" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por reynacharo » Mié 09 Jun 2010 09:21

meapuntoatodo escribió:Charito ... que tenga mucha suerte en esta también ...ahora ya es veterano
:up: por mí hecho el lunes ! , a ver si se apunta alguna madrileña más :) :wink:
A ti la lluvia , no te pone porque eres muuuuy práctica 8) y encima se te riza la melena :lol: Tu a los de los muebles, mandalos a la terraza sí o sí :bate:

:

Pooooo zi !!!

En cuanto caen dos gotas mi pelo mejoraría al de cualquier cantante de godspell negra, me falta sólo la túnica roja y entonar el "Oh happy dayyyyyyy " :lol: :lol: :lol:

El niño iba hoy sobrao, nada que ver con lo atacaito que iba el lúnes.

Pues podíamos quedar para el lunes, a ver que dicen las demás

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 09 Jun 2010 09:40

Buenos dias!!!

Ainnns por Dios, que ahora nos suben un 4% la luz en Julio más el IVA......cuando pensaran parar de jo.......nos :evil:

Marilele dandole al coco?? seguro que sale algo que nos dejara con la boca abierta :D
Anjuli cuanto me alegro, leer eso de tu mami :) :up:
Eden no te mojes muchooooooooo
Reyna suerte para tu chico, lo de cortar dentro de casa :frito: con el polvillo que deja...... A mi solo me gusta la lluvia cuando estoy detras de los cristales :D

Bueno voy a desayunar que solo me he tomado un actimel, asi que voy a por el segundo desayuno como los Hobbits :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 09 Jun 2010 10:26

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!!
Totalmente cubierto y chispeando :) lástima que me tenga que ir al agua!!!! con lo que apetece sentarse con las agujas o el ganchillo o un libro :nodigona:
Abadesa :o :o ¿tu no sabes hacer esto?......leer, oír (que no escuchar :nodigona: ) al marido y los hijos, ver la tela, mirar el foro, hablar por tfno (fijo y móvil) y pensar que vamos a comer mañana.....todo al mismo tiempo?????? :burla: claro!!!!! es que aún eres muy jovencita!!!! :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :beso:
A mi si me gusta pasear bajo la lluvia :) pero ir de recados cuando llueve :frito:
Meapunto los rusos son ya como de la familia :burla: el vodka tiene muuuuuuchas calorías :nodigona: pero seguro que mereció la pena :up: :beso:
Anjuli ya lo hice y el lunes me dan las notas
Me alegra oír eso que cuentas de tu mami :) :beso:
¿¿¿¿Eden???? ¿se te ha comido la lengua el gato? :burla: :beso:
Reyna suerte con el 2º :up:
Qué ocurrencias tienes!!!!! :lol: :lol: :lol:
Esta tarde, con suerte, retomo mi escenita inacabada :) que creo que el niño está a punto de hacer la selectividad :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 09 Jun 2010 11:22

Mamauxi siiiiiiiii si que se bueno hacer todo eso no pero casi, sobre todo lo de oir y no escuchar :nodigona: sin que se note, pero te aseguro que con Chispi eso no sirve de nada :lol: para él se necesita un entrenamiento de elite tipo CIA o KGB .........

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Jun 2010 12:41

Buenos y lluviosos dias.

¿Que tal va la mañana?

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 09 Jun 2010 13:43

buenass

eden¿que te pasaaaaaa? te veo muuuuuy escuetaaaaaa..pues nada,por si las moscas toodos para ti :beso: :beso: :beso:

abadesa,que bien verte tan seguidito ..ains pobrecito chispi,lo que tiene que sufrir contigo .. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ..pues eso, que el segundo desayuno te siente bien :wink:

auxi..pues de todo,muerta,mata,cansá,agobiada...y yo que se que mas ........pero viva :lol: :lol: :lol: :lol: pues si apetece sentar se en el columpio,con las agujas y el ovillo ...y esperar a que se muevan solas y salga algo estup...... perdon,fenomenal :lol: :lol: :lol: me encantan los anucios de la coca cola y ella tambien :burla: :lol: :lol: :wink: :beso:

reyna ..ya sabes que lo mio no son los lunes ..a sique ..que tengais un lunes estupendo :beso:

anjuli ..cuanto me alegro ..pues nada a ponerse las pilas y a intentar igualarla ..felicidades por la "celebreishon" :beso:

marilele,pues si ya "miercules" y aun queda menos ..pero creo que se me va a complicar tambien la semana que viene :( :cry: :cry: :cry: ..no le des al coco,que dicen que no es bueno para la salud :lol: :lol: :beso:por cierto..eso seria como el falso patchwor¿no? ...y como se hace la figura en porespan..que graciosa esta :up:

rocioooo..jamia,dios algo ..y deja de currar tantoooo...?para cuano unas fotitoooos?

