Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pilicp » Jue 03 Jun 2010 17:35

Pues no se lo que pasa ya que yo hoy y ayer te he votado con 7 cuentas distintas. O está en otro foro más activo que nosotras o no lo entiendo.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Jue 03 Jun 2010 17:35

Nature, preguntabas donde se veia lo de las pizzas, vas al blog del proyecto, escribes un comentario y luego picas en tu nombre que aparece a la izquierda del comentario y te salen los proyectos en los que participaste, si es como dicen yo estoy en el proyecto asi que estoy encantada :up:

a ver si tienes suerte

lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukenita » Jue 03 Jun 2010 17:36

Aqui estoy de nuevo, llevo 15 días si poder entrar de curro hasa :frito: :frito: :frito: .
Necesito si alguien tiene codigos barras Hello Kitty
2 códigos bolsas 85 gr Hello Kitty ó
2 códigos bolsas 35 gr. Hello Kitty
cambio por 2 códigos Kandoo y 1 código Kellogs.
Mi niña estaría encantada con Hello Kitty pero si no se puede nada, gracias de todas maneras.

:beso: :beso: :beso:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 03 Jun 2010 17:37

Me tengo que ir al medico que estoy :enfermo: pero cuando vuelva pienso llamar a Nutrexpa,es un timo y la Lorena esa una estafadora... como se puede subir 300 puntos en una mañana?' :anda-ya:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 03 Jun 2010 17:38

lukenita escribió:Aqui estoy de nuevo, llevo 15 días si poder entrar de curro hasa :frito: :frito: :frito: .
Necesito si alguien tiene codigos barras Hello Kitty
2 códigos bolsas 85 gr Hello Kitty ó
2 códigos bolsas 35 gr. Hello Kitty
cambio por 2 códigos Kandoo y 1 código Kellogs.
Mi niña estaría encantada con Hello Kitty pero si no se puede nada, gracias de todas maneras.

:beso: :beso: :beso:
cielo, te compensa mas comprarlas pq entre q la compi q sea te lo manda, te llega, lo envias y les llega a ellos, te has quedado sin regalos..., a no ser q los quieras para el sorteo del mes q viene, eso ya es distinto

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Jue 03 Jun 2010 17:59

Por cierto, q ya me olvidaba si alguien tiene mascotas y quiere los descuentos q vienen con la pizarra de Affinity q me envíe privado y se los envío. Tengo solo el de 0,75 para comida de gatos y el de 0,5 para Snacks, el de perros se lo guardo para mi cuñada y su pastor alemán...Ya me direis

:beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Jue 03 Jun 2010 18:14

Hola syrk22, me he quedado alucinada cuando he visto el ranking de la nocilla al votarte, ¿cómo lo habrá hecho? He estado buscando por el enlace en el google a ver si lo había puesto en algún sitio para que la votasen pero no he visto nada :o

De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12 :nodigona:

Por cierto, gracias marichari por aclararnos lo de los códigos de barras de orbit y alguien preguntaba donde era fiesta hoy, pues que yo sepa en Toledo se celebra el Corpus Christie y en Madrid también es festivo :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 03 Jun 2010 18:15

adriana72 escribió:es efervescente para poner el bañera, tipo sales de baño.
Yo no me doy baños asi, asi que las abri, las guardè en la bolsita verde donde venìa el colgante verde y azul que acompañaba al foulard, y las guardè en el cajòn de la ropa interior (me queda con un aroma riquìsimo) :wink:
purinchy escribió:chicas ayer fui a buscar los de yves roche, esta bien las maletas, pero mi pregutna que nose para que sirve la pastilla ??? :nodigona: :duda: :duda:

muuchas gracias creo que eso hare yo, porque tampoco me doy baños. :up:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Jue 03 Jun 2010 18:40

lo de nocilla huele a chamusquina :duda:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 03 Jun 2010 18:41

cisco escribió:Hola syrk22, me he quedado alucinada cuando he visto el ranking de la nocilla al votarte, ¿cómo lo habrá hecho? He estado buscando por el enlace en el google a ver si lo había puesto en algún sitio para que la votasen pero no he visto nada :o

De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12 :nodigona:

Por cierto, gracias marichari por aclararnos lo de los códigos de barras de orbit y alguien preguntaba donde era fiesta hoy, pues que yo sepa en Toledo se celebra el Corpus Christie y en Madrid también es festivo :D
El problema no es ese,el problema es que a mi no me está sumando votos...
Azucarmoreno me ha votado 9 veces y sólo le han contado un voto,por eso lleva esa ventaja...si a mi no me suman... pero bueno no me como más la cabeza.
Les he puesto un mail pa reclamar pero seguro que no tienen ni la verguenza de contestar...

:beso:

Responder