"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Lunita cariño, oleee por esos dos kilitos…aunque seguro que no te hacen falta porque estás estupenda! Al final cogiste muy poquito peso durante el embarazo, no? Y tú ya estabas delgadita antes, verdad?
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Mira que nos encanta hacernos la pelota y ponernos tontorronas, eh!!!!
Pues sí, y es que nosotras lo valemos
!

Pues sí, y es que nosotras lo valemos

- Olympia
- Cocinera/o
Si es que es verdad sois todas enas estupendas amigas y compañras de camino.
Para todas

Para todas

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
atila78 escribió:Costi de Get…esas manos que luego van al pan![]()
![]()
![]()
Joe, como entre algún día un instalador de alarmas infiltrado va a pensar…pero bueno, cómo se lo mentan en este foro para tener tanto trabajo si a mi no llaman para instalar ninguna?
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas perdonar por no entrar, pero estoy liada, ya marcos va pidiendo hacer pipis, pero alguno todavia se le escapa y la caca peor, pero poco a poco y paciencia lo conseguiremos tengo un machote de niño, estoy muy orgullosa de el.
me he leido todo pero no puedo personalizar no tengo cabeza para eso en este momento
.
Decir atila que me gusta mas daniela creo que va 4 a 2 y de nombres de niños por supuesto marcos
, animo guapa ya veras que pronto nos das la noticia, tu sigue tan ilusionada que todo saldra bien
kira jolin 7 kilos ya me vas a tener que decir que dieta es
Luna jolin pobre julio se pasa fatal, tu mimos y haber si se le pasa pronto y con tu marido pues si ahora se les necesita mucho y sobre todo su apoyo y la ilusion de estar los tres juntitos bañandole, cambiandole hay que recuerdos y esto para su jefe asqueroso y poco comprensivo
A todas las demas super, get,shor,campa,dema .....etc
Intentare leeros pero aqui es fiesta en madrid mi marido tiene puente y son las fiestas del barrio asique entrare poco, os veo el lunes mas detenidamente, aahhh por cierto por fin se ha ido la warry asique pichare esta noche a mi marido por banda y haber si damos en la diana pronto
un besazooo atodas

me he leido todo pero no puedo personalizar no tengo cabeza para eso en este momento

Decir atila que me gusta mas daniela creo que va 4 a 2 y de nombres de niños por supuesto marcos

kira jolin 7 kilos ya me vas a tener que decir que dieta es

Luna jolin pobre julio se pasa fatal, tu mimos y haber si se le pasa pronto y con tu marido pues si ahora se les necesita mucho y sobre todo su apoyo y la ilusion de estar los tres juntitos bañandole, cambiandole hay que recuerdos y esto para su jefe asqueroso y poco comprensivo

A todas las demas super, get,shor,campa,dema .....etc

Intentare leeros pero aqui es fiesta en madrid mi marido tiene puente y son las fiestas del barrio asique entrare poco, os veo el lunes mas detenidamente, aahhh por cierto por fin se ha ido la warry asique pichare esta noche a mi marido por banda y haber si damos en la diana pronto

un besazooo atodas

- Olympia
- Cocinera/o
Purinchy, bien por tu peque
, verás que pronto lo consigue!!!
Atila mucha suerte en la eco de esta tarde
Bueno chicas me voy para casita a comer, hasta mañana y sed buenas.

Atila mucha suerte en la eco de esta tarde

Bueno chicas me voy para casita a comer, hasta mañana y sed buenas.

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Purinchi, esto por tu pequeñín por ser un campeón
Cariño, me alegro mucho de que por fin tu warry haya decidido largarse, así que aprovecha este finde y estruja a tu costi!!!!
Gracias por el voto wapi…creo que definitivamente va ganando Daniela…ejem…ya veremos a ver al final por cuál nos decidimos si viene otra princesita.
Oly, que te aproveche la comidita wapi!
Yo acabo de tomarme dos Saldeva que me ha dado una compi para ver si se me pasa un poquito el dolor de ovarios y me está entrando un sueño…que en una de estas me veo dando cabezazos contra el teclado

Cariño, me alegro mucho de que por fin tu warry haya decidido largarse, así que aprovecha este finde y estruja a tu costi!!!!
Gracias por el voto wapi…creo que definitivamente va ganando Daniela…ejem…ya veremos a ver al final por cuál nos decidimos si viene otra princesita.
Oly, que te aproveche la comidita wapi!
Yo acabo de tomarme dos Saldeva que me ha dado una compi para ver si se me pasa un poquito el dolor de ovarios y me está entrando un sueño…que en una de estas me veo dando cabezazos contra el teclado

-
- Subjefa/e de cocina
gracias atila y normal que te entre sueño entre las horas que son, la pastilla y este calor donde mejor se esta es en la camita fresquita, de donde eres?? no teneis fiesta??
Ami marido le gusta mucho daniela, pero a mi me gusta adriana si viniese niña, si es niño jolin lo tenemos crudo porque no nos ponemos deacuerdo en ninguno, me gusta david que antes era muy sonado y ahora menos, pero nada que noo
Ami marido le gusta mucho daniela, pero a mi me gusta adriana si viniese niña, si es niño jolin lo tenemos crudo porque no nos ponemos deacuerdo en ninguno, me gusta david que antes era muy sonado y ahora menos, pero nada que noo
- vamat
- Repostera-pastelera/o
Superencontradora escribió:
Vamat ya te digo eh!! menudo veranito nos espera!!! este año los de los chiringuitos se van a quedar con los mojitos, las cervecitas etc... dentro de la nevera porque nos vamos a hinchar a otras bebidas para gordis!!![]()
¡Eso, eso!

- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Campa, ¡me apunto a la barriguita con todo el calor!
Terex, he visto la eco, ¡qué emoción! ¡Felicidades!
Expo, ¡felicidades! Por si la semana que viene no puedo entrar.
Luna, ¡qué bonito que es el niño! ¡Felicidades!
Y ya no puedo leer más.
¡Pasad un buen día!

Campa, ¡me apunto a la barriguita con todo el calor!
Terex, he visto la eco, ¡qué emoción! ¡Felicidades!
Expo, ¡felicidades! Por si la semana que viene no puedo entrar.
Luna, ¡qué bonito que es el niño! ¡Felicidades!
Y ya no puedo leer más.
¡Pasad un buen día!