DIETA KOT -:

Responder
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mar 08 Jun 2010 10:53

Hola,buenos días a todas.
d-esencia gracias por la información hoy me decidiré por alguna farmacia y haré el pedido.Por cierto, traen fecha de caducidad corta? es que quiero hacer un pedidito grande para no tener que estar cada 3 semanas pidiendo....
Ay! esa tortilla de queso gynger..me recuerda cuando tomaba la de pronokal y lo mismo que tu,hasta que le cogías el truquillo costaba hacerla y tragarla ni te cuento! jejej,el sabor bien, pero al final es que le cogí un asco...
atris,gracias por esa información y las recetillas deseando verlas.Espero que empieces bien con kot y que termines mucho mejor,ánimo!!!!
kotkot que bien que ya has empezado!! yo hasta que venga de las vacaciones no empezaré,pero vamos el 12 de julio es mi objetivo.Con mucho ánimo vale guapa?ya verás que prontito empiezas a perder.
madre mia!! campanilla44,que bien 2 tallas menos;de aqui a nada ya alcanzas tu objetivo.Felicidades porque ya casi lo tienes.

Pues nada ya veo que estáis todas en ello o casi,a mi aún me queda,así que cuando empiece ya estaréis todas hechas unas sílfides.

:beso: :beso:

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mar 08 Jun 2010 10:59

En dietakotmadrid me ponen límite para los productos,solo me dejan pedir 3 botes de cada,así que descarto esta página :down:
Y en no se que otra solo con tarjeta puedes pagar :frito:

atria
Novata/o

Mensaje por atria » Mar 08 Jun 2010 11:27

Buenos días!! :)

como los prometido es deuda .... tachán!!!! aquí van las recetas, así por lo menos se nos hará más llevadero el asunto KOT y demás ...

Brochetta de tortilla
Ingredientes: 1 sobre Kot Tortilla sabor queso, ½ pimiento rojo, 100g de jamón serrano sin grasa, eneldo.

Pelar y cortar ¼ pimiento rojo en pequeños dados. Mezclar el contenido del sobre en la coctelera según indicaciones. Mientras sofreir con poco aceite el pimiento rojo. Hacer la brocheta intercalando trocitos de la tortilla, pimiento rojo y jamón.

Se puede acompañar con una una salsa compuesta de 1 cucharada de queso fresco 0%, 3 pepinillos en vinagre cortados en trocitos, una cuchara sopera , jugo de ½ limón, sal y pimienta.
Servir con ensalada.

Pimientos rellenos
Ingredientes: 1 pimiento rojo, 1 sobre KOT tortilla sabor bacon, 15 gr de setas, 2 puñados espinacas, ½ ajo deshidratado, 1 cuch. Aceite y sal.
En la sartén salteamos 15 gr de setas, las espinacas con ½ ajo deshidratado. Ponemos el contenido de un sobre de Tortilla KOT sabor bacon a la coctelera y le añadimos las setas y espinacas rehogadas, mezclamos todo bien.

Para asar el pimiento en el microondas, poner los pimientos rojos (2 mitades) untados con aceite 12 minutos, tapados a potencia máxima. A la mitad del tiempo, darles la vuelta.

Una vez fríos, vaciamos los pimientos y los rellenamos con el contenido de la coctelera lo metemos al microondas 2´aprox. hasta que se cuaje el huevo (vigilar tiempo para que la mezcla no quede muy seca) .
Sacar y emplatar. Adornar el plato con tomatitos cherry.

Tortilla esponjosa
Ingredientes: 1 Sobre Kot tortilla de tres sabores, 1/2 calabacín pequeño, 50 gr de champiñones,20 gr de pimiento verde,2 tomates deshidratados, Ajo deshidratado, 1 clara de huevo, 1 cucharada de aceite pequeña

Cortamos la verdura y los dos tomates deshidratados en dados pequeños y sofreimos en una sarten con el aceite caliente hasta que quede dorado al dente. Reservamos las verduras, escurriendo el aceite. Hacemos el preparado del batido del sobre Kot de tortilla a los tres sabores. Montar la clara de huevo a punto de nieve, sin olvidar echar la sal. Mezclamos el batido de la tortilla con la clara de huevo a punto de nieve y las verduras. El mezclado ha de hacerse suavemente, con una espátula, con el fin de que no se pierda esponjosidad.

