Buenas noches, mis niñas!!!!
Campanet, estoy con Mariaje. Ya sabes que lo que rapido se baja, mas rapido se sube. Aun asi nos has dado poca informacion sobre la dieta. Cuentanos un poquito mas. Es equilibrada? No se, chiqui, si la ves completa y que te pueda ayudar, pues adelante, pero siempre con ojo, que luego se paga caro.
Mariaje, por partes. Tu peso, bueno, sin preocuparse. Acuerdate de la semana que subiste un poquitin y bajaste 2 kilos la siguiente. Mi niña, ya sabes que nuestro cuerpo es asi de curioso, y mas tu, que ya estas rozando el mantenimiento. La tarta........no he encontrado ningun emoticono con la lengua fuera, y goteando babas, lo veo necesario en casos asi

Que pinta mas increible!!!! Sin duda, eres nuestra musa cocinera

Y sobre hache....

Que pasara? Y como la podriamos ayudar? En cuanto sepas algo, si al final te llama o algo, cuentanoslo, que estamos muy preocupadinas.
Karela, vaya tela. Que mal!!! Yo he tenido alguno asi en la carrera, que no les importa si aprendes o no, parece que solo quieren descubrir nuevos metodos para desconcertar a los alumnos y tenerlos ahi, convocatoria tras convocatoria. La verdad es que hay de todo, que tambien los hay que te hipnotizan desde que entran hasta que salen. Mi niña, paciencia. Aunque el rebote lo pillas igual. Mucho animo!!!!
Carmencita, cuentanos que te pasa, si te apetece. Aqui tienes el rinconcin para animarte todo lo que necesites. Muchos
Keke, jo, que penilla no verte!!!! Yo solo me puedo escapar estos dias, que ademas son las fiestas del pueblo. Pero este veranito, en cuanto me escape otra vez, te aviso, a ver si conseguimos vernos, preciosa. Muchos besines, linda
Mity y Raki, mis madrugadooras, estais muy liadillas??? Jo, Mity, ahora sin tu compi trabajaras el doble. Y tu, Raki, como llevas los preparativos? Y el curro? Sigues tan ocupadilla? A las dos, mucho animo y muchos

Buenos, mis cloniquitas, os abandono 5 dias. Marcho a mi pueblo, que estamos en fiestas. Volvere con las pilas puestas, muy descansadina y con 3 kilines mas

En fin, voy un pasito para delante y otro para atras.... Bueno, os echare de menos. Me he anotado en que pagina estamos, por si os da por darle a la tecla estos dias. Os echare de menos, pero como son solo 5 dias, pasaran prontito.
A todas, muchos muchos