"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 16:48

Super cielo mio como estas???? no ganamos para sustos jo...y todas tan lejos me cachis en la mar salada....cuchame xq no llamas al 112 que te pasen con un medico (teleasistencia se llama) y que él te diga si es normal o no??? eso es solo por telefono y te puede dejar mas trankila....

Luna si es pequeñito...pero es para comerselo, y es guapisimo da igual que se haya tirado hora y media llorando :beso: :beso: :beso: coñi dile a la gente "estoy cansada" que luego ellos se van y tu vas durmiendote por los rincones....

Bienvenidas a las nuevas :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 04 Jun 2010 17:10

Súper como sigues? Porfi contrala como vas y sino a urgencias ¿eh? Que susto me he llevado...

Luna que cosa mas pequeñita y que guapo por muy mal que digas que sale, esta guapetón guapetón!!!

Yo acabo de terminar de comer una superensalada riquísima y tengo a la enana bailando el mambo por ahí dentro... No para!!!

Se me hizo tardisimo porque se me antojó ensaladilla rusa para mañana en la playa pero me apetecía natural así que he estado un buen rato haciendo cubitos y cociendo zanahorias, patatas, guisantes... Que rica :o !!!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 04 Jun 2010 17:11

Creo que ya es muy tarde, acabo de ver el mensaje de super. Espero que no sea nada :porfavor: La sangre es muy impactante, y con un poco de suerte no ha sido nada.

Chicas, si alguna vez os pasa algo así, dejaros de rollos, y si no teneis a nadie al lado, lo primero que teneis que hacer es ABRIR LA PUERTA DE CASA y llamar a una ambulancia. Pero NO OLVIDEIS ABRIR LA PUERTA. Si con la pérdida de sangre os marearais, no podríais abrir a los servicios de emergencia. Ojalá nunca os haga falta recordar esto, pero por si acaso...

SUPER Ya he leido que parece ser un proceso de expulsión de "restos" que quedaban por ahí, pero por si acaso, ve esta tarde al medico y te quedas tranquila

MERMIX y LLUM hola a las dos :)

Jolin, acabo de ponerme el puregon y se me ha obstruido un poco la aguja y al sacarla he perdido como media dosis, y ahora no se si ponerme un poco más o dejarlo así. Creo que lo dejaré así, pero adelantaré la dosis de mañana, en lugar de a las 16h, me la pondré por la mañana. Así, en caso de que haya entrado menos (que estoy segura de que ha sido así) no produciré un gran cambio en la concentración hormonal. Que mala pata.

Por cierto, los piojosos que fabrican el puregon no te ponen agujas suficientes para todo el tratamiento... manda narices, 250€ y tienes que reusar agujas (por eso se me ha obstruido)

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Vie 04 Jun 2010 17:15

Menuda faena, chica, pero no te preocupes porque me parece que en el prospecto del mio, que supongo serán todos iguales pone que si se te olvida una dosis no te pongas dos para compensar, así que yo tam´bién lo dejaría así... y tienes toda la razón que es una verguenza que no te pongan sufucientes agujas.

Yo me he puesto como "mujer al borde de un ataque de nervios" cuando he pensado que me han dado cita para el martes... y se supone que es el día de la huelga, que pasará entonces, no me van a atender??? o solo es que va a ir todo más despacio??? jolin, estoy histérica

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 04 Jun 2010 17:21

Super :beso: vaya susto¡¡¡¡ A mi cuando me hiceron el legrado, al mes o asi, me paso lo mismo, sangraba de una manera exagerada, a chorro, en urgencias me miraron y todo bien era la regla junto con algunos restos que quedaron.
Tambien piensa que no has manchado practicamente nada, asi que lo tienes que expulsar.

