" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Jun 2010 11:55

Jezabel ... cómo anda tu chico ? de qué eran sus males ? :nodigona: la vagancia la da este tiempo tan de aplatanar :lol:

Charoyork ... son tanteos, ya veremos , que se vende poco en las tiendas ...la gente ya se ha aprendido que en las ferias los precios son mejores ... :dientes:

Rocio ... vas bien ? :beso:

Isabella ... aunque tengas niet@s y morriñas y marido ... entra a contarnos algo y pon alguna foto de la princesa el dia del bautizo :D

Marian .. con Colombia ??? que bueno !!! ya nos contaras ... cómo te va a dar tiempo a coser si estas siempre de pendoneo ? :) :bate:

Os dejo que ya es mediodia :lol:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 03 Jun 2010 11:57, editado 1 vez en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 03 Jun 2010 11:56

EDEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muy rico ese desayuno, que no engorda, como dice Mamauxi. Aunque yo prefiero esperar a la cena :nodigona: :nodigona:

Angela, espero que tu churri se recupere :beso: Mi mami muy bien, gracias.

Marilele, vaya follón con el agua cayendo por la escalera, mira que da coraje. Mi jardín ya quisiera yo que estuviera terminado, todavía no he hecho nada más que agujerearlo, aún me queda bastante.

Espe, no te creas, que aquí pasa lo mismo. En que me ven entrar en consulta me endosan analítica y luego cuando ven los resultados siempre lo mismo: no puede ser, si está todo perfecto. ¿Qué se han creido? ¿Que solo como dulces o embutidos? :grrr: :grrr:

Jezabel, ya te encargarás tú de recuperarlo ¿no? :beso:

Meapunto, me alegra que hablaras con tu amiga, con el tiempo vamos dejando amistades por el camino y es una pena.
Pues mira, como veo que donde los llevo no sabe vender estoy pensando otras cosas, pero como se me ha liado todo, he dado tiempo. Disfrutaré del veranito con mis enanos y en setiembre me pondré las pilas.

Voy a empezar con la comida, ¡hija que estrésssssssssssssss! ya no sé ni qué poner para que no se queje el pelotón...............

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Jun 2010 11:59

Anjuli ... muy buen plan, 1º cargar pilas y en septiembre , a dar frutos ...
Al peloton , en plan poco trabajo ... suele gustarle la pasta o los huevos fritos con arroz y salsa de tomate :lol: que te sea leve :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 03 Jun 2010 12:23

Dios mio que calor que hace¡¡¡¡
eden gracias por el desayuno.

Meapunto que gusto leerte tan de seguido.

anjuli en septiembre se empieza todo... si supieras que proyectos tengo para mi septiembre....por cierto no os he puesto fotos de mi jabon de arcilla verde... a ver si me acuerdo...

bueno voy a terminar la comida... hasta luego.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 03 Jun 2010 12:48

Un descansito :)
No es mini
Spoiler: Mostrar
Os pongo los trajes de 1ª comunión que hizo mi amiga Paqui...yo le ayudé con los cuellos y mangas y el casquete :)
Imagen
Imagen
Y estos, los originales
Imagen
Hala!!!!! Meapunto que te has "desquitao" :lol: :lol: :lol: que bien que contactaras con tu amiga :) a mi también me gustaría recuperar amistades del pasado
Mira, mi profesora de inglés ya se ríe porque todo lo "oriento" a las minis....pero en ese detalle del regateo no había caído :lol: :lol: :lol:
Marian ¿cómo es eso del club de lectura?
Eden ¿te has fijado bien en el cuadro de Marian? :nodigona: ¿a ella no le dices nada? :pelea: :burla: :beso: :beso:
Anjuli igual es que la enfermera de tu gine leyó la frase de tu firma :burla:
Yo también me voy a la cocina

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 03 Jun 2010 13:16

Auxi preciosos¡¡¡¡ como me gustan esos vestidos y que recuerdos yo tambien la hice con casquete.... madre mia¡¡¡

Por que no te abres una cuenta en facebook, mi marido esta contactado con gente de su cole, de otros trabajos... es increible¡¡¡ no hace mucho nos visito un compañero de su primer trabajo, vino con toda su familia y pasamos un dia estupendo¡¡¡

Estoy cosiendome la funda... y dios que calor me esta dando la tela...

creo que hoy tengo el dia de camara lenta... hago cosas pero no me cunden... :lol: :lol: :lol: :lol: algun dia os contare los tipos de dia que hay....

hasta luego¡

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 03 Jun 2010 13:26

buenos dias.

