Buenos días wapas!!!
Dav, no te dejes afectar por ese tipo de comentarios, la gente se piensa que lo dice por ayudarte y no da cuenta de que son unos maleducados y unos insensibles...
Tu eres preciosa, tanto por fuera como por dentro. Que podemos mejorar la parte de fuera, esta claro, y es posible, estas es ello. Eres la mejor, NO LO OLVIDES NUNCA
Tink, yo tb estoy de huelga... en cada, no me gustan las manifestaciones, pero no he ido a curras, me he cojido el día de asuntos propios para que no me resten sueldo, que ya lo que nos faltaba...
Por cierto, he hecho cuentas con la bajada de sueldo, y tengo que dajar de ir a las reuniones... tengo que recortar gastos... así que, de momento, me quedo con flamenco y natación, y ya que tengo toda la documentación de la PP voy a ver que tal me va sin la reunión, qu ela verda, cuando mejor me ha ido la dieta es cuando le he hecho por libre, me crea mucha ansiedad que me pesen...
En la playa no me he atrevido a ponerme el bikini... me ha dado mucha verguenza..., me compre un bañador muy chulo en Decat y con el he estado muy cómoda, la verdad.
Jo, estoy de los nervios con lo de esta tarde... ya estoy peinada, mas majas mis peluqueras, no me han cobrado nada por peinarme, y la verdad es que me veo muy bien, estoy wapa, a ver cuando me disfrace...
DESEADME SUERTE CHICAS