"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Mié 02 Jun 2010 16:40

Lunita reina ya te lo he dicho en el post que has puesto, pero que niño mas guapisimo y yo no lo veo tan pequeñito, por lo del peso no te preocupes que es normal que al principio pierdan un poco, cuando se hagan a esta vida ya ira cogiendo no te preocupes, veras en unas semanitas el cambio que da.

Espero que te recuperes pronto, mil besos y de nuevo felicidades a los papis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 16:41

get ya fui, y por estas fechas si mi chico no se hubiese ido, y todo hubiese ido bien, yo estaria gordita :(
pero bueno lo estare por estas fechas el año que viene

y que fuerte no que tu al final la actualizaras a ella :up: es que eres la mejor

expo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 16:43

oly que no queda nada para que tengas a tu peque en la barrigaaa ainsss el post se va a vaciar de repente que guay

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Jun 2010 17:02

Bueno chicas!! entro para despedirme hasta el domingo por la noche o el lunes, me voy a la playita!!!!!
Espero que cuando vuelva (ya que alli no tengo internet y no me llevo el portatil) tooodooo sean buenas noticias y a ver si cae algún positivo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 17:06

que lo pases bien guapa, ya te añadi en el otro sitio ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 17:39

Ángela, pásalo muy requetebien en la playita!!!! :beso: :beso: :beso:

Get, pues lo mismo que yo con el seguimiento la mola, lo que pasa que al final al gine privado ni lo intenté convencer, pero aqui en el hospi si que se han actualizado un poco (al menos uno de los gines, que los otros no se yo...). Por propia experinecia digo que es bastante complicado estar actualizado en todo, y cuando son temas poco frecuentes (como la mola) y si la no actualización no compromete la salud (al menos la física) del paciente pues la cosa va bastente lenta.

Campa, ya verás com si, en un año con un bombo de los buenos

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 19:01

jop, pues yo hoy me encuentro otra vez regular, pero yo creo que es por el calor que hace, madre mía, pocos días recuerdo yo así en pleno verano de año pasado, espero que esto sea un avance y no el comienzo porque a mi me va a dar algo, tengo hambre y sed y no se ni que me apetece comer ni beber, tengo unas fatiguitas....

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 19:05

campa_nilla escribió:vengo del medico :lol: :lol: queria que me pusiese un tratamiento para el sop, y me dice que porque no lo hablo con mi ginecologo de infertilidad y le digo que no lo conozco que solo he visto a la enfermera por que el que me hizo las pruebas no es el que me llevara el tratamiento y le digo, por cierto yo tengo clara de huevo, y me dice que??????? :lol: :lol: :lol: y yo clara de huevo y dice eso no lo habia escuchao yo en mi vida y digo yo pa mi pues vente al foro, que veras que terminos mas tecnicos tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :
:lol: :lol: :lol: Me meo contigo :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 19:09

Get, que fuerte lo de actualizarla tú a ella, pero es lo que dice Wendy es bastante difícil estar actualizado y si no hay riesgo pues menos :beso: :beso:

Wendy, pues espero que no sea así todo el verano, que es para morirse!!!! :porfavor:

Angela que lo paséis bien en la playita!!!! :beso: :beso:

Expo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 19:22

Oly, para morirse no, lo siguiente, yo estoy intentando tomarme una gelatina de fresa fresquita y no hay manera, y es que si bebo mucho líquido me dan nauseas, y tengo hambre y no me entra nada sólido... además que aqui está como nublado y hace un bochorno....
Y encima estoy con cargo de conciencia porque hoy viene la chica y la he puesto con una montaña de plancha que lleva ya dos horitas... tiene que estar asfixiada la pobre, pero es que si no me iba a tocar a mi y la verdad que no me veo capaz.

Responder