Buenos días de viernes princesas. Un día menos para el +++ y para cunar a nuestros peques.
Wendy, fuera malos pensamientos... te mando un saco de energía positiva (¿protones? jajaja) para ti y tu precioso bebé
Atila, no te agobies niña, que por fortuna hay buenas medicaciones, y si este tratamiento no te va bien, habrá otros modos. De momento el tratamiento es para IA ¿no? ¿o me he equivocado y vas a FIV directamente?
Luna princesa, tu dedícate al bebé, y que le den por saco a las visitas... y más aún a las que no son bien recibidas
Hola GEEEEEEEEET. Si, hoy tenía eco.
Ayer os leí, pero no entré porque me dije... si entro me lío y tengo que estudiar. Pero que conste que antes de que pusierais el primer mensaje de la mañana, yo ya llevaba un ratillo estudiando
Pues os cuento. Ya me han hecho la eco. Me han estado contando folículos y midiéndolos. Tengo 4 en un ovario y 3 en otro

madre mía... que me veo con septillizos... jajaja. Tengo que seguir con el Puregon y el domingo vuelven a hacerme otra eco. Imagino que el domingo me dirán de seguir con el puregón y me seguirán haciendo ecos hasta el finde siguiente que es cuando es la mitad de mi ciclo (salvo que los folis estén todos maduros antes). El domingo os vuelvo a contar a ver que me dicen.
Por cierto, una tontería, pero... ¿os habéis fijado que delicados son los gines hombres? no se... es que siempre que me ha atendido una mujer ha sido más bruta (sin hacerme daño, pero más bruta), moviendo el ecógrafo con más brío y haciendo más presión. Sin embargo, los doctores, siempre han sido delicadísimos conmigo, de hecho hoy, ni me enteraba de que tenía el eco dentro (es cierto que yo soy buena paciente y voy muy relajada, lo que hace más facil todo el procedimiento), me dedicaba a mirar la pantallita y ver mis folis. Dentro de poco, será mi lentejita lo que vea
¿y que tal las demás? ¿y mis banderilleras favoritas? Ya no os queda nada para salir del coso.