Eden muchiiiisimas felicidades ..sabes,que te sienta fenomenal cumplir años.muchisimas gracias por ese desayuno..que me ha dejado muerta por no poder meterle un lameton ...y ya mismo ..me pongo a planchar el vestido largo para la noche..espero que los camareros esten buenorros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pases un dia estupendo y lo celebres por toodo lo alto ..asi que a pintarse el ojillo y a ponerse esa maravillosa sonrisa que tienes ..tooodo el dia :beso: :beso: :beso: :beso:

eden esas rojas tienen el grano muy gordo...pero si aun asi no has podido :nodigona:

Imagen

Imagen

auxi..que bonitas las mariquitas vestiditas de comunion ..vamos que estan igual igual,que las niñas reales..menudo trabajo bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuidadin con lo que comes a ver si nos vas a dar la cena :nodigona: :lol: :lol: :lol:

anjuli..pues poquito a poco ..a ver si te vas a "eslomar" y al final le cojes mania al jardin.

marian ..pues que se te de bien el club de lectura.

jezabel pues a cuidarle.

carmen ..pero que curranta estas hecha

bueno ..luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Jun 2010 13:59

¡¡ay !! que estoy llorona y os leo y se me escapa la lagrima
muchas gracias a todas ,sois la caña de españa
os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Jun 2010 14:15

auxi el cuadrito de marian es que lo ha puesto un poco pequeño y no lo distingo bien
pero vamos que si se llama la alegria de vivir .......ya esta todo dicho :D :D :D :burla: :burla:
los vestidos y capotas estan guapisimos :plas: :plas: :plas: :plas:
meapunto me alegro que hayas hablado con tu amiga ,cuantas cosas y personas vamos dejando por el camino :( :(
anjuli esta muy bien lo de aprovechar el verano y cuando acabe ya retomaras lo que sea :up:
marian que nivel con la lectura :o :o
carmen pues ya nos enseñaras lo que coses ,con el calor lo unico que apetece es lo que yo acabo de hacer
ir a darme el primer chapuzon
primero 3 vueltas a la playa con el agua en los tobillos y luego chapuzon :D :D :D

bueno os pongo la muñeca ,me da pena por que al natyral se ve muchisimo mejor
pero en fin si la arreglo ya os la vuelvo a enseñar
pues lo que me propuse fue hacer una imagen de la foto que veis detras ....es mi rocio con algo menos de 2 años
y ya veis lo que salio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
auxi ¿te suena algo ?
bueno me voy a comer que por la tarde toca compra

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Jun 2010 15:54

Eden... Es tu cumple????... FELICIDADESSSSS!!!!! :beso: :beso: :beso:

La niña... yo creo que vas mejorando muy deprisa y que en un par de ellas más te saldrán perfectas... Seguro!!! A mi me parece un mérito enorme el intentarlo, y ya, si salen como te salen a ti... Para hacer reverencias!!! A Rocio no se parece mucho, pero es porque tu niña era una aut´ntica preciosidad inimitable :) :) :) :)

Mariajoooo!!!!!! Ojalá que "vendas" muchooooo!!!!! :up: :up: :up: :up: . Cuando me "deshaga temporalmente" de l@s niñ@s (que llegarán en un plis), tenga al marido "cenado" y mande a paseo la morriña.... os pondré unas fotillos. Vereis que guapos todos!!! :dientes: :dientes: :dientes: . Es que las tengo en un pendrive sin descargar en el ordenador... Pereza pura!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Responder