***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 12:19

A ver si esta tarde me da tiempo y subo fotitos para que las veais :) :)

Y sí, de pensamiento siempre seremos gordas :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 12:21

Tenemos que quedarnos con las cosas buenas y lo malo debemos desecharlo, hay muchos pequeños detalles que nos recuerdan todos los días que lo estamos haciendo bien. Como ya todas sabeis, mi debilidad son los zapatos, pues a mí me costaba un montón agacharme para abrocharme una hebilla o los cordones de las deportivas, en cambio, este año, con mis 27kilos menos, no sólo me puedo agachar casi con normalidad, sino que me puedo comprar sandalias abrochadas en el tobillo, es decir, ya tengo una talla normal de tobillo, antes ni de coña me servían, para mí, esos pequeños detalles son fundamentales, yo creo que debemos fijarnos en ellos y prescindir de lo que nos molesta o hace daño. No merece la pena sufrir por ciertas cosas.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 12:22

Dav, si vienes a Valencia algún día, espero que haya más organización que cuando vino PumpkinQueen xDD

La verdades que es duro dav... a mí normalmente estas cosas me resbalan... Pero es duro. De todas maneras, la primera que tiene que empezar a sacar esas espinitas eres tú... ;) Eres un modelo a seguir, :)

Tink, gracias, pero no, no sea que tu tío se entere de que tengo el título de mecanografía y me ponga a copiar libros :S XDDD :P (es bromita xd)

Estoy con marga... tenemos que ver esos detalles que nos recuerdan lo que hemos cambiado para bien, lo que conseguimos. Ese pantalón que no nos entraba y ahroa nos queda bien, y todas esas cositas :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 12:27

Qué bien hablas jodía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que yo me quedo con toda esa ropa que se me ha ido quedando grande... ropa que está nueva!! Ayer llevaba puesta una camisa blanca que de cadera se me ha quedado super grande y de lolas también... y no sé, me apetece ver ropa, buscar trapitos... cosas que quizás hace año y medio no me apetecía hacer... bueno, seguro que no me apetecía hacer... No voy a negar que me sigue dando mucha rabia no entrar en determinadas cosas, pero bueno, todo llegará, espero...

Soy una modelo a seguir, por eso no puede esperar a deciros que el año que viene desfilo en Cibeles :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre diré, por cierto, que tengo un pantalón que me compré cuando pesaba unos 76kgs y que es mi próximo objetivo... pero claro, aún queda un montón para eso...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 12:29

Pues eso, exactamente. Yo ya entro de sobra en el vestido ese chino que os dije, y en la camisan egra que no me pude poner cuando fui a vistiar a mi madre al hospital.... No sé cuál será mi próximo reto :duda: jaja

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 12:35

Esas pequeñas metas son las que nos tienen que dar la fuerza necesaria para seguir, todas tenemos en mente algún logro que nos motiva a seguir, el mío más cercano, ya sabeis, dejar atrás las dichosas tres cifras, que ya hace 14 años (desde mi embarazo) que no peso menos de 100 :o :o :o

Lo vamos a conseguir porque nosotras lo valemos!!!

Y ahora me piro a la pelu, os leo a la vuelta :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 12:37

Bueno marga, pásalo bien!!

Mi próximo reto es salir de la obesidad y llegar al sobrepeso... me faltan menos de 4 kilos!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 12:44

Buf, a mí para eso me queda un poco más que para los 76kgs de los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira la Marga, que va siempre divina ella... el otro día estuve pensando en buscar algún bono de esos en Mandril, yo también quiero ir divinaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mar 08 Jun 2010 13:46

Buenos días wapas!!!

Dav, no te dejes afectar por ese tipo de comentarios, la gente se piensa que lo dice por ayudarte y no da cuenta de que son unos maleducados y unos insensibles... :evil:
Tu eres preciosa, tanto por fuera como por dentro. Que podemos mejorar la parte de fuera, esta claro, y es posible, estas es ello. Eres la mejor, NO LO OLVIDES NUNCA :beso:

Tink, yo tb estoy de huelga... en cada, no me gustan las manifestaciones, pero no he ido a curras, me he cojido el día de asuntos propios para que no me resten sueldo, que ya lo que nos faltaba...

Por cierto, he hecho cuentas con la bajada de sueldo, y tengo que dajar de ir a las reuniones... tengo que recortar gastos... así que, de momento, me quedo con flamenco y natación, y ya que tengo toda la documentación de la PP voy a ver que tal me va sin la reunión, qu ela verda, cuando mejor me ha ido la dieta es cuando le he hecho por libre, me crea mucha ansiedad que me pesen...

En la playa no me he atrevido a ponerme el bikini... me ha dado mucha verguenza..., me compre un bañador muy chulo en Decat y con el he estado muy cómoda, la verdad.

Jo, estoy de los nervios con lo de esta tarde... ya estoy peinada, mas majas mis peluqueras, no me han cobrado nada por peinarme, y la verdad es que me veo muy bien, estoy wapa, a ver cuando me disfrace... :nodigona:

DESEADME SUERTE CHICAS

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 13:59

Muchísima suerte Ángela!! Vas a arrasar!! Queremos fotitos, eh????

Qué penita que no puedas seguir viniendo... yo te voy a echar de menos :( :( pero bueno, ya se sabe que cuando hay que apretarse el cinturón... ainsss...

Y tú sí que eres preciosa!! por dentro, por fuera, por arriba, por abajo y por el costao! jijij :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder