Luna si es pequeñito...pero es para comerselo, y es guapisimo da igual que se haya tirado hora y media llorando

Bienvenidas a las nuevas

NO te acojones, porque a mi en el primer legrado no me pasó nada parecido...MERMIX escribió:Super, eso, aunque cuando venga tu marido te encuentres mejor, a urgencias y que te miren. Pero me estaís acojonando, es la 1ª vez que me hacen un legrado a ver cómo me viene a mí la regla. La otra vez, como lo expulsé en casa, fui al hospital y me hicieron una eco, y estaba completamente limpia, no me quedaban restos de tejido, y la regla me vino normal, de cantidad y duración, a los 28 días.
Pues tiene toda la pinta de ser lo mismo que a ti.... porque es que es a chorro eh!! y roja rojisima!!! Pero la regla ya? tan pronto??? (a ti fue al mes... pero yo no hace aun 20 dias)kiraymaggie escribió:Supervaya susto¡¡¡¡ A mi cuando me hiceron el legrado, al mes o asi, me paso lo mismo, sangraba de una manera exagerada, a chorro, en urgencias me miraron y todo bien era la regla junto con algunos restos que quedaron.
Tambien piensa que no has manchado practicamente nada, asi que lo tienes que expulsar.
Si cielo parece que es eso... luego os diré que tal en urgencias, cuando venga mi costi me ducharé... porque me he limpiado los chorretones de las piernas con toallitas... por miedo a caerme redonda en la ducha....shor escribió:Creo que ya es muy tarde, acabo de ver el mensaje de super. Espero que no sea nadaLa sangre es muy impactante, y con un poco de suerte no ha sido nada.
Chicas, si alguna vez os pasa algo así, dejaros de rollos, y si no teneis a nadie al lado, lo primero que teneis que hacer es ABRIR LA PUERTA DE CASA y llamar a una ambulancia. Pero NO OLVIDEIS ABRIR LA PUERTA. Si con la pérdida de sangre os marearais, no podríais abrir a los servicios de emergencia. Ojalá nunca os haga falta recordar esto, pero por si acaso...
SUPER Ya he leido que parece ser un proceso de expulsión de "restos" que quedaban por ahí, pero por si acaso, ve esta tarde al medico y te quedas tranquila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro