"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Jue 03 Jun 2010 12:24

Chicas buenos dias como vais????

Luna he visto a Julio y es una preciosidad!!! que cosita mas bonita, normal que no tengas tiempo, si tienes que estar todo el dia mirandolo y cayendosete la baba.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila a mi tb me gusta mas Daniela....esto pa tu warry :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super se que estas asustadilla, es normal, pero piensa que todo esto es para bien, para poder solucionar el problema lo 1º es saber cual es....ains besitos para ti reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dena que no sabia yo que era un niño!!! que bien....por cierto que nada mas que nacen niños ultimamente....sera por rachas??? :duda:

Oly te queda menos de un mes para empezar!!!! ya mismo estamos mandandote borrachitos cielo :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 12:26

Chicas, a la que le interese he puesto un post del Lidl que el lunes tienen cositas de bebé a muy buen precio :up:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 12:27

pues si tiene que ser dificil de comprender, yo al principio ni pensaba meterme en un sitio de este tipo, pero buscando recetas encontre el foro, y vi lo de embarazos y me meti a leer, ya casi tenia un año de busqueda y vi que solucionabais muchas dudas y hablabais de cosas que yo ni sabia que existian, por que como nadie sabe que buscamos pues nadie me decia cosas, y a los dos o tres dias me registre porque digo si un dia me da una duda no voy a entrar ahi solo a preguntar que morro, entonces lo hice y lo mejor, porque si no yo hace mucho tiempo o bien que me hubiese vuelto loca, o lo hubiese dejao

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 12:30

Elec, muchas gracias guapísima, tu que tal?? Igual de atareada?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a mi costi a veces también le cuento cosas del foro, al principio no lo entendía , pensaba que era tipo chat y que cada día hablabas con personas nuevas y todo eso, pero cuando ya vió lo que es lo entendió perfectamente, incluso cuando tiene el alguna duda, me dice "¡porque no se lo preguntas a tus amigas de internet a ver que te dicen?" :lol: porque es verdad que sois mis "amigas" y me encanta que sea así :) :) :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Jun 2010 12:32

holaaa buenos dias! voy a aprobechar que esta el niño dormidito para leeros un poquito.. pero me podiais hacr un resumen con lo importante? :porfavor: esque ando ¨agobiadilla¨de no saber que os ha pasado en esta semana.. :nodigona:

yo me he pasado toooda lanoche con el niño paseando por los colicos.. pobrecillo lo pasa mas mal.. :(

he llamado al centro de salud y el lunes tengo la revision con la matron, me da panico que me toquen ahi abajo.. :nodigona: ademas se me olvido contaros que hubo una complicacion que el utero no se me contraia y tube una hemorragia muy grande y en cada revision cada rato, se me colgaban encima aprtandome la tripa para sacarme todo y lo pase casi peor que en el parto encima con el miedo que me ecian que si no paraba me tenan que operar.. que mal lo pase :(

voy a leeros un poquito, pero no se si podre personalizar, lo entendeis verdad?

encima tengo un disgusto.. por que mi chico estos meses ha estado currando mucho mas de la cuenta para poderse coger dos semanas a mayores de los dias por el niño y asi estar con nosotros y ayer el jefe le ha mandado un sms ( ni siquiera ha sido cpaz de llamarle :bate: )para decirle que tenia que ir el sabado que viene ya a currar, que no le daba mas dias, que hijo de p+++!! para eso ha estado mi chico currando tanto? que la empresa le debe setenta y pico dias!!! joer por que se coja 15 no creo que sea para tanto!!!yo no quiero que se vaya :cry:

veo que hablais del foro, el mio era antiforos y esas cosas pero ahora ve que al menos me entretengo con esto y no me dice nada, bueno si me dice, dice que estoy muy enganchada! :lol:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 03 Jun 2010 12:36

Oly si la verdad es que no paro....ya dejé de luchar para que me cambiaran las vacaciones.....xq total ni pu....caso...asi que nos iremos yendo fines de semanas y ya esta :( , me tiene de I.B.M para todo y eso me pone :evil: hago mi trabajo y el de mis compañeras....y se que no me puedo kejar tal y como stan las cosas pero eso no kita que me ponga de los nervios....

Chicas el mio lo del foro si lo entendió a la perfección xq el tb participa desde hace muchisimos años en uno...

Ahora que me stoy acordando....yo creo que también tengo gine en Julio.... :duda: la cogí hace tanto tiempo que no recuerdo ni el día....tendré que llamar

Lunita cariño :beso: :beso: :beso: :beso: que mal lo pasan los pobrecillos con los colicos...mi sobrina tb estubo asi y me daba una penita ver como se retorcia el angelito ains...

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Jun 2010 12:38

:lol: :lol: el mio tambien dice que estoy obseciona, porque a lo mejor estaba desayunando y le decia uis ahora antes de irnos voy a mirar el foro que no se quien tenia medico :lol: :lol: pero ya lo ve tambien normal, es mas nos ayudo mucho con las pruebas por que varias chicas me mandaron privis explicandome y encima me explicaron mejor que el gine los resultados

bueno chicas os dejo que tengo que planchar el uniforme y tod :herida: con la calor que hace y encima me voy antes para mirarle a mi chico unas cosas de una tienda me voy a asfixiar
a la noche os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Jun 2010 12:51

Luna hola guapa, debiste pasarlo mal, a ver el lunes que tal en la revisión. y a ver si le pasa lo de los cólicos pobre :(

Te pongo un resumen a ver si no se me olvida nada :duda:

Atila, le ha venido la warry así que va a empezar el tratamiento para tener su + :plas:

Angela, ha tenido que hacerse la prueba larga de la glucosa y pudo aguantarla, ahora se ha ido unos días a la playita. :up:

Wendy, se hizo la eco con mucho miedo pero vió que todo estaba bien :plas: , el lunes tiene cita con la matrona.

Terex, también se ha hecho la eco y todo está bien también. :plas:

Apo, el martes tiene cita con el gine y le dirá de cuanto está exactamente.

Dema vuelve ya a Madrid con su costi :plas:

Super el lunes tiene cita con la gine para ver que pasó la otra vez y echar para adelante. :porfavor: :porfavor:

Campa, va a ir en septiembre a ver a su costi y seguro que se queda embarazada!!!! :lol:

Shor y Roxa estan con las banderillas para la IA que va a ir genial. :porfavor: :porfavor:

Get está instalando una superalarma que se va a quedar con ella para siempre :porfavor:

Licor y Kila están con la dieta y les va genial. :plas: :plas:

Laura está un poquillo desanimada pero esperemos que vuelva prontito. :up:

Shere, va bien su embarazo doble y la semana que viene tiene eco a ver si le dicen ya lo que lleva :)

Y creo que no me olvido de nada, chicas si se me pasa algo me lo decís, O.K.?? :duda:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Jun 2010 12:56

olyyy gracias!!!! :plas: :plas: :plas:

eres un cielo tia!! en serio todas soys las mejores pero un super applauso por esta maravillosa mujer!!! no se que abria hecho sin ti wapisima!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 03 Jun 2010 12:59

Hola chicas¡¡¡¡ buenos días/tardes.

Perdonad que este tan desaparecida, os leo a diario, pero no tengo nada que contar, bueno sólo que mi semana fantastica, no es tan fantastica. Supestamente tenia que haber ovulado, el lunes o el martes, y llevo desde entonces haciendome los TO de clearblue, y no he visto la carita sonriente. Tampoco tengo sintomas, normalmente me duelen los ovarios, pero nada, y ni clara de huevo ni clara de cerveza, nada de nada, estoy mas seca jajajajja. Pero buenoo no me preocupa, paso del tema.

Atila, a mi me gusta mas Daniela.

Campa, es normal que tengas bajones de vez en cuando, es mucho tiempo sin veros y le tienes que echar de menos a la fuerza, pero ya queda poquito para veros.

Wendy, ya veras como va ir todo bien, todo el embarazo.

Luna, Julio es precioso, es todo un muñequito, y no te agobies preciosa, que ya veras como en una semana, tienes toooodo controlado. Siento que lo pasases mal en el parto, pero a que ya no acuerdas?? solo con mirar a la cara al pequeñin, se te tiene que olvidar todo.

Y para todas y las que no he nombrado, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder