Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lau! » Mar 08 Jun 2010 16:53

pmanzano escribió:¿Sabeis cual es el regalo sorpresa de la página de Yves Rocher de este mes?

pone esto:

REGALO GRÁTIS
Regalo Sorpresa
Si te gustan las sorpresas, este regalo esta echo para ti. Colores vivos, Forma original y de Tendencia, te encantará.

Es un bolso pequeñísimo, morado con círculos, con cierre de velcro (sólo un cuadradito en el medio) y con el asa muy corta (bueno, yo soy enorme!) para hacerle un nudo. Creo que no lleva bolsillos dentro. Vaya chasco de regalo sorpresa!! A mí me pudo la curiosidad y lo pedí... Si no lo quiere mi hija, lo guardaré de neceser. Ojalá se lo quede mi hija :lol: Por mi parte, no lo recomiendo!

Y chicas, la verdad es que somos caramelicos para los trolls, esta no es la primera vez que nos pasa algo parecido (samsaragc, nuevaporaqui, lorenayjosefa, y los nuevos de estos días) Se nota que estamos quemadas, pero un troll que pone su nombre, su foto (que puede ser suya o no, pero la ha puesto) es un lujo! Vamos a guardar las formas, por nosotras mismas y por nuestra credibilidad. Hace unos días entró alguien llamándonos chochonas y no fuimos tan macarras como estamos siendo con esta chica. Nocilla tiene la última palabra, por qué no nos esperamos y no desgastamos las teclas?

Respirad hondo, ommmmm!

:beso: :beso:

Edito para decir que "macarra" es una de mis palabras favoritas, no lo digo por nadie en concreto... Que nadie se me ofenda!!!
Última edición por Lau! el Mar 08 Jun 2010 17:00, editado 1 vez en total.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 08 Jun 2010 16:55

carmen5791 escribió:tengo 5 vales de flora para cambiarlos por puntos gananones, 1 vale igual a 6 puntos. si alguien los quiere que me envie privado. :D :D :D
no es por nada, pero los vales de flora no son para intercambiar asi, sino para darlos a q la gente pruebe los productos . . . yo alucino como aprovecha el personal vamos. esos valen las compañeras los regalan, nadie te los va a cambiar x codigos gananones.

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Mar 08 Jun 2010 17:04

TRASTRAS escribió:
carmen5791 escribió:tengo 5 vales de flora para cambiarlos por puntos gananones, 1 vale igual a 6 puntos. si alguien los quiere que me envie privado. :D :D :D
no es por nada, pero los vales de flora no son para intercambiar asi, sino para darlos a q la gente pruebe los productos . . . yo alucino como aprovecha el personal vamos. esos valen las compañeras los regalan, nadie te los va a cambiar x codigos gananones.

hola trastas, mira te explico, a mi me tocaron las mantee deciquillas en la edicción pasada, las reparti entre mis amigos conocidos y familiares, aún tengo mantequilla en el frigo, así que los nuevos vales después de repartir a mi familia y para no tener que tirarlos he decidido cambiarlos por ganannones, llevo algún tiempo leyendo y aquí se intercambia de todo, lo hago por dos razones la primera pq quiero un ragalito para mi niña y yo no como gananones y dos para que quien quiera tenga mantequilla gratis, de verdad no creo que sea nada malo hacer esto.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 17:05

TRASTRAS escribió:
ME LO HA SACADO DE LAS TECLAS, me lo iba a reservar pero ya q lo has dicho tu .... :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 08 Jun 2010 17:06

chicas dejad el tema ya y seguir con el tema del post regalos.
ya hay un post para votar pues el que quiera votar o expresar sus opiniones sobre todo esto que se pase por alli y dejen en paz este post que solo es de regalos no de votaciones, lo pido PORFAVOR, el que quiera seguir con este tema al otro post.
Bueno pues hoy me ha llegado el catalogo y chupete de bebe confort y un mensaje de que ya estaba las pizza en camino pero he llamado al repartidor y dicen que todavia no saben cuando me lo traeran que ya me avisaran pues vaya :( :(

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Mar 08 Jun 2010 17:11

purinchy escribió:chicas dejad el tema ya y seguir con el tema del post regalos.
ya hay un post para votar pues el que quiera votar o expresar sus opiniones sobre todo esto que se pase por alli y dejen en paz este post que solo es de regalos no de votaciones, lo pido PORFAVOR, el que quiera seguir con este tema al otro post.
Bueno pues hoy me ha llegado el catalogo y chupete de bebe confort y un mensaje de que ya estaba las pizza en camino pero he llamado al repartidor y dicen que todavia no saben cuando me lo traeran que ya me avisaran pues vaya :( :(
¿cómo se pide el chupete de bebé confort? en su página no pone nada.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 17:15

carmen5791 escribió:
TRASTRAS escribió:

hola trastas, mira te explico, a mi me tocaron las mantee deciquillas en la edicción pasada, las reparti entre mis amigos conocidos y familiares, aún tengo mantequilla en el frigo, así que los nuevos vales después de repartir a mi familia y para no tener que tirarlos he decidido cambiarlos por ganannones, llevo algún tiempo leyendo y aquí se intercambia de todo, lo hago por dos razones la primera pq quiero un ragalito para mi niña y yo no como gananones y dos para que quien quiera tenga mantequilla gratis, de verdad no creo que sea nada malo hacer esto.
intercambiamos de todo, pero no esas cosas q son para repartir entre los amigos, yo tengo de 2 compis distintas y ni siquiera tengo q pagar el sello, cuando me llegue las pizzas voy a ahcer lo mismo q han hecho conmigo q es repartir GRATIS. encima ganones de 6 puntos ni mas ni menos, q a mi me sobran pero bajo esas condiciones no....

pam_am
Novata/o

Mensaje por pam_am » Mar 08 Jun 2010 17:18

Hola a tod@s, creo que nos estamos saliendo de lo que realmente es el post. L@s que tengan ganas de discutir que abran otro hilo y discutan. Cada uno es libre de poner sus condiciones de cambio e igualmente el resto somos libres de aceptarlo o no. Dejemos polémicas y centremonos en lo que le da nombre al post que para eso está. un saludo a tod@s.

Gracias a todos los que aportais algo cada dia. :plas:

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Mar 08 Jun 2010 17:36

norica escribió::lol: :lol: edellita eres la caña,como me haces reir.Ya se quien fue la otra ganadora,que la he buscado porque sino,no me quedo tranquila.Era maras_57.Y los vasos ya los venden,son los de nocilla que antes eran de la kitty y ahora esta la promo de Jordy Labanda.
Hola! Si, yo gané una casita de blancanieves. Perdón la tardanza en responder, es que acabo de llegar de viaje y de ver estos mensajes, recién voy por ahí, me quedan muchísimas paginas!! Cómo le dieron a los deditos!! :D
Bueno, a lo que iba, la casita está hermosa!!!! la voy a guardar para dársela a mi niá cundo cumpla los 2 añitos, en noviembre, porque todavía se lleva cosas a la boca, no siempre, pero a veces lo hace, y la casita tiene piezas pequeñas. la verdad que muy bonita.
saludos! Y a ver cuanto tardo en ponerme al día!! :beso:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 08 Jun 2010 17:48

pmanzano escribió:
purinchy escribió:chicas dejad el tema ya y seguir con el tema del post regalos.
¿cómo se pide el chupete de bebé confort? en su página no pone nada.
Pidiendo el catálogo, cuando te lo envian te manda un chupete de regalo.

Responder