Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Pues no se lo que pasa ya que yo hoy y ayer te he votado con 7 cuentas distintas. O está en otro foro más activo que nosotras o no lo entiendo.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Nature, preguntabas donde se veia lo de las pizzas, vas al blog del proyecto, escribes un comentario y luego picas en tu nombre que aparece a la izquierda del comentario y te salen los proyectos en los que participaste, si es como dicen yo estoy en el proyecto asi que estoy encantada
a ver si tienes suerte

a ver si tienes suerte
-
- Pinche de cocina
Aqui estoy de nuevo, llevo 15 días si poder entrar de curro hasa
.
Necesito si alguien tiene codigos barras Hello Kitty
2 códigos bolsas 85 gr Hello Kitty ó
2 códigos bolsas 35 gr. Hello Kitty
cambio por 2 códigos Kandoo y 1 código Kellogs.
Mi niña estaría encantada con Hello Kitty pero si no se puede nada, gracias de todas maneras.

Mi niña estaría encantada con Hello Kitty pero si no se puede nada, gracias de todas maneras.

- syrk22
- Cafetera/o
Me tengo que ir al medico que estoy
pero cuando vuelva pienso llamar a Nutrexpa,es un timo y la Lorena esa una estafadora... como se puede subir 300 puntos en una mañana?' 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
cielo, te compensa mas comprarlas pq entre q la compi q sea te lo manda, te llega, lo envias y les llega a ellos, te has quedado sin regalos..., a no ser q los quieras para el sorteo del mes q viene, eso ya es distintolukenita escribió:Aqui estoy de nuevo, llevo 15 días si poder entrar de curro hasa![]()
![]()
.
![]()
![]()
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, q ya me olvidaba si alguien tiene mascotas y quiere los descuentos q vienen con la pizarra de Affinity q me envíe privado y se los envío. Tengo solo el de 0,75 para comida de gatos y el de 0,5 para Snacks, el de perros se lo guardo para mi cuñada y su pastor alemán...Ya me direis

- cisco
- Cafetera/o
Hola syrk22, me he quedado alucinada cuando he visto el ranking de la nocilla al votarte, ¿cómo lo habrá hecho? He estado buscando por el enlace en el google a ver si lo había puesto en algún sitio para que la votasen pero no he visto nada
De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12
Por cierto, gracias marichari por aclararnos lo de los códigos de barras de orbit y alguien preguntaba donde era fiesta hoy, pues que yo sepa en Toledo se celebra el Corpus Christie y en Madrid también es festivo

De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12

Por cierto, gracias marichari por aclararnos lo de los códigos de barras de orbit y alguien preguntaba donde era fiesta hoy, pues que yo sepa en Toledo se celebra el Corpus Christie y en Madrid también es festivo

-
- Subjefa/e de cocina
adriana72 escribió:es efervescente para poner el bañera, tipo sales de baño.
Yo no me doy baños asi, asi que las abri, las guardè en la bolsita verde donde venìa el colgante verde y azul que acompañaba al foulard, y las guardè en el cajòn de la ropa interior (me queda con un aroma riquìsimo)![]()
purinchy escribió:chicas ayer fui a buscar los de yves roche, esta bien las maletas, pero mi pregutna que nose para que sirve la pastilla ???![]()
![]()
muuchas gracias creo que eso hare yo, porque tampoco me doy baños.

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
lo de nocilla huele a chamusquina 

- syrk22
- Cafetera/o
El problema no es ese,el problema es que a mi no me está sumando votos...cisco escribió:Hola syrk22, me he quedado alucinada cuando he visto el ranking de la nocilla al votarte, ¿cómo lo habrá hecho? He estado buscando por el enlace en el google a ver si lo había puesto en algún sitio para que la votasen pero no he visto nada![]()
De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12![]()
Azucarmoreno me ha votado 9 veces y sólo le han contado un voto,por eso lleva esa ventaja...si a mi no me suman... pero bueno no me como más la cabeza.
Les he puesto un mail pa reclamar pero seguro que no tienen ni la verguenza de contestar...