***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 11:51

Tink, me voy a ir a Alicante a partirte las piernas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 11:51

Tink escribió:
BettieM escribió:Tinkerbelia.... y las regletas?? ¬¬
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Digamos que creo que estoy pasando por un momento raro ultimamente, me veo bien - que no lo estoy - y me paso la dieta por donde salen los niños... :nodigona:
Y no estoy bien, por supuesto que no, pero yo que sé, miedo me da pesarme, aunque los pantalones me quedan igual :nodigona: :nodigona:

Me falta motivación, o yo que sé :(
Mírala ella que fina...en cuanto a saltarte la dieta :bate: :bate: :bate: está claro que estás estupenda, pero lo estarías aún más si te quitarás o quitases unos kilillos de encima :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 11:52

Bettie que es eso que te tienen que envíar de potis???? yo tb quiero :) :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:53

Gané un concurso por hacer un comentario original XDDDD 8) y mi premio está en camino.. aunque supongo que no me llegara hoy... como muy rápido mañana :( JUSTO MAÑANA QUE NO ESTARÉ EN CASA, LECHES!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 11:54

Davara escribió:Tink, me voy a ir a Alicante a partirte las piernas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Mientras vengas... :burla: :burla: :burla: :lol:

Y no quiero dejarme por que no, por que vuelvo a lo de antes y hasta que no me subi a la bascula la otra vez y vi 104, pues.... eso :herida:
Pero es que no es solo con la dieta, es con todo, no me apetece hacer nada, tengo la bicicleta muerta de risa ultimamente, estoy desganada.. es que a mi el calor me mata :(. Aiss, no sé, estoy potoplof, me lo dicen mis amigos ultimamente, por ejemplo el sabado que estubimos en la playa siempre soy un culo inquieto cuando nos ponemos a jugar a voley y nada, el sabado estaba quieta, ni me movia, estaba plof totalmente :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 11:56

Este fin de semana estuve en la casita nueva de mis papis, a ver si os puedo poner fotos. Aún no tienen puesta la pisci, pero mis tíos, que tienen una casa al lado, sí, así que fuimos para allá a darnos un baño... pero... estaba allí mi tía... la que me sugirió que me operase... así que no me bañé... me senté y me dolía todo de los esfuerzos por que el vestidito que llevaba me tapara las piernacas :(

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 11:57

Sigue lloviendo :( :( :( :( yo quiero estrenar mis sandalias :cry: :cry: :cry: :cry: ya sé, me las voy a poner por casa, me cuelgo el bolso y a pasear por la terraza :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 11:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú eres como yo, cuando te compras algo quieres estrenarlo inmediatamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo estoy deseando estrenar mis sandalias, pero claro, pa conducir como que no... :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:59

Pues mal Dav ¬¬ mírate las estrellitas y mira lo que has conseguido, con tu esfuerzo y tu constancia. Y la tía que diga lo que quiera.. psé!

Tink yo tmbién te entiendo. no tengo ganas de nada, pero por lo menos la dieta la sigo, que si no... :herida:

Jajaja, me imagino a Marga por la terraza XDDDDD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 12:01

Dav :( realmente si que te afectó ese desafortunado comentario de tu tía, la muy :evil: :evil: , tienes que pensar que estás en el buen camino, con casi 30 kilos menos, que nadie se atreva a decirte nada, que se opere ella de la sensilidad, que le injerten una poca, porque cuando se repartió ella no estaba. He dicho, a mi jaboncita nadie le hace sentir mal :beso: :beso:
Estamos a la espera de los fotos, me encanta ver fotos....por cierto, yo prometí poner mi antes y después cuando baje de los 100 pero a este paso, ni para Semana santa del 2011 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder