como lo odioooooooooooooooo

chicas, buenas, como estan?, paso al patio a saludar

Espe: cuales caladitos los de la cobija que puse o los de la que estoy haciendo?
como va el engendrillo?

Enhorabuena a tu niño y que no se deprima que ya vendran otros

pobre de tu engendrito desorejao

Carmen: justo me leiste el pensamiento, pienso preguntarle a fin de mes que lo veo, si nos podría vender alguna por encargo o bien a la mesa directiva si le sobro alguno y de ahi hacer planos o si lo quieren, les aviso si es seguro por si alguien más se apunta hago compra y se los envio
Me alegro por lo de tus nenas, pues si son de gran calidad, como no iban a chuleartelas enhorabuena

Mucho exito en el trabajo mañana

Jeza: Como va el niño?

Eden: los antejos-lupa, prueba no moviendolos a ellos sino subiendo y bajando la vista se supone que tienen distintos aumentos arriba y abajo, creo que es cuestion de acostumbrarse, aqui son muy solicitadas

Cada vez los veo mejor, pero la boquita se la veo muy rosita y brillante, parece que le pusieron pintalabios,

aún asi ya quisiera yo por lo menos acercarme, felicidades ¡¡¡

Estrellita:

Isa: ya tienes el plan para bajar los 20 kilos?,

Tus oleos son preciosos, enhorabuena, no te animas a hacerlos mini?

Meapunto: Muchas gracias

Enhorabuena por los propositos, yo lo que necesito es tiempo para realizar una actividad, que en regimen estoy por solidaridad con mi costillito

Rocio:

Isus: Queremos ver esos trabajos,

Tere: Como va la casita?

Auxi: entendido y anotado, se la hare que ya tengo muy descansado el ganchillo, gracias

Como te das tiempo para los dos (el ingles y el español), oiga usté y no son celosos?

Cuentanos a todas la cosita que te paso en natacion ¡¡¡¡

Exito en tu examen,

Marilele: si extraño el ventilador y eso que tenemos el acondicionado a todo lo que da

Reyna: Felicidades por tus revistas

Enhorabuena a tu niño

El cuadrito es precioso, me encantaron todos los complementitos, el angelito es una pasada

Lei cervecitas en lugar de cerecitas y pense, vamos ya va a festejar al niño,

pero en que cosas pienso para ser lunes¡¡¡¡

Nyork:el mueble todo a laser en madera

Hormiguita: Te quedaste sin aliento?, nunca te olvidas de nada

Ya veo que vas a medias con las remodelaciones, que eso es de no acabar, lo bueno que lo tomas con filosofia

Anjuli: Que felicidad que mami este mejor disfruten la pelu y ponganse requetebellas

Para todas