Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lorenayjosefa
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lorenayjosefa » Dom 06 Jun 2010 15:29

hola, soy nueva, me he aprovechado de vuestras promos y por eso quiero daros las gracias, besitos

galactica
Novata/o

Mensaje por galactica » Dom 06 Jun 2010 15:34

azucarmoreno escribió:bien, chicas para pasar de los indeseable, si clickais es su perfil debajo de la foto del avatar, pone añadir ignorado, le dais y desaparecen sus mensajes, es un alivio, no tener q leer mierda de cierta gente.

Ya lo hice, con eso conseguimos no ver sus mensajes?? q alivio gracias

Lau-rober te mando carta mañana.

:beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Jun 2010 15:36

Madre mia, no me llegan los mensajes de que escribis y cuando entro hay mil paginas, jejejeje.

Vaya maquinas de escribir.

Saludos.

lorenayjosefa
Novata/o

Mensaje por lorenayjosefa » Dom 06 Jun 2010 15:47

hola, menudo lio teneis montado con el pesaduko1 no? jolines.

por cierto he visto que teneis un post para votos, me puedo apuntar para que me voteis en algunas cosas, voy en cabeza pero nunca se sabe, y todos los votos son bien recibidos.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 06 Jun 2010 15:55

nature y digo yo, tu amiga es tonta o q?
si quiere irse ella a peñiscola q se presente!!!! q triste la verdad
bueno, me voy al zoo con mi enana, por cierto, no me kiero precipitar, quiero sabr vuestra opinion, pero no hay cierto tufillo??? no se si me pillais.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 06 Jun 2010 16:09

voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.
seguramente así se cansará de escribir sol@, como dice el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

:D

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Dom 06 Jun 2010 16:12

hola chicas
como llevais el corpus?? yo voy a hacer la ronda de votaciones
he mirado los correos pero no me sale nada de las pizzas, ohhhh, asi q si algun alma caritativa me quiere cambiar un vale de pizzas por dos o tres de flora yo encantada!!!
tambien me mandaron el correo de lo de la taza eco, q no se si sera le mismo codigo q os han mandado a todas, pero de todos modos yo no lo voy a usar, he decidido q tengo demasiadas tazas en casa ya, jajaja, asi q si alguien quiere probar con el codigo q me mande un privi y se lo doy a la primera, pero sigo diciendo q no se si servira o no, en!!!
besos wapisimas

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 06 Jun 2010 16:12

gijon escribió:voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.
seguramente así se cansará de escribir sol@, como dice el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

totalmente de acuerdo, quieren que le demos vidilla, y caemos en darsela, es mejor no hablar

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Dom 06 Jun 2010 16:13

gijon escribió:voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.

:up: :up: :up: :up: :up:

lorenayjosefa
Novata/o

Mensaje por lorenayjosefa » Dom 06 Jun 2010 16:14

yo tambien estoy de acuerdo.

Responder