" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Mar 08 Jun 2010 22:36

Meapunto que bien descrita tu tarde, lo he vivido un poquito mientras lo leia :)
Angela que más quisiera yo que tumbarme en el sofá con un buen libro toooooooda la tarde, pero con mipequeñofabricapalabras es Mision Imposible 3 :lol: :lol:
Eden si si que entraré, lo que pasa que esta semana me pilló desentrenada y con mi amiga mensual....... pero enseguida le pillo el ritmo :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 08 Jun 2010 22:48

Buenas noches :beso:
Hormiguita ¿han acabado los pintores? :beso:
Cabezuela, ¿como va todo? :beso:
Auxi, ¿no has dormido bien? eso es que tienes remordimiento por haber acabado con el ingles :lol: :lol:
Esperanza, ¿ a quien se parece la nena? seguro que a papa. El color lo veo estupendo :plas: :plas: :plas:
Eden que suerte con expo cerca de casa :up: Yo también veo raros esos muñecos, pero de todo se aprende y es interesante
Carmen, me alegro que no haya sido tan duro el primer dia :beso:
Marian, espero que se te haya pasado ya el mal cuerpo, mira que darte a la bebida :nodigona: :beso:
Jolines, Espe, no dejes la casa al alcance de las niñas :nodigona:
Teviro, animo que ya es martes pasadito :beso:
Abadesa, ¿donde te metes?
Angela, a lo mejor lo que estaba mal era el peso :duda: De todas formas la falda seguro que te queda divina :guapa: Yo no estoy haciendo nada de fundamento porque estoy cansadilla y además le estoy dando al coco :wink:
Meapunto, menudo cuadro que teniais que ser, dandole al vodka y leyendo cosas raras :lol: :lol: :lol:
Aqui no ha dejado de llover en toda la tarde y se agradece :D
Marian, el otro dia me acordé de ti porque vi una muñeca japonesa con una tecnica muy especial ¿era eso lo que hacias tu? Se llama kimekomi Te lo pongo aqui:
http://zakkalife.blogspot.com/2010/06/k ... l-wip.html" onclick="window.open(this.href);return false;

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 08 Jun 2010 23:15

Holaaaaaaa!!!!!!
Abadesa que te echaba de menos :cry: :cry: :) :beso:
Qué cosas tienes Marilele!!!!!! :lol: :lol: :lol: seguramente sería eso.....una ruptura traumática :lol: :lol: :lol: ¿Cómo llevas tu inglés? :beso:
Tuporaki ¿y tú? :beso:
Que gracioso el nombre: kimekomi :)
Lo siento pero estoy que me caigo de sueño, mañana repaso :)
Chabella :beso: :beso:
Margaritaaaaaaaa entra a decirme si está linda la mar...... :beso: :beso:
Y este :beso: para la que le gustan los anuncios de coca-cola :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: y estos para las demás

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 08 Jun 2010 23:39

Mamauxiiiiiiiiiiiii Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 08 Jun 2010 23:44

Angela ... si que estaba romántica la tarde... y olía a hierba mojada y el Pushkin tenía una pose muy despreocupada y un poco chulito :) como pasando de todo ... :beso:

Abba ... :) :D ... al chispi ... mejor le sigues la corriente un poquito ... y achuchale sin miramientos ... construyepalabras ... eso si es poesía :)

Marilele... darle al coco ... siempre es bueno encontrar tiempo para eso ... :) ya tienes mejor el curro o sigues agobiada ? ... ñpor cierto , no leimos cosas raras :lol:

Auxi :) que descanses ...

A toditas muy buenas noches ... :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 08 Jun 2010 23:45

Chabella espero que tu madre esté mejor ... :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 08 Jun 2010 23:47

Hola mis cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy reventá, nos hemos pegado un día de la ceca a la meca sin parar. Peluquería (estamos remonísimas Angela), médico para mí, comida, compra, médico para mi madre y celebración de mi 14 aniversario de boda :)
Estábamos cenando, mi hija se ha ido a sentar en la silla con "demasiado brío" y se la ha saltado al potro; total, talegazo en el suelo ¡mi madre ha llegado a ella antes que yo y yo estaba más cerca! :o :o :o me tiene alucinada, si paseando voy a su rebufo....................

Espe, a mí me gusta tu bebé, chiquilla que es el primero. El cuerpo está fenomenal :plas: :plas: ; no, si vais a conseguir que lo intente................

Angela, me alegro de que tu maridín vaya mejor; no lo mimes demasiado, que estos se acostumbran sin que te des cuenta :lol: :beso:

Marian, que un copazo (o sorbetazo) es bueno para la salud, que lo dicen los médicos.............. :lol: :lol:

Marilele, espero que lo de darle al coco sea para pensar en una maravilla de escena de esas que haces tú :dientes:

Meapunto, leyéndote me han dado ganas de haber estado allí, tienes un punto describiendo las escenas que me encanta :beso:

Yo también ví la nueva ww y me pareció lo mismo que a vosotras, hay que sacar algo nuevo porque se nos va la clientela. Si la otra va fenomenal................yo tengo claro que no cambio (cuando me ponga a dieta, claro :lol: )

Hormiguita, tengo a media familia por tus tierras ¡qué pena no haber podido ir yo! :beso:

Mamauxi, no sé si he leído demasiado deprisa, pero no he visto nada de tu exámen de inglés ¿fue bien? :beso:

Para todas las que por "h" o por "b" no entráis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a las que entráis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana queridas :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Jun 2010 07:30

que paseis buen dia :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 09 Jun 2010 08:55

Buenos diasss !!!

Y tempranito, que vengo de llevar a Agus al metro para la segunda parte de la Selectividad.

Me descuido un poco y os dais al alcohol con alegria :fiesta:

Y a mi la lluvia me parece un horror poquisimo romántico !!! :frito: Que hoy vienen a ponerme unos muebles en la despensa y si hiciese bueno cortarían en la terraza y por estar lloviendo cortarán dentro de casa y lo mismo pasará si sigue el tiempo asi que el sábado tocan ¡Por finnnn!!!, los "rodapieses" u "rodapieles".

Mamás y maridos pachuchitos que se recuperen cuanto antes. :)

Pilarínnnn, que estamos hablando Mariajo y yo de hacer un Pontejitos la semana que viene !!!

Teviro, te apuntas ???

El lunes os parece bien ???

Abadesa
, como estás?

Marian, que tal?

Anjuli
, me alegro de leerte.

Margaritaaaaaaa, la mar debe estar ideal de la muerte, porque te tiene absorta y desaparecida.

Rocio
, lo mismo te digo, enseña la patita.

A todas, aparecidas y desaparecidas, que paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 09 Jun 2010 09:07

Charito ... que tenga mucha suerte en esta también ...ahora ya es veterano
:up: por mí hecho el lunes ! , a ver si se apunta alguna madrileña más :) :wink:
A ti la lluvia , no te pone porque eres muuuuy práctica 8) y encima se te riza la melena :lol: Tu a los de los muebles, mandalos a la terraza sí o sí :bate:

Anjuli ... que bien que tu madre esté ya ... para correr más que tu :D que bien que te sugiera ... :beso:

Eden buen dia :)

hasta luego niñas ... :beso: :beso: :beso:

Responder