"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Roxa » Vie 04 Jun 2010 10:17

Atila, habrá que ver como respondes al tratamiento y seguro que los resultados seran positivos. Por cierto yo también estoy con gonal.
Yo me voy ahora a la eco, a ver que me dicen... ayer tuve muy mal día y lo veia todo muy negro, hoy digamos que lo veo gris... :nodigona: .Deseadme suerte!
Alguna sabe cuando iba shor a la eco? bueno de cualquier modo, SHOR, si entras antes de la eco que tengas mucha suerte!!!!
A todas las demás, he leído, pero estoy tan nerviosa que no me acuerdo de na, lo siento, muchos besos para todas.
:beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 04 Jun 2010 10:59

Bueeeeeeeeeenos dias!

Hoy no ha venido ni merry a trabajar! peeeeeero no me he podido coger puente, La bruja mala de oeste no nos lo ha dado, asi que he dejado a mi chico durmiendo feliz y me he venido a trabajar, eso si , cero de atasco, como madrid en agosto!! que maravilla, hoy me escapare pronto y que digan misa.

Atila, como no sabes que va a pasar, nada de especular ( y me lo digo a mi misma, que tb soy dada al que sera sera)

Roxa, un saco de animos para que el gris sea cada vez menos gris!

Shor tenia hoy eco no?

Besots!!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 04 Jun 2010 11:11

Buenos días de viernes princesas. Un día menos para el +++ y para cunar a nuestros peques.

Wendy, fuera malos pensamientos... te mando un saco de energía positiva (¿protones? jajaja) para ti y tu precioso bebé

Atila, no te agobies niña, que por fortuna hay buenas medicaciones, y si este tratamiento no te va bien, habrá otros modos. De momento el tratamiento es para IA ¿no? ¿o me he equivocado y vas a FIV directamente?

Luna princesa, tu dedícate al bebé, y que le den por saco a las visitas... y más aún a las que no son bien recibidas :bate:

Hola GEEEEEEEEET. Si, hoy tenía eco.

Ayer os leí, pero no entré porque me dije... si entro me lío y tengo que estudiar. Pero que conste que antes de que pusierais el primer mensaje de la mañana, yo ya llevaba un ratillo estudiando :lol:

Pues os cuento. Ya me han hecho la eco. Me han estado contando folículos y midiéndolos. Tengo 4 en un ovario y 3 en otro :nodigona: madre mía... que me veo con septillizos... jajaja. Tengo que seguir con el Puregon y el domingo vuelven a hacerme otra eco. Imagino que el domingo me dirán de seguir con el puregón y me seguirán haciendo ecos hasta el finde siguiente que es cuando es la mitad de mi ciclo (salvo que los folis estén todos maduros antes). El domingo os vuelvo a contar a ver que me dicen.

Por cierto, una tontería, pero... ¿os habéis fijado que delicados son los gines hombres? no se... es que siempre que me ha atendido una mujer ha sido más bruta (sin hacerme daño, pero más bruta), moviendo el ecógrafo con más brío y haciendo más presión. Sin embargo, los doctores, siempre han sido delicadísimos conmigo, de hecho hoy, ni me enteraba de que tenía el eco dentro (es cierto que yo soy buena paciente y voy muy relajada, lo que hace más facil todo el procedimiento), me dedicaba a mirar la pantallita y ver mis folis. Dentro de poco, será mi lentejita lo que vea 8) 8)

¿y que tal las demás? ¿y mis banderilleras favoritas? Ya no os queda nada para salir del coso.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 04 Jun 2010 11:18

atila veras que todo va bien y como te van haciendo controles pues ahi te detestan que necesitas y demas y asi lo vas a consegui ya veras

roxa muchaaaaaa suerte veras que todo va a ir bien

a mi tambien me han tratado mejor los ginecologos, pero no solo al mirarme, sino para explicarme, el primer dia que fui a reproduccion, que fue cuando me mando las pruebas, madre mia, un muchacho jovencito, (guapisimo) y me lo explico todo con una tranquilidad, diciendome las cosas para que las entrendiera, genial

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que he echo resumen de memoria y no voy muy sobra de eso yo

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 04 Jun 2010 11:21

¡Hola, chicas!

¡Mucho ánimo para todas las chicas que están con tratamiento! Todo va a salir bien :up:

Atila, se me ha puesto la carne de gallina con el mensaje que has puesto.

Shor, es verdad, los ginecólogos hombres hacen menos daño que las mujeres, cosa que nunca he entendido: si las mujeres saben lo que son esas pruebas y saben lo que molesta, ¿por qué son tan brutas? ¿Es que se quieren vengar de cuando se las hacen a ellas? :duda:

Luna, disfruta de tu peque y pasa de las visitas. Cuando me toque a mí, creo que no tendré problema porque mi costi no es de tener visitas tampoco, creo que vendrán sus padres y los míos y poco más.

Hoy me he hecho un test para quitarle la neura a mi costi, porque esta tarde nos vamos de copas y no me deja beber sin asegurarse, y me ha dado negativo... pero yo ya lo sabía, ¡si todavía no tendría ni retraso siquiera! Estos hombres... Según mis cálculos, empezaría a ser retraso el viernes que viene. Pero bueno, ya se queda tranquilo y nos vamos de juerga esta tarde, que tengo que desconectar...

¡Pasad un buen día!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 11:22

Buenos días guapetonas!!!! Por fin es viernes!!! :plas:

Atila, así que los quistes siguen ahí??? :( Bueno, a ver como respondes al tratamiento, yo tengo muy buenas vibraciones contigo :D , ya nos cuentas las ecos de control a ver que tal va todo. Mucha suerte guapa. Que cerquita estás!!! :D :D En lo del trabajo, pues no sé lo que haría :duda: , aunque si piensas cogerte unos días y tienes confianza con ellos pues si que lo diría aunque a muy poquita gente, claro y a los que realmente fuera necesario y supiera que guardan el secreto. :up:

Sonya,
me alegro que estés ya bien, a ver si sigue las cosa así. :porfavor: :beso:

Luna, y se puede saber porque te has mirado?? :pelea: Me imagino que es normal querer saber como lo tienes, bueno a ver que te dicen el lunes. Y a ver si se te pasa también el dolor en la ingle. Lo de las visitas debes de estar hasta el moño :frito: , pero mira es lo que tiene, todo el mundo quiere hacerte caso y conocer a Julio. Me alegro de que el peque se vaya cogiendo al pecho, verás como se va haciendo grande. :D :beso:

Luardori, hola guapa!!! Pues el ánimo va a rachas, ahora parece que estamos animadillas, a ver si sigue así. Tu que tal preciosa?? :beso: :beso:

Roxa mucha suerte en esa eco de hoy. :porfavor: :beso:

Shor bien, eso va viento en popa!!!! :plas: Es verdad lo que dices de los gines, yo siempre había ido a mujeres y la primera vez que fuí a la S.S. me quedé asombrada de lo bien que me trató y la segunda me atendió otro gine e igual, si es que creo que acudimos a mujeres por un poco de pudor :duda: , pero creo que ellos lo hacen con más delicadeza :duda:

Get, pues nada paciencia, y eso en cuanto puedas te escapas :up: por aquí está lleno de turistas, ya parece pleno veraito!!! :o :o

Campa tú que tal guapa?? :beso: :beso:

Vamat que te lo pases bien :beso: :beso:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 11:25

atila78 escribió:Aquí os dejo un regalito...a mi me ha encantado...

Pasándote el sombrero Púrpura

En honor al mes de la historia de las mujeres y en memoria de Erma Bombeck quien perdió su batalla contra el cáncer.

Si YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).

Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.

Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.

Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido.

Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea.

Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.

Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara.

Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.

Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.

Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida.

En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

Cuande mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habria dicho "más tarde, ahora ve y lavate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento"

Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!!!

No te preocupes sobre a quien no le agradas, quien tiene más o quien hace que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.

"los amigos mantienen el mundo en movimiento"
Que bonito!!!!! :cry: :cry: Y cuanta zazón!!! :D :D
Gracias por ponerlo Atila :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 04 Jun 2010 11:32

:cry: :cry: shor te puedes creer que te he leido lo del gine y no he leido que has venido de la eco? me esta dando que pensar este despiste que tengo encima

oly yo bien hoy de descanso oly que julio esta aqui ya te vas a quedar preñi, sabes por que? por que me lo pido de regalo de mi cumple :meapunto:

vamat que guay de copitas, yo no suelo salir mucho de marcha pero en unas semanas me voy de cumple de una amiga pero asi en plan tranquilito de tapas y unas copitas y eso si me gusta

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 11:47

Campa, me encantaría hacerte ese regalo!!! A ti y a mi marido también que es el 18, estaría genial :) :) :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 04 Jun 2010 11:52

:anda-ya: venga te dejo que des el positivo el dia 18 para tu marido, y mi regalo sea con un dia de retraso

Responder