Luna, Julio parece un muñequito, un nenuco. Es precioso tan chiquitin. :beso: :beso:

Llum Y Mermix, bienvenidas. :beso: :beso:

Al resto, feliz tarde y fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 17:31

Super, eso, aunque cuando venga tu marido te encuentres mejor, a urgencias y que te miren. Pero me estaís acojonando, es la 1ª vez que me hacen un legrado a ver cómo me viene a mí la regla. La otra vez, como lo expulsé en casa, fui al hospital y me hicieron una eco, y estaba completamente limpia, no me quedaban restos de tejido, y la regla me vino normal, de cantidad y duración, a los 28 días.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 17:36

MERMIX escribió:Super, eso, aunque cuando venga tu marido te encuentres mejor, a urgencias y que te miren. Pero me estaís acojonando, es la 1ª vez que me hacen un legrado a ver cómo me viene a mí la regla. La otra vez, como lo expulsé en casa, fui al hospital y me hicieron una eco, y estaba completamente limpia, no me quedaban restos de tejido, y la regla me vino normal, de cantidad y duración, a los 28 días.
NO te acojones, porque a mi en el primer legrado no me pasó nada parecido...
Sali del hospital estupenda! sangre un poquito al dia siguiente y luego warreo hasta el sabado y se acabó...

Este me esta dando la lata... pero para que veas que no son todos iguales...
kiraymaggie escribió:Super :beso: vaya susto¡¡¡¡ A mi cuando me hiceron el legrado, al mes o asi, me paso lo mismo, sangraba de una manera exagerada, a chorro, en urgencias me miraron y todo bien era la regla junto con algunos restos que quedaron.
Tambien piensa que no has manchado practicamente nada, asi que lo tienes que expulsar.
Pues tiene toda la pinta de ser lo mismo que a ti.... porque es que es a chorro eh!! y roja rojisima!!! Pero la regla ya? tan pronto??? (a ti fue al mes... pero yo no hace aun 20 dias) :duda:

Ya os cuento cuando vuelva...

:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 17:39

shor escribió:Creo que ya es muy tarde, acabo de ver el mensaje de super. Espero que no sea nada :porfavor: La sangre es muy impactante, y con un poco de suerte no ha sido nada.

Chicas, si alguna vez os pasa algo así, dejaros de rollos, y si no teneis a nadie al lado, lo primero que teneis que hacer es ABRIR LA PUERTA DE CASA y llamar a una ambulancia. Pero NO OLVIDEIS ABRIR LA PUERTA. Si con la pérdida de sangre os marearais, no podríais abrir a los servicios de emergencia. Ojalá nunca os haga falta recordar esto, pero por si acaso...

SUPER Ya he leido que parece ser un proceso de expulsión de "restos" que quedaban por ahí, pero por si acaso, ve esta tarde al medico y te quedas tranquila
Si cielo parece que es eso... luego os diré que tal en urgencias, cuando venga mi costi me ducharé... porque me he limpiado los chorretones de las piernas con toallitas... por miedo a caerme redonda en la ducha....
Y acabo de poner el aire acondicionado para estar fresquita, aunque estoy bastante mejor... :beso: :beso: :beso:

llum
Novata/o

Mensaje por llum » Vie 04 Jun 2010 17:53

Espero que no sea más que un buen susto.
Yo ya termino el trabajo y me voy para casa y a esperar si como me dice super es la warry ó implantación, aunque yo ya me he venido abajo.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 04 Jun 2010 18:02

Entro un momentín antes de irme para ver como está mi Super.... ya veo que más tranquila al menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguramente no sea nada, ainsss!! pero menudo susto!!! no creo que pueda entrar hasta el domingo por la noche a si que me iré un poco preocupada, pero solo un poco porque seguro que va a estar todo bien.

Que por cierto no es he contado que me voy con unos amigos y vamos a hacer una ruta en kayac en 2-3 horitas, espero aguantarlo bien porque con el calorín que está haciendo, y yo creo que entre el embarazo y el calor estoy de un cansado y más floja... en fin, que a ver si consigo disimularlo todo el finde, porque también iremos a comer y yo sin beber, y es que va una de mis mejores amigas que me conoce muuuuuy bien. Ya os cuento el domingo como queda la cosa.

Buen finde a todas!!!!!!!!

Responder