pmanzano escribió:¿Sabeis cual es el regalo sorpresa de la página de Yves Rocher de este mes?
pone esto:
REGALO GRÁTIS
Regalo Sorpresa
Si te gustan las sorpresas, este regalo esta echo para ti. Colores vivos, Forma original y de Tendencia, te encantará.
Es un bolso pequeñísimo, morado con círculos, con cierre de velcro (sólo un cuadradito en el medio) y con el asa muy corta (bueno, yo soy enorme!) para hacerle un nudo. Creo que no lleva bolsillos dentro. Vaya chasco de regalo sorpresa!! A mí me pudo la curiosidad y lo pedí... Si no lo quiere mi hija, lo guardaré de neceser. Ojalá se lo quede mi hija

Y chicas, la verdad es que somos caramelicos para los trolls, esta no es la primera vez que nos pasa algo parecido (samsaragc, nuevaporaqui, lorenayjosefa, y los nuevos de estos días) Se nota que estamos quemadas, pero un troll que pone su nombre, su foto (que puede ser suya o no, pero la ha puesto) es un lujo! Vamos a guardar las formas, por nosotras mismas y por nuestra credibilidad. Hace unos días entró alguien llamándonos chochonas y no fuimos tan macarras como estamos siendo con esta chica. Nocilla tiene la última palabra, por qué no nos esperamos y no desgastamos las teclas?
Respirad hondo, ommmmm!

Edito para decir que "macarra" es una de mis palabras favoritas, no lo digo por nadie en concreto... Que nadie se me ofenda!!!