Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mirita331 » Sab 05 Jun 2010 15:23

Niñaaaa, no tienes ná que agradecer!!!!

Un besazo!!!!

norica escribió:Hola chicas,me dejais atras que estos no me dejan vivir ultimamente.Yo tambien reclame a nocilla y me dicen lo mismo.Y me he quedao a cuadros con lo de las tipas estas.Pues si yo fuera de clinique ya estab reclamando tambien y en todo lo que participen las dos julais estas,que se les ve el plumero y nos quieren dar coba.Asi que todas en masa a reclamar a todo.Y si nos estan leyendo (que yo creo que si) que se vayan preparando porque pensamos denunciarlas a todos los concursos en los que estan participando y en los que seguro estan haciendo trampas.¡Asi no ase hacen las cosas!En los taladros la chica que esta como historia del mes tambien lleva mas de 120.000 votos,¿raro no?Pues nada,que sigan asi.Yo tambien envie ya 3 cartitas para la kitty y ya tengo mis 2 colchones y mi vajilla de Mi primer danone gracias a mirita,que es un encanto de niña.Gracias guapa.Y bueno,ya os dire que he recibido esta semana y gracias a por los nuevos enlaces,y bienvenidad a las nuevas y no se si me dejo algo,que seguro que si.Besos a todas :beso:
Chicas acabo de encontrar una promo que sortean viajes a canarias y os he invitado a todas las que soys amigas en feisbu,que es como unicamente podia hacerlo.Para las que aun no sois mis amigas o no tengais o lo que sea,os dejo el enlace para que participeis todas.Besos y es este:
http://www.encuentrosafortunados.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucha suerte a tod@s

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Sab 05 Jun 2010 16:23

mira si se ha dignado a dar la cara la tramposa y para colmo viene insultando...muy mal :bate:
tu conciencia dnd te la dejastes?y la educacción?

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Sab 05 Jun 2010 16:30

Ni caso, lo que no sabe es que tenemos todo limpio, ordenado, la comida hecha, los nenes atendidos y además nos da tiempo sentarnos a escribir :plas: :plas: :plas: :plas: que somos unas máquinas

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Sab 05 Jun 2010 16:40

Pasando de la gentuza...

Deciros que el lunes hay venta de micuna en vente-prive. Si alguna no está registrada y quiere que la invite, que me envíe privi!

Gracias Norica por pensar en mi con la fontvella! :guapa:

A las chicas clinique, por qué no mandamos queja informando de las trampas?

Buen fin de semana a todas :beso:

Por cierto, Lorena1, me ha encantado tu comentario... :plas:

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Sab 05 Jun 2010 16:50

primoduko escribió:chochonas mas que chochonas, mas os valdria dejar tanto concursito y poneros a limpiar, cocinar y cuidar a vuestros maridos ( aunque tambien habra alguna que otra fea solterona....) ala ala, pa la cocina!

syrk22!!! tu eres la peor! tienes que tener el chochete en carne viva! tooo el dia en el ordenador...

jaajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, no será, que

como dice un refran castellano: "SE CREE EL LADRÓN, QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

Chicas con este tipo de gente, vamos a tener que darnos los mails y cada promoción que salga, mandarnosla, porque vaya, encima de que se aprovechan, no dan ni las gracias.....

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Sab 05 Jun 2010 17:06

Vaya tela..y que no tenga el/@ ti@ na que hacer..pasando del tema!!!

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 05 Jun 2010 17:25

ya quisiera yo tener la suerte que tienen algunas gallegas,que llevan ganando concursos y sorteos desde el 2006.incluso un cocheeeeeeeeeee :nodigona: :nodigona:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Sab 05 Jun 2010 17:34

Para l@s de Madrid:

Mundo Pocoyó Tour llega a Madrid

Continuando su exitosa gira por los centros comerciales de toda España, Mundo Pocoyó Tour estará en Madrid, en el Centro Comercial Xanadú del 3 al 13 de Junio. El Tour cuenta con actividades, juegos, concursos, música, vídeos y la presencia del mismísimo Pocoyó, con quién podrás hacerte una foto y tener un bonito recuerdo.

El C.C. Xanadú es uno de los más grandes y completos parques de ocio a nivel nacional. Los más pequeños disfrutarán junto a su familia de un día inolvidable con su personaje favorito.

Concurso de Fartons Polo: puedes ganar 1000€ y la estancia en un hotel por subir una receta

http://www.fartonspolo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 05 Jun 2010 18:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay chicas que risa!!! he recibido hoy las maletitas de Yves Rocher... que por cierto, me encaaaaaaaaaantan!!!!!! Rompeolas gracias por la foto, porque al verlas las pedi!! :wink:

El rimel mola tambien... pero es que cuando he visto la pastilla efervescente :lol: :lol: :lol: :lol: que risaa, si es una miniaturita!!! jajaja, yo me esperaba otra cosa...

Tambien recibidas muestras de babykini de dodot... pero del conejito ni rastro... voy a reclamarlo otra vez... porque cuando lo hice hace unos dias aproveche el email para pedirles las muestras y ya las tengo aqui pero de lo otro nada... :down:

- Ah y el monopoly de viaje tambien lo he recogido hoy!!! (voy a abrirlo que aun ni lo he visto...) :nodigona:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 05 Jun 2010 19:53

PelusayNano escribió:mira si se ha dignado a dar la cara la tramposa y para colmo viene insultando...muy mal :bate:
tu conciencia dnd te la dejastes?y la educacción?
pelusa, yo creo q simplemente es un gilipo...llas q a aprovechado eso para molestar.... q se le va a hacer. alertar y punto

Responder