un poco gordita no se hace el hueco , en el momento del horneado ya veras como se inflan es una pasada. la masa es pegajosa y tuve que poner harina a la mesa de trabajo para poder manejarlaemilia escribió:!!!No hay derecho!!!!Yo que vengo de vacaciones concienciada de ponerme a regimen y me encuentro con esto
![]()
![]()
![]()
Kisa ¿¿como de delgada hay que dejar la masa???![]()
![]()
![]()
huy perdon se me habia olvidadomonicaff escribió:Me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sé que vamos a cenar esta noche, pero... mirando la receta del pan, dices que hay que poner el agua, el aceite y el azúcar en el vaso de la Th... ¿cuánto aceite hay que poner?, es que no lo veo entre los ingredientes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisimaasj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tanto el pan como la salsa tienen una pinta estupenda!!
![]()
Muchas gracias, ahora sí que los hagokisa escribió:huy perdon se me habia olvidadomonicaff escribió:Me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sé que vamos a cenar esta noche, pero... mirando la receta del pan, dices que hay que poner el agua, el aceite y el azúcar en el vaso de la Th... ¿cuánto aceite hay que poner?, es que no lo veo entre los ingredientes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que poner 15grs de aceite
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro