"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 23:04

Pues ya me quedo tranquila que no me queria acostar sin tener noticias tuyas. :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 05 Jun 2010 01:05

Super, ¡menos mal que solo ha sido un sustillo! Ahora, a recuperarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 05 Jun 2010 07:12

Buenos días chicas, por fin Sábado. Aquí hace un calor horroroso y eso que son las 7 de la mañana.
Super, anoche antes de irme a la cama vi que ya habías vuelto de urgencias, menos mal que sólo era retención, no me cambio por nada contigo tomando 5 días cytotec, me acuerdo que cuando te dije que me habían dado 2 pastillas para ponérmelas a las 6 de la mañana el día que me hicieron el legrado, enseguida supiste cuales eran, y me comentaste que a ti en este último no te las habían mandado. Pasa la 1ª hora, y digo "no noto nada", pasa la 2ª y como a las 8 hice el ingreso le pregunté a la enfermera que si se notaba algo con ellas y dijo que dolores de regla, y cuando me empezó a doler es como si hubiera retrocedido en el tiempo a mi juventud pero sólo en lo que se refiere a dolores mestruales. La verdad que a raiz de tener a Jorge la cosa cambió bastante.
Ayer practicamente ya no manché, ya ha hecho 2 semanas.
La verdad Super es que nos preocupaste mucho ayer. Esto nos ha unido mucho más, ayer en mi casa eras como una de la familia, a mi marido le iba contando todo, y el pobre también se preocupó. A ver si algún día nos tomamos un café descafeinado, porque estaremos con nuestras barrigotas, y nos reimos de todo esto. Muchos besos. :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 05 Jun 2010 07:36

:o super por el amor hermoso no sabia todo eso chica jolin, weno menos mal q estas bien dentro de lo q cabe paciencia cariño y aki pa ayudar :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 05 Jun 2010 08:33

Buenos días de sábado sabadete... un día menos para nuestro +++ y para acunar a nuestro bebé :plas: :plas:

Ya me he levantado para estudiar, pero quería entrar para ver como iba Super.

Super princesa, siento lo del cytotec, pero si es necesario... adelante. Tienes que sacar lo que tienes retenido para quedarte limpita y lista para acoger a tu bebé y que se agarre fuerte a ti :beso:

Mermix, por lo que cuentas, vas bastante bien, me alegro mucho bonita :beso:

A todas las demás, buen sábado... y que subais al ático a instalar una alarma que suene cada vez que florezca un cactus :lol: :lol:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 05 Jun 2010 09:16

¡Buenos días, chicas!

Super, ¿qué tal te has levantado hoy?

Shor, ¡ánimo con los estudios!

¡Y bienvenidas las nuevas!

Me voy a currar un poquito.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 05 Jun 2010 10:20

Buenos días de Sabado princesas¡¡¡¡

Yo voy a ver si empiezo mi jornada laboral, que se presenta muuuuuyyyyy aburrida¡¡¡¡ Con el calorcito que hace, la gente ahora esta mas por estar en la playita que por comprarse una casa.
Pero bueno, gracias a vosotras, el FB, y san google se la pasa la mañanita :dientes: que ademas hoy el "indio" no esta. :plas:

A mi el fin de semana se me presenta tranquilito, hoy toca limpieza de patio y luego unas compras, y mañana limpiaremos la casita, luego comidita con los papis (PAELLA BIEN¡¡¡¡¡) y por la tarde creo que nos vamos a ir de SPA.

Bueno pasarlo bien preciosas.

Y como dice Shor, a montar alarmas 8) 8) 8) que es divertido y anticrisis¡¡¡

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 05 Jun 2010 10:35

mermix a ver si es verdad y estais pronto tomandoos un zumito por que no podais ni cafe ni alcohol....

eli tu por este post, te animas otra vez? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat que te sea leve :beso: :beso: :beso: :beso:

kira que envidia de Spa con las ganas que tengo de ir a uno :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 05 Jun 2010 10:53

Joppp Campa, si no estuvieses tan lejos te venias con nosotros. Vamos a uno de Murcia, en San Pedro del Pinatar, el Thalaso, y se esta se maravilla porque ademas el agua es salada, del Mar Menor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 05 Jun 2010 11:12

que guayyyyy , yo nunca he ido pero tengo muchas ganas, a ver si cuando venga marinovio se lo dejo caer, tu en el spa y yo trabajando, menos mal que yo de normal no voy sin ganas a currar, si no ya me muero de envidia

Responder