***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tink, me voy a ir a Alicante a partirte las piernas

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Mírala ella que fina...en cuanto a saltarte la dietaTink escribió:BettieM escribió:Tinkerbelia.... y las regletas?? ¬¬![]()
![]()
![]()
Digamos que creo que estoy pasando por un momento raro ultimamente, me veo bien - que no lo estoy - y me paso la dieta por donde salen los niños...![]()
Y no estoy bien, por supuesto que no, pero yo que sé, miedo me da pesarme, aunque los pantalones me quedan igual![]()
Me falta motivación, o yo que sé
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Bettie que es eso que te tienen que envíar de potis???? yo tb quiero

- BettieM

- Contactar:
Gané un concurso por hacer un comentario original XDDDD
y mi premio está en camino.. aunque supongo que no me llegara hoy... como muy rápido mañana
JUSTO MAÑANA QUE NO ESTARÉ EN CASA, LECHES!
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Mientras vengas...Davara escribió:Tink, me voy a ir a Alicante a partirte las piernas![]()
![]()
![]()
Y no quiero dejarme por que no, por que vuelvo a lo de antes y hasta que no me subi a la bascula la otra vez y vi 104, pues.... eso
Pero es que no es solo con la dieta, es con todo, no me apetece hacer nada, tengo la bicicleta muerta de risa ultimamente, estoy desganada.. es que a mi el calor me mata
- Davara

Este fin de semana estuve en la casita nueva de mis papis, a ver si os puedo poner fotos. Aún no tienen puesta la pisci, pero mis tíos, que tienen una casa al lado, sí, así que fuimos para allá a darnos un baño... pero... estaba allí mi tía... la que me sugirió que me operase... así que no me bañé... me senté y me dolía todo de los esfuerzos por que el vestidito que llevaba me tapara las piernacas 
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Sigue lloviendo
yo quiero estrenar mis sandalias
ya sé, me las voy a poner por casa, me cuelgo el bolso y a pasear por la terraza

- Davara

- BettieM

- Contactar:
Pues mal Dav ¬¬ mírate las estrellitas y mira lo que has conseguido, con tu esfuerzo y tu constancia. Y la tía que diga lo que quiera.. psé!
Tink yo tmbién te entiendo. no tengo ganas de nada, pero por lo menos la dieta la sigo, que si no...
Jajaja, me imagino a Marga por la terraza XDDDDD
Tink yo tmbién te entiendo. no tengo ganas de nada, pero por lo menos la dieta la sigo, que si no...
Jajaja, me imagino a Marga por la terraza XDDDDD
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Dav
realmente si que te afectó ese desafortunado comentario de tu tía, la muy
, tienes que pensar que estás en el buen camino, con casi 30 kilos menos, que nadie se atreva a decirte nada, que se opere ella de la sensilidad, que le injerten una poca, porque cuando se repartió ella no estaba. He dicho, a mi jaboncita nadie le hace sentir mal
Estamos a la espera de los fotos, me encanta ver fotos....por cierto, yo prometí poner mi antes y después cuando baje de los 100 pero a este paso, ni para Semana santa del 2011

Estamos a la espera de los fotos, me encanta ver fotos....por cierto, yo prometí poner mi antes y después cuando baje de los 100 pero a este paso, ni para Semana santa del 2011