Hola mis cariños!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy reventá, nos hemos pegado un día de la ceca a la meca sin parar. Peluquería (estamos remonísimas Angela), médico para mí, comida, compra, médico para mi madre y celebración de mi 14 aniversario de boda
Estábamos cenando, mi hija se ha ido a sentar en la silla con "demasiado brío" y se la ha saltado al potro; total, talegazo en el suelo ¡mi madre ha llegado a ella antes que yo y yo estaba más cerca!

me tiene alucinada, si paseando voy a su rebufo....................
Espe, a mí me gusta tu bebé, chiquilla que es el primero. El cuerpo está fenomenal

; no, si vais a conseguir que lo intente................
Angela, me alegro de que tu maridín vaya mejor; no lo mimes demasiado, que estos se acostumbran sin que te des cuenta
Marian, que un copazo (o sorbetazo) es bueno para la salud, que lo dicen los médicos..............
Marilele, espero que lo de darle al coco sea para pensar en una maravilla de escena de esas que haces tú
Meapunto, leyéndote me han dado ganas de haber estado allí, tienes un punto describiendo las escenas que me encanta
Yo también ví la nueva ww y me pareció lo mismo que a vosotras, hay que sacar algo nuevo porque se nos va la clientela. Si la otra va fenomenal................yo tengo claro que no cambio (cuando me ponga a dieta, claro

)
Hormiguita, tengo a media familia por tus tierras ¡qué pena no haber podido ir yo!
Mamauxi, no sé si he leído demasiado deprisa, pero no he visto nada de tu exámen de inglés ¿fue bien?
Para todas las que por "h" o por "b" no entráis

y a las que entráis
Hasta mañana queridas