Necesito codigos de Nutriben , si alguna no los va a utilizar que se acuerde de mi por fa.

syrk22 escribió:El problema no es ese,el problema es que a mi no me está sumando votos...cisco escribió:Hola syrk22, me he quedado alucinada cuando he visto el ranking de la nocilla al votarte, ¿cómo lo habrá hecho? He estado buscando por el enlace en el google a ver si lo había puesto en algún sitio para que la votasen pero no he visto nada![]()
De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12![]()
Por cierto, gracias marichari por aclararnos lo de los códigos de barras de orbit y alguien preguntaba donde era fiesta hoy, pues que yo sepa en Toledo se celebra el Corpus Christie y en Madrid también es festivo
Azucarmoreno me ha votado 9 veces y sólo le han contado un voto,por eso lleva esa ventaja...si a mi no me suman... pero bueno no me como más la cabeza.
Les he puesto un mail pa reclamar pero seguro que no tienen ni la verguenza de contestar...
Es que parece ser que ha habido un error de programacion de la pagina que me perjudico a mi y beneficio a la otra... ya ves!!verito87 escribió:esta mañana he votado a lo de nocilla, y ahora se me dio por intentar votar otra vez con las dos cuentas y me ha dejado, a alguna le ha pasado? despues volvi a intentarlo y ya no me dejo mas
edito para decir que he votado todo lo que se podia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro