***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 12:15

Tinkk!! de qué?? :D

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 02 Jun 2010 12:23

Buenos dias chicas:
ya os he leido y una cosilla, mucha suerte tinkkkkkkkkk :wink:

Lo de los partos y embarazos, espero que el siguiente que tenga sea igual o parecido al de Victoria, yo creo que el exito de mi parto fue Jose, él sabia muy bien que tipo de parto queria yo, y gracias a él aguantaron un poquito más antes de intentar una cesaria que nunca se hizo pero que sin él se habria efectuado.
Mis contracciones fueron de risa, y gracias a los ejercicios pelvicos llegue de 6 cm de dilatación, llegue al hospital a las 7 de la mañana. Luego las contracciones seguian siendo re risa, pero aun así llegue a dilatar hasta los 8 cm, luego vieron que ni la niña bajaba ni yo acababa de dilatar, asi que me pusieron oxitocina diluida, porque pensaron que no necesitaria mas, eso eran las 11 de la mañana más o menos, me pusieron la banqueta de partos, me venian a visitar todas las matronas ya que no habia otra pariendo 8) y mi ginecologo que me toco ahiiiii ommmaaaa que ricoooooo un morenazo que te cagabas de lo bueno que estaba, firme los papeles de la cesaria pero mi marido pidio que fuese la ultima opción porque queria un parto lo más natural posible, me pase yo misma al potro (segun me contaron pari como se hacia antiguamente, nunca entendi porque) como seguia sin bajar la enana me tuvieron que hacer episotomia y kiwi para la peque, pero a las 13 horas nacio mi pequeña, vi como nacia gracias a un espejo, mi marido vio como nacio la nena y corto el cordon, y me la pusieron inmediaatamente encima y la tia se arrastro hasta el pecho (y ahi sigue la mu cansina :lol: :lol: ) y me cosieron, que me dejaron tan bien que cuando luego subieron a hacerme las curas pensaron que habia sido cesaria porque en mi chichi no encontraban la cicatriz :lol: , se la pasaron a mi marido para que yo me cambiase a la cama, la pesaron y midieron delante mia y al pecho de nuevo. a los 5 minutos de subirme a la habitación ya estaba andando

Y luego hablais de vuestros rollos :lol: :lol: :lol: pero anda que los mios

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 02 Jun 2010 12:29

Por cierto, hay muchos foros y web donde poder buscar información, no se de donde sois, pero si sois de barcelona se que hay un sitio donde te hacen acupuntura y masajes para intentar que de la vuelta, aun asi, tambien hay una matrona, no recuerdo el nombre, pero puedo preguntarselo a una amiga que realiza partos de nalgas, mi amiga tuvo a su nena de nalgas.

:beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 12:30

Pues aunque tu parto, en definitiva, parece un parto bastante bueno, yuyuba, a mi me da un miedo que te mueres..... u.u' Sobre todo lo de la episiotomia..... conozco mujeres que les han hecho verdaderos destrozos, hasta el punt ode tener que volverlas a operar por dolores chungos y movidas raras :nodigona: :nodigona:

Ahora que decis de nalgas ..... me he acordao de la anecdotá de un ex-amigo mío xDDD que nació de nalgas... Y él siempre se reía mucho, porque decía "A mí ya se me venía venir de pequeño... ya nací enseñándole el culo al médico" (es homosexual) xDDDDDDDDDD

Yo me partía XD

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 02 Jun 2010 12:34

Mujer, claro esta, las episotomias no son muy buenas, pero que yo recuerde, tambien hay ejercicios para fortalecer esa zona y que los musculos sean más elasticos, tendria que buscartelos, pero creo que existen, pero de verdad cielo, sin ningun miedo, si respeto, pero sin ningun miedo.
Por cierto, soy pro crianza natural, parto respetado lactancia materna y todo lo natural que te encuentres, he llevado a mi hija colgando hasta hace poco

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 02 Jun 2010 12:45

Chicas.. llevo una semana de pena.. me estoy saltando to los puntos.. pero es q no tengo fuerzas pa la dieta.. voy super liada en el curro.. y no tengo fuerzas pa resistirme... veremos el lunes el gran desastre...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 12:46

yuyuba escribió:Mujer, claro esta, las episotomias no son muy buenas, pero que yo recuerde, tambien hay ejercicios para fortalecer esa zona y que los musculos sean más elasticos, tendria que buscartelos, pero creo que existen, pero de verdad cielo, sin ningun miedo, si respeto, pero sin ningun miedo.
Por cierto, soy pro crianza natural, parto respetado lactancia materna y todo lo natural que te encuentres, he llevado a mi hija colgando hasta hace poco

:) Sip, también el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para esa zona, la hidrata y hace más flexible. El tema es que hay médicos que son unos desaprensivos y no tienen paciencia de ninguna clase u.u' En tu caso a tu niña le pasaba lo que amí, que estabam uy cómoda ahí dentro xD

a Juan le encantan los canguros esos, dice que cuando tengamos un bebé no se lo va a quitar de encima xD

Pf Marycris, tu eres la master of putáscula! Verás como no es para tanto....:)

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 02 Jun 2010 13:52

Imagen
Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 02 Jun 2010 14:00

Hola reinas, aun sigo sin portatil y sin saber si podre salvar la info :(

Entro un pelin, os he leido por encima,no me hableis de parto...una cosa es lo que tu quieras o otra lo que al final tiene que ser por el bien de tu bebe, lo mio si que fue un espectaculo,pero en fin, a mi me merecio la pena :dientes:

Al fin di la señal del piso!!!! y seguramente a finales de este mes firme la escritura no me lo voy a poder creer :cry: :cry: :cry: :cry:
Me paso horas y horas mirando muebles, pinturas,telas...estoy levantando las habitaciones en maqueta para ver como puedo sacar mayor provecho del espacio...vamos que no tengo tiempo ni pa mirarme el ombligo :herida: mañana me voy a la playa a pasar 4 dias a intentar descansar y celebrar que mi marido hoy termina el curso y que lo ha sacado adelante el tio :coqueta: :coqueta:
Quedan 26 dias para el cumple de nora y estoy de los nervios!!
Bettie cielo aun no he podido leer tu texto, lo tengo en pendientes.
Tink mucha suerte en la entrevista!
chicas os hecho mucho de menos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 14:52

Dunia, que vida más ajetreada!!! jeje

Uf, normal que no tengas tiempo ni para pensar en leer el texto xDD

Ya lo recibió el concejal de cultura de mi pueblo, que por cierto, trabaja con los de Muchachada nui, y me dijo que le encantó, que era muy emocionante y cercano :D Ya me ha dicho más de una vez que si no he pensado nunca en escribir monólogos :coqueta:

XD

Responder