Sopa de Espárragos Trigueros

Ingredientes: Sobre de Sopa de Ave Kot, 100 gr de puntas de espárrago verdes, 50 gr de tomate triturado,1 cucharada de pimentón dulce, Una pizca de sal, 1/2 pastilla de sacarina,1 cucharada de aceite de oliva,1 vaso de agua,Ajo deshidratado.

En una cazuela ponemos el aceite y sofreímos el tomate triturado, la sal, el ajo y la sacarina. Una vez hecho el tomate ponemos las yemas de los espárragos y tapamos la cazuela para que se cuezan los espárragos en su propio vapor. Una vez blanditos los espárragos espolvoreamos el pimentón y removemos bien. Añadimos el vaso de agua para cubrir los espárragos y dejamos cocer unos minutos. Aparte hacemos el preparado de la sopa de ave Kot según se indica en el sobre. Mezclamos la sopa de ave con los espárragos y servimos.

Pizza de champiñones:

Ingredientes: 1 Sobre KOT de tortitas, 1 Tomate natural, 1 Pimiento rojo, Champiñones, sal yOrégano.

Hacemos el sobre en la batidora con un poco de sal; lo ponemos entero en la sarten y lo cocemos bien, que quede bien hecho por el centro, que es lo importante.

Trituramos un tomate, y extendemos la salsa por encima de la base una vez sacada esta del fuego y puesta en un papel de plata.

Ponemos pimiento rojo (cuidado cantidades pimiento + tomate). Echamos unos cuantos champiñones encima cortados bien finitos y ponemos un poco de orégano.

Metemos al horno unos 15-20 min..

Tomates rellenos de tortilla

Ingredientes: 4 tomates grandes, 1 sobre Kot tortilla sabor queso, ajo deshidratado, orégano, 1 pizca de sal, aceite y pimienta.
Cogemos los tomates, los vaciamos y salpimentamos.
Preparamos un sobre de KOT tortilla sabor queso. Añadimos a la mezcla, ajo y orégano y lo ligamos todo bien. Rellenamos el tomate con la preparación. Meter al horno tradicional unos 6 min.
Presentar sobre una cama de Batavia, brotes de rúcula y un puñado de sésamo

Macedonia cremosa de Frutos Rojos y Piña
Ingredientes: 1/2 sobre KOT yogurt frutos rojos +1 yogurt edulcorado sabor limón 0%.

Verter el yogurt y el sobre KOT Poner 100 gr de piña cortado en cubitos
Servir con algunas hojas de menta.

Postre de Yogurt helado y Manzana

Ingredientes: 1 Sobre de KOT Yogurt con frutos rojos, 1 sobre de gelatina sin sabor, 1 cucharadita de zumo de limón,1 peladura de limón,1 manzana golden o reineta,1 pastilla de sacarina, 2 hojas de menta, Canela en polvo, 1 rama de canela, 1/2 vaso de agua.

En una cazuela pequeña mezclar el zumo del limón y el agua. Verter la gelatina y poner toda la mezcla al fuego suave sin dejar de remover. Cocinaremos la mezcla hasta que la gelatina se disuelva bien. Hacer el batido del sobre Kot de Yogurt, y mezclar con la gelatina anterior.

Poner la mezcla en cubiteras y meter en el cogelador. Mientras tanto, hacer la compota de manzana, cociendola suavemente junto a la rama de canela, la pastilla de sacarina, la piel del limón y un chorrito de agua. El resultado ha de ser un puré. Reservar y enfriar. Una vez congelado el yogurt, sacar de la cubitera y batirlo con un tenedor en un bol.

Para emplatar elegiremos un recipiente de cristal con forma de copa o vaso. Como base pondremos el puré de manzana, seguido del batido de yogurt helado. Decoraremos con las hojas de menta y la canela.

Buen chicas ... a ataqueeee!!!! espero y que nos salgan bien y nos sepan aún mejor!! :burla: vamos cvomentando vale?

Por cierto promesa has probado en http://www.farmaciaserra.com" onclick="window.open(this.href);return false; pone que si pides más de 100 € (cosa que no es dificil) te regalan 1 caja de galletas (para tomar en la fase correspondiente) y 4 sobres degustación. Yo no había visto esta página hasta hoy pero tiene buena pinta :up: .

Besitoss a todas

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mar 08 Jun 2010 12:49

Atria muchas gracias por las recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda pinta tienen, esta noche cae la brocheta de tortilla jejeje.

:beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 08 Jun 2010 13:41

Muchas gracias por las recetas, tienen buena pinta, yo iré poniendo las que pruebe, pero una costita , la brocheta de tortilla en la fase intensiva seria sin jamón serrano, no???

Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Promesa » Mar 08 Jun 2010 13:52

¡YA HICE EL PEDIDO! :) Qué ganas de empezar;me llegará el viernes o el lunes y mirando fechas, para cuando em fuera de viaje ya llevaria las 3 semans de fase inicial! y podría irme con unos poquitos de kilos menos pero es que luego no podré hacer la dieta a rajatabla una vez en destino....Ahora no sé que hacer,por un lado tengo ganas de empezar pero es que tampoco quiero saltármela esa semana y estropearlo todo....

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mar 08 Jun 2010 13:58

gynger escribió:Muchas gracias por las recetas, tienen buena pinta, yo iré poniendo las que pruebe, pero una costita , la brocheta de tortilla en la fase intensiva seria sin jamón serrano, no???
En fase intensiva nada de jamón serrano. Pruebala con verduras a la plancha, calabacín, berenjena, pimiento verde...

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mar 08 Jun 2010 14:01

Promesa escribió:¡YA HICE EL PEDIDO! :) Qué ganas de empezar;me llegará el viernes o el lunes y mirando fechas, para cuando em fuera de viaje ya llevaria las 3 semans de fase inicial! y podría irme con unos poquitos de kilos menos pero es que luego no podré hacer la dieta a rajatabla una vez en destino....Ahora no sé que hacer,por un lado tengo ganas de empezar pero es que tampoco quiero saltármela esa semana y estropearlo todo....
Promesa yo si fuera tú empezaría porque podrías hacer 3 semanas en intensiva antes de irte, luego ya puedes desayunar y en vez de cenar sobre (en fase progresiva aún se toma por la noche) puedes hacer verdura + proteina al mediodía y a la noche y a media mañana y a media tarde sobre (batido o barritas algún día) y cuando vuelvas haces progresiva completa como dice el protocolo. Es que así te podrás ir un poco más delgada y eso sube mucho el ánimo.

Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kotkot » Mar 08 Jun 2010 16:22

Gynger, qué bien, de Málaga! Yo también tengo ganas de probar el Kotquick, todo el mundo coincide en que está muy rico. Esta tarde me paso por la farmacia y espero llevármelo, a ver qué más cositas me llevo. Los copos y el postres de chocolate no estaban malos, pero he de encontrar alguna manera de no tener que comer grumos. Estar en el trabajo lo hace un poco más difícil a la hora de prepararlo...

Atria, vaya pedazo de recetas! Si se me hace la boca agua! Yo tengo unas cuantas de verduritas muy ricas que iré dejando por aquí. Por cierto, no os oigo hablar del aceite acalórico, lo conocéis? Es compatible con KOT (y PNK incluso), y con él es posible aliñarse en condiciones la ensaladita de marras, o incluso hacerse una mayonesa apta en un momento dado 8) . Hay quien dice que sabe bien en pan KOT con tomatito rallado, mmm... Yo os confirmo que el gusto es el mismo que el de un aceite de oliva convencional, y tiene sólo un 10% de sus calorías! Estoy encantada de haberlo descubierto 8)

Y otra cosa de la que nunca habláis son de las hamburguesas de soja, no os gustan? Pensé que quizás estuvieran buenas para hacer unas berenjenas rellenas para cenar, con un poquito de tomate y orégano por encima... Las habéis probado?

Promesa, ahora sí que te veo animada! Qué bien! Ya con tu pedido en marcha y todo! A las que tenéis lejos los productos KOT, habéis pensado en hablar co una farmacia para ver si los quieren traer? Yo he hablado con una de mi barrio, le conté que en la ciudad sólo había una farmacia en la otra punta, negocio seguro, y ya han hablado con el representante de KOT, en una semana tengo todos los productos al lado de mi casa 8)

Promesa, yo hacía lo que te ha dicho campanilla, me parece muy buen consejo. Si estás tan motivada, empieza ya! Luego puedes seguir tomándote tus sobres y hacer unas comidas tan controladas. Incluso en el caso de cometer pecadillos, seguro que te sirve de algo, y logras no recuperar lo perdido esas tres semanas en intensivo :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 08 Jun 2010 17:09

Las hamburguesas de soja dicen que tiene muy mala pinta y como yo me fio mucho de la vista he preferido no comprarla porque seguro que la como sin ganas.

Para los grumos venden unas mini batidoras que van a pilas, realmente son para sacar espuma a la leche pero todas las usamos para los polvitos.

Responder