EDEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA
Muy rico ese desayuno, que no engorda, como dice Mamauxi. Aunque yo prefiero esperar a la cena
Angela, espero que tu churri se recupere

Mi mami muy bien, gracias.
Marilele, vaya follón con el agua cayendo por la escalera, mira que da coraje. Mi jardín ya quisiera yo que estuviera terminado, todavía no he hecho nada más que agujerearlo, aún me queda bastante.
Espe, no te creas, que aquí pasa lo mismo. En que me ven entrar en consulta me endosan analítica y luego cuando ven los resultados siempre lo mismo: no puede ser, si está todo perfecto. ¿Qué se han creido? ¿Que solo como dulces o embutidos?
Jezabel, ya te encargarás tú de recuperarlo ¿no?
Meapunto, me alegra que hablaras con tu amiga, con el tiempo vamos dejando amistades por el camino y es una pena.
Pues mira, como veo que donde los llevo no sabe vender estoy pensando otras cosas, pero como se me ha liado todo, he dado tiempo. Disfrutaré del veranito con mis enanos y en setiembre me pondré las pilas.
Voy a empezar con la comida, ¡hija que estrésssssssssssssss! ya no sé ni qué poner para que no se queje el pelotón...............