marian,otra que tal baila ..¿es que te cobran por letra puestaaaa?..coñe,cuenta "argo" maaaas

bueno hermosas mias,que se me ha "escurrido" una idea para hacer algo en la casita ..que voy a intentar poner en practica ...a ver como me sale,que no las tengo todas conmigo ....luego os veo :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 09 Jun 2010 14:24

Hola guapetonas, buenos días, aquí estoy dispuesta a daros la paliza de nuevo :lol: .
Ya he acabado los exámenes escritos (me presenté al curso que había estado haciendo durante todo el invierno y a una prueba de certificación), y los dos bastante regularcejos :nodigona: , ya veremos a ver. Todavía me quedan los orales de los dos, del curso es este jueves de tarde y de la prueba el jueves 17 por la mañana, iré de los nervios, a mi el oral me mata, pero como lo he elegido yo pues eso que ajo y agua (yo me lo digo todo).
Tengo las minis apartadas del todo, a ver si me pongo con la escenita infantil esa que la criatura nace a finales, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de hacer nada. Sabeis eso que pasa siempre que cuando teneis algo importante que hacer y hay que posponer lo demás, surgen cien millones de cosas por hacer y luego cuando ya puedes no haces na!! Pues eso me pasa a mi, ya puedo porque no tengo que sstudiar tanto para el oral pero...me he pinchado y se me ha ido la fuerza...
Jo menudo peñón os he largado, eso era por si alguna me echaba de menos :dientes:
A quien han publicado este mes?
Quien ha hecho escenas divinas y cosas maravillosas (enlaces "plis")
Alguna malita?
Madres padres y demás familia todos bien?
Exámenes de los chiquillos/as nietos/as y demas familia??
Porfa un resumen...tendre que leerr a Angela o a Hormiguita :D
Mamauxi que tal el examen?

Bueno chicas un beso muy grandote a todas toditas :beso: Abadesa, Anafer, Cris, Carmen, Burbuja, Cleer, Cabezuela, Ciria, Angela, Espe, Eden, Hermandad, Hormiguita, Isa, Jezabel, Katiuska, Auxi, Meapunto,Marian, Isus, Teviro, Paqui, Reyna, Nyork, Nut, Maricar, Marilele, Marga, Almu, Anasp, Bascumar, Chabella, Anjuli.
Y a la que falte dos besos :beso: :beso:

carmen 8)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Jun 2010 14:54

hola
nada que cuando una anda apura pues no hay mucho tiempo y encima de vez en cuando a mi hija se le ocurre tomar un desayuno consistente a base de huevos, bacon, tostadas y batido asi que hay que levantarse cocinando
no se que he leido :nodigona: :nodigona: :nodigona: tuporaki que le quedan examenes ,ya veras como salen bien
marian que pasa ............mu`rapida
auxi que va a terminar con la escena ,ya de una vez .......por fin ,asi la podremos ver
tere que ha tenido una idea genial ,que ya estoy deseando ver
meapunto y reyna que se van a pontejear y lo mismo se añade jezabel
abadesa que creia que hoy se iba a librar de la calle por que llueve pero no va a ser asi por que esta saliendo el sol
no me acuerdo de mas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Jun 2010 15:12

se me olvido anjuli que ya esta su mama que corre mas que ella :up: :up: :up:
felicidades por tu aniversario :guapa: :guapa:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Jun 2010 15:38

No me pasa nada.Es que no me daba tiempo a leer todo y por lo menos queria decir hola.

MARILELE no es eso, pero la muñequita es monisima,gracias por el enlace.¿Estas agobiada?.Si es para alumbrar una maravilla pues dale al coco, si no pues no merece la pena.

ABADESA, es verdad, es dificil oir y no escuchar. Yo, debido a mis años y a los de mi hijos, intento ponerlo en practica pero....al final se mete la palabra !MAMA! en los oidos,ojos,traquea, estomago y demas organos. :lol: :lol: :lol:
Entra mas a menudo que me gusta leerte.

ROCIOOO ¿onde andas,mujer?

ANJULI me alegro de que tu madre este ya mucho mejor ¿Que tal van las clases de pacht?

EDEN, si señora, ese si que es un desayuno consistente. :up: :up:

TUPORAKI, veras como los examenes bien, vamos seguro. Las ganas llegaran poquito a poco.

:beso: :beso: :beso:

Responder