Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por shirem » Jue 03 Jun 2010 19:42

A mi tampoco me ha contado los votos de la nocilla, chic@s no os olvideis de votas en licor del polo que nos llevan mucha ventaja y podeis votar todos los dias a todas las que participamos, sin problemas y os admite un voto por navegador.

Necesito codigos de Nutriben , si alguna no los va a utilizar que se acuerde de mi por fa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 03 Jun 2010 19:45

syrk22 escribió:
cisco escribió:Hola syrk22, me he quedado alucinada cuando he visto el ranking de la nocilla al votarte, ¿cómo lo habrá hecho? He estado buscando por el enlace en el google a ver si lo había puesto en algún sitio para que la votasen pero no he visto nada :o

De todas formas aún no está todo perdido, entre las que faltan por votarte hoy y la ronda de mañana podríamos remontarla fácilmente, lo malo es que ella también siga sumando... pero no te desanimes todavía, vamos a esperar a mañana a las 12 :nodigona:

Por cierto, gracias marichari por aclararnos lo de los códigos de barras de orbit y alguien preguntaba donde era fiesta hoy, pues que yo sepa en Toledo se celebra el Corpus Christie y en Madrid también es festivo :D
El problema no es ese,el problema es que a mi no me está sumando votos...
Azucarmoreno me ha votado 9 veces y sólo le han contado un voto,por eso lleva esa ventaja...si a mi no me suman... pero bueno no me como más la cabeza.
Les he puesto un mail pa reclamar pero seguro que no tienen ni la verguenza de contestar...

:beso:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Como te comprendo porque a nosotras nos dieron un palizon en Pescanova que ni te cuento, veias pasar los votos delante de tus narices y en un minuto te pasaban de 30.
Reclame por lo menos 5 veces :bate: :bate: :bate: Cagandome en to. lo que se menea (perdon chicas) pero fue asi, os acordareis y por contestacion???? Que no habia trampa que eran concursantes con redes sociales detras y que comprendian que no era justo pero no habian infligido las normas del

concurso :bate: :bate: :bate: :bate: Y hasta hoy :cry: :cry: Voy a votar ahora mismitico y si quieres que reclamemos nosotras tambien pues reclamamos.
SUERTE :beso: :beso: :beso:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI......

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 03 Jun 2010 20:13

El problema no es ese,el problema es que a mi no me está sumando votos...
Azucarmoreno me ha votado 9 veces y sólo le han contado un voto,por eso lleva esa ventaja...si a mi no me suman... pero bueno no me como más la cabeza.
Les he puesto un mail pa reclamar pero seguro que no tienen ni la verguenza de contestar...

:beso:[/quote]
Te acabo de votar con 3 cuentas y los votos han subido sin problema, pero la verdad es que es increible como ha subido las primera, esperemos a mañana a ver que pasa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
SARAZA, yo fui incapaz de meter los codigos de Special K, al final mande email a ver que me dicen :duda: :duda: :duda: :duda:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI......

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Jue 03 Jun 2010 20:56

promo colchoneta gratis en toys ur us y descuento de 3e
http://www.barbiesirenas.com/?pagina=tru
hay paginas en facebook que la gente intercambia votos,y funciona.
he visto gente en concursos con 20 picomil votos,asi que.....

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 03 Jun 2010 21:06

Chicas ya vuelve a funcionar el contador.Un último esfuerzo porfiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Jue 03 Jun 2010 21:07

la de nocilla pa mi que esta usando cuentas temporales, no hace falta crearlas simplemente pones el nombre que quieras@spancero.com o algo por estilo solo para abrir el mail de confirmacion y luego ya lo tiene, tardas medio segundo en hacerlo, si quereis hacerlo le pregunto a mi marido exactamente como es. Si es eso supongo que los de nocilla podran hacer algo no?

Weno a ver si mañana conseguimos remontar

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Jue 03 Jun 2010 21:08

Hoy he recibido:

Dodot: un Babykini.

Font vella: el Secador.

Ordesa: dos Muestra de papillas

Foro (luna001): Dos vales gratis de mantequilla (muchisimas gracias :beso: )

Foro (alguien de cáceres): Dos vales gratis de mantequilla y una vale para té

Maria duval: Talismán

Y un código para descargarme un exclusivo calendario virtual en clubpadres

:plas: :plas: :plas:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Jue 03 Jun 2010 22:00

esta mañana he votado a lo de nocilla, y ahora se me dio por intentar votar otra vez con las dos cuentas y me ha dejado, a alguna le ha pasado? despues volvi a intentarlo y ya no me dejo mas

edito para decir que he votado todo lo que se podia :)

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Jue 03 Jun 2010 22:05

verito87 escribió:esta mañana he votado a lo de nocilla, y ahora se me dio por intentar votar otra vez con las dos cuentas y me ha dejado, a alguna le ha pasado? despues volvi a intentarlo y ya no me dejo mas

edito para decir que he votado todo lo que se podia :)
Es que parece ser que ha habido un error de programacion de la pagina que me perjudico a mi y beneficio a la otra... ya ves!!

Intentarlo todas otra vez porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un último intento.

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Jue 03 Jun 2010 22:08

syrk22 termina mañana a las 12 de la mañana?

Responder