Un besazo!!!!
norica escribió:Hola chicas,me dejais atras que estos no me dejan vivir ultimamente.Yo tambien reclame a nocilla y me dicen lo mismo.Y me he quedao a cuadros con lo de las tipas estas.Pues si yo fuera de clinique ya estab reclamando tambien y en todo lo que participen las dos julais estas,que se les ve el plumero y nos quieren dar coba.Asi que todas en masa a reclamar a todo.Y si nos estan leyendo (que yo creo que si) que se vayan preparando porque pensamos denunciarlas a todos los concursos en los que estan participando y en los que seguro estan haciendo trampas.¡Asi no ase hacen las cosas!En los taladros la chica que esta como historia del mes tambien lleva mas de 120.000 votos,¿raro no?Pues nada,que sigan asi.Yo tambien envie ya 3 cartitas para la kitty y ya tengo mis 2 colchones y mi vajilla de Mi primer danone gracias a mirita,que es un encanto de niña.Gracias guapa.Y bueno,ya os dire que he recibido esta semana y gracias a por los nuevos enlaces,y bienvenidad a las nuevas y no se si me dejo algo,que seguro que si.Besos a todas
Chicas acabo de encontrar una promo que sortean viajes a canarias y os he invitado a todas las que soys amigas en feisbu,que es como unicamente podia hacerlo.Para las que aun no sois mis amigas o no tengais o lo que sea,os dejo el enlace para que participeis todas.Besos y es este:
http://www.encuentrosafortunados.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucha suerte a tod@s