Pero porque no te iba a creerSunflower escribió:Pues te ha quedado genial. Ya te he explicado lo de las cucharadas: es lo que pone la receta, como te dije la próxima vez peso la sal y yatá. He intentado hacerle fotos a le receta del libro para qué lo veas, pero, mi churrocámara no me deja. Pienso que a lo mejor te ha subido menos por culpa de la sal![]()
Es que me da una pena, con las manos qué tienes te habría quedado de lujo, en fin, espero que a la próxima ya no tendrás ese problema. A mi me pasaba como a ti con lo de las cucharadas hasta que en un libro ví una explicación que decía que cuando es sopera se pone sopera acompañando a cucharada, cucharada es la de postre y cucharadita es la de moka. No te preocupes la próxima la peso y así no hay confusión.Atina escribió:Pero porque no te iba a creerSunflower escribió:Pues te ha quedado genial. Ya te he explicado lo de las cucharadas: es lo que pone la receta, como te dije la próxima vez peso la sal y yatá. He intentado hacerle fotos a le receta del libro para qué lo veas, pero, mi churrocámara no me deja. Pienso que a lo mejor te ha subido menos por culpa de la sal![]()
![]()
Lo que voy a hacer ahora es estudiarme bien lo de las medidas![]()
![]()
![]()
Pues este pan es como le dicen en mi pueblo cuando te quieren presentar a alguien que no es muy agraciado físicamente: Es más bueno que guapo, vamos, que está más rico de lo que se ve en la foto.asj escribió:Madre mía muchacha!! gustarme no, me encanta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que has hecho panes y todos te quedan estupendos pero este es la boooooombaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
buen dicho el de tu pueblo!!Sunflower escribió:Pues este pan es como le dicen en mi pueblo cuando te quieren presentar a alguien que no es muy agraciado físicamente: Es más bueno que guapo, vamos, que está más rico de lo que se ve en la foto.asj escribió:Madre mía muchacha!! gustarme no, me encanta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que has hecho panes y todos te quedan estupendos pero este es la boooooombaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que estaba bueno, ya se acabó, a ver cuál hago hoyOlguichi1970 escribió:Qué delicia de pan!!!!!!! Tiene que estar muy fino y rico!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy si el minipeque me deja voy a hacer unos bollitos sin azúcar, te lo mando luego si me ha dado tiempo.Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
¡Qué pan!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras me he quedado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro