Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- lorenayjosefa
- Novata/o
hola, soy nueva, me he aprovechado de vuestras promos y por eso quiero daros las gracias, besitos
- galactica
- Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
azucarmoreno escribió:bien, chicas para pasar de los indeseable, si clickais es su perfil debajo de la foto del avatar, pone añadir ignorado, le dais y desaparecen sus mensajes, es un alivio, no tener q leer mierda de cierta gente.
Ya lo hice, con eso conseguimos no ver sus mensajes?? q alivio gracias
Lau-rober te mando carta mañana.

- susan_fdez
- Cocinera/o
Madre mia, no me llegan los mensajes de que escribis y cuando entro hay mil paginas, jejejeje.
Vaya maquinas de escribir.
Saludos.
Vaya maquinas de escribir.
Saludos.
- lorenayjosefa
- Novata/o
hola, menudo lio teneis montado con el pesaduko1 no? jolines.
por cierto he visto que teneis un post para votos, me puedo apuntar para que me voteis en algunas cosas, voy en cabeza pero nunca se sabe, y todos los votos son bien recibidos.
por cierto he visto que teneis un post para votos, me puedo apuntar para que me voteis en algunas cosas, voy en cabeza pero nunca se sabe, y todos los votos son bien recibidos.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
nature y digo yo, tu amiga es tonta o q?
si quiere irse ella a peñiscola q se presente!!!! q triste la verdad
bueno, me voy al zoo con mi enana, por cierto, no me kiero precipitar, quiero sabr vuestra opinion, pero no hay cierto tufillo??? no se si me pillais.
si quiere irse ella a peñiscola q se presente!!!! q triste la verdad
bueno, me voy al zoo con mi enana, por cierto, no me kiero precipitar, quiero sabr vuestra opinion, pero no hay cierto tufillo??? no se si me pillais.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.
seguramente así se cansará de escribir sol@, como dice el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

seguramente así se cansará de escribir sol@, como dice el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

- chioca
- Pinche de cocina
hola chicas
como llevais el corpus?? yo voy a hacer la ronda de votaciones
he mirado los correos pero no me sale nada de las pizzas, ohhhh, asi q si algun alma caritativa me quiere cambiar un vale de pizzas por dos o tres de flora yo encantada!!!
tambien me mandaron el correo de lo de la taza eco, q no se si sera le mismo codigo q os han mandado a todas, pero de todos modos yo no lo voy a usar, he decidido q tengo demasiadas tazas en casa ya, jajaja, asi q si alguien quiere probar con el codigo q me mande un privi y se lo doy a la primera, pero sigo diciendo q no se si servira o no, en!!!
besos wapisimas
como llevais el corpus?? yo voy a hacer la ronda de votaciones
he mirado los correos pero no me sale nada de las pizzas, ohhhh, asi q si algun alma caritativa me quiere cambiar un vale de pizzas por dos o tres de flora yo encantada!!!
tambien me mandaron el correo de lo de la taza eco, q no se si sera le mismo codigo q os han mandado a todas, pero de todos modos yo no lo voy a usar, he decidido q tengo demasiadas tazas en casa ya, jajaja, asi q si alguien quiere probar con el codigo q me mande un privi y se lo doy a la primera, pero sigo diciendo q no se si servira o no, en!!!
besos wapisimas
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
totalmente de acuerdo, quieren que le demos vidilla, y caemos en darsela, es mejor no hablargijon escribió:voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
gijon escribió:voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.

- lorenayjosefa
- Novata/o
yo tambien estoy de acuerdo.gijon escribió:voy a hacer una sugerencia y es que, ante ciertos mensajes, no hagamos ningún comentario, si nos parece lo borramos, y si no queremos perder tiempo pues pasamos de ellos, pero sin comentarlos entre nosotr@s, y si son ofensivos, a los administradores.