" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Lun 07 Jun 2010 21:46

Carmen a riesgo de parecer copiona asi como tu declaraste que tu actividad no favorita es = a sexo duro, yo oficialmente institucionalizo el día lunes como el día mundial del sexo duro :pelea:
como lo odioooooooooooooooo :grrr:

chicas, buenas, como estan?, paso al patio a saludar :beso:

Espe: cuales caladitos los de la cobija que puse o los de la que estoy haciendo?
como va el engendrillo? :beso:
Enhorabuena a tu niño y que no se deprima que ya vendran otros :up:
pobre de tu engendrito desorejao :lol: :beso:

Carmen: justo me leiste el pensamiento, pienso preguntarle a fin de mes que lo veo, si nos podría vender alguna por encargo o bien a la mesa directiva si le sobro alguno y de ahi hacer planos o si lo quieren, les aviso si es seguro por si alguien más se apunta hago compra y se los envio
Me alegro por lo de tus nenas, pues si son de gran calidad, como no iban a chuleartelas enhorabuena :plas: :plas:
Mucho exito en el trabajo mañana :up: :beso:

Jeza: Como va el niño? :beso:

Eden: los antejos-lupa, prueba no moviendolos a ellos sino subiendo y bajando la vista se supone que tienen distintos aumentos arriba y abajo, creo que es cuestion de acostumbrarse, aqui son muy solicitadas :D
Cada vez los veo mejor, pero la boquita se la veo muy rosita y brillante, parece que le pusieron pintalabios, :guapa:
aún asi ya quisiera yo por lo menos acercarme, felicidades ¡¡¡ :plas: :plas:

Estrellita: :beso:

Isa: ya tienes el plan para bajar los 20 kilos?, :beso:
Tus oleos son preciosos, enhorabuena, no te animas a hacerlos mini? :up: :beso:

Meapunto: Muchas gracias :beso:
Spoiler: Mostrar
El gobierno ya no haya en como perjudicar, aca por ejemplo se supone que te quitan un impuesto cuando trabajas y una parte del salario se va al fondo de retiro, pero despues de quitarte el impuesto ahora a los jubilados se les quiere quitar otra vez el impuesto es decir pagar dos veces un impuesto por una cantidad, definitivo que ya no saben de donde robar :grrr:

Enhorabuena por los propositos, yo lo que necesito es tiempo para realizar una actividad, que en regimen estoy por solidaridad con mi costillito :D :beso:

Rocio: :beso: :beso: :beso:

Isus: Queremos ver esos trabajos, :meapunto: el sculpey te encoge? :beso:

Tere: Como va la casita? :beso:

Auxi: entendido y anotado, se la hare que ya tengo muy descansado el ganchillo, gracias :D :beso:
Como te das tiempo para los dos (el ingles y el español), oiga usté y no son celosos? :burla: :lol: :lol: :lol:
Cuentanos a todas la cosita que te paso en natacion ¡¡¡¡ :dientes:
Exito en tu examen, :up: :beso:

Marilele: si extraño el ventilador y eso que tenemos el acondicionado a todo lo que da :beso:

Reyna: Felicidades por tus revistas :up:
Enhorabuena a tu niño :fiesta:
El cuadrito es precioso, me encantaron todos los complementitos, el angelito es una pasada :plas: :plas:
Lei cervecitas en lugar de cerecitas y pense, vamos ya va a festejar al niño, :lol:
pero en que cosas pienso para ser lunes¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Nyork:el mueble todo a laser en madera :D :beso:

Hormiguita: Te quedaste sin aliento?, nunca te olvidas de nada :beso:
Ya veo que vas a medias con las remodelaciones, que eso es de no acabar, lo bueno que lo tomas con filosofia :up: :beso:

Anjuli: Que felicidad que mami este mejor disfruten la pelu y ponganse requetebellas :guapa: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 07 Jun 2010 21:58

Casi lo olvido chicas sabran de algun lugar donde vendan los muebles del palacio, de preferencia on-line? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
He visto en el foro de tus miniaturas pero lo que me interesa ya lo han vendido

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 07 Jun 2010 22:08

buenas¡¡¡¡

esto mio ya se empieza a aparecer a lo habitual¡¡¡¡ me acabo de sentar y no he hecho la mitad de cosas que queria...

estoy de los nervios nerviosos¡¡¡ pero yo dura¡¡¡¡¡

eden chulisimo¡¡¡¡ quiza la boca¡¡¡ pero vuelvo a decir lo que siempre digo de las mias.... si la quisiera guapisima y perfecta me la compraba de las que hacen con molde (que no dejan de tener su merito, pero chicas no hay una fea)

mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que llegue tarde para darte animos pero ya veo que hay mas :up: :up: :up: que :down: asi que seguro que te ha salido perfecto.

angela pues ya me diras¡¡¡¡es que para una escena para mi mami seria ideal¡¡¡¡ que es lo que buscas del palacio? es que en nuestros bazares chinos han salido partidas pero no de todos los muebles solo de alguno... asi que si nos dices podemos buscar....

reina que bonitos te quedan esos cuadros,con muy buen gusto¡¡¡

bueno niñas voy a tirarme en el sofa... porque estoy tomando amapola de california por la ansiedad y me duerme....

besitos y hasta la tarde¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 07 Jun 2010 23:02

Holaaaaa

Jezabel, felicita al niño y tu que bien que hayas disfrutado de la tarta, que no se cumplen años todos los dias .

Isa, es verdad, se me pasaron tus cuadros, el del jarrón me pareció precioso.

Hola, Angela :beso:

Y ahora si que me voy a la cama, que anoche con el nervio casi no dormí.

Hasta mañana a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 07 Jun 2010 23:15

Buenas noches, aunque tarde aparezco cual espectro para saludaros.
El fin de semana movidillo, algo mas de trabajillo, aunque no lo que deberia, pero paciencia, que no queda otra....
Eden el bebé está estupendo, los cuerpos te salen de cine, las caritas, pues unos mas monos que otros, que hay bebés de todas clases, :lol: :lol:
Isa he visto tu cuadro, me encanta, el cristal y el agua estan superconseguidos ydebe ser de un dificil..
Reina tu cuadrito ha quedado ideal, llevan tu sello...
Seguro que hay un montópn de cosas que habeis puesto y de las que no me acuerdo, que voy leyendo de aquella manera....
Se que hay mucha gente de examenes, suerte a todos... que algunas mamis van mejorando y otras espero que lo hagan muy pronto.
Yo tambien estoy intentando perder peso, comiendo menos y mas verde.... asíq ue animo chicas que seguro que algo conseguimos.... Eden, yo me probé el otro dia 4 bañadores y casi me da un ataque, entre que no eran nada del otro jueves y lo mal que me veia con ellos, allí se quedaron...en la tienda.
He terminado, por fin, mi primer personajillo completo, es decir que está completita la muchachita, con cara, cuerpo, bracitos, piernitas y ademas vestidita, no es nada del otro mundo, pero a mi hasta me parece monilla, :lol: :lol: pero esta no de mona chita sino graciosilla.
Bueno, luego si puedo os leo otro ratillo.
Un besito gordo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 07 Jun 2010 23:25

anjuli tienes mas razon que una santa :lol: :lol: me alegro que tu mami vaya bien
jezabel felicitaciones a tu nene y tienes razon la parte de dentro de la boca tendria que ir en otro color y asi no se veria tan grande :lol: :lol: y por supuesto que no me molesto ,faltaria mas ,para eso se ponen las fotos para que todo el mundo opine :beso: :beso:
angela mis gasfas tienen tres lentes de distinto tamaño intercambiables ya las utilice y ya le voy cojiendo el punto y si que valen :D :D :D
carmen suerte mañana con el trabajo
reyna descansa
yo tambien me voy que me he liado con el facebook y me parece un lio espantoso y encima no le encuentro mucho sentido .............¿sera que no se como funciona ?
hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 07 Jun 2010 23:38

Buenas noches :beso:
Hormiguita, que no te vemos. Menuda letania :beso:
¿Como van las dietas? Animo a todas :beso:
Eden, que rico el bebe :plas: :plas: :plas: , la boca un poco rara y es que son muy dificiles de hacer :beso:
REyna, que monisimo es ese cuadro, que bien conjuntados :plas: :plas: :plas:
Auxi, ¿le has dado un buen palo al ingles? :beso:
Jezabel, felicidades a tu hijo :beso:
Teviro, animo que ya falta menos :beso:
Mamauxi, animo para mañana :beso:
Isus, ¿como es que no presentas en sociedad a la nena? :bate:
Bueno chicas, que no me acuerdo de mas y es tarde. Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 07 Jun 2010 23:47

Holaaaaa
Reina que lindo ese cuado ,muy fino y la nena ...todo :beso:
Eden FELICIDADES atrasadas ya se lo han comido todo asi que nos tomamos cafe en septiembre :beso: arriba que vales mucho
Auxi que fijo que sacas un 10 ,las muñecas de lujo ,yo no vi la foto :beso:
Meapunto veo que le has cogido gustillo a las ferias :beso:
Isus a ver esas fotos ,me alegro que haya movimiento :beso:
Rocio como vas ?que ganas tengo de pedirte la vez ...a ver quien habla mas :beso:
Carmen un crack y las ropas preciosas sois unas artistazas,no curres mucho :beso:
Marialo yo quiero echar un vistazo por alli ,ya te dire :beso:
Isa no vi a los niños ,tienes madera de pintora :beso:
Ciria me alegra verte como vas ? :beso:
Marga espero que tengas muchos guiris :beso:
Mariam muy bien lo del club de lectura :beso:
Jezabel y tu nene ?que rica la tarta :beso:
Espe felicidades a tu niño ,a ver tu bebe :beso:
Tere que tiene a su nene ya iras a la feria ...anda que no lo pasaran bien :evil: :beso:
Paqui yo con mis cascos y de palique ... :beso:
Ilka donde estas? :beso:
Angela reina ,presente :meapunto: ,me ha gustado todo pero la maquina es una pasada ,no veo el picasa :evil: y tu chico? :beso:
Bascumarrrrr
:beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 07 Jun 2010 23:53

Marilele como lllevas la semana? :beso:
NY como van los encargos?
Abadesa como estas? :beso:
Burbuuuuu :beso:
Almuuuuuu :beso:
Chimayyyyyyy :beso:
Begoooooo :beso:
Anferrrrrrr :beso:
Cleerrrrrrr :beso:
:beso: sobre todo a las que no haya nombrado

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Jun 2010 07:38

buenos dias
cabezuela por fin apareces
¿que tal va todo?
marilele gracias ¿el dia bien ?
isus presentanos a tu niña
y como no hay mas desde anoche ...............que paseis un dia estupendo :beso: :beso: :beso:

Responder