Hola guapetonas, buenos días, aquí estoy dispuesta a daros la paliza de nuevo

.
Ya he acabado los exámenes escritos (me presenté al curso que había estado haciendo durante todo el invierno y a una prueba de certificación), y los dos bastante regularcejos

, ya veremos a ver. Todavía me quedan los orales de los dos, del curso es este jueves de tarde y de la prueba el jueves 17 por la mañana, iré de los nervios, a mi el oral me mata, pero como lo he elegido yo pues eso que ajo y agua (yo me lo digo todo).
Tengo las minis apartadas del todo, a ver si me pongo con la escenita infantil esa que la criatura nace a finales, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de hacer nada. Sabeis eso que pasa siempre que cuando teneis algo importante que hacer y hay que posponer lo demás, surgen cien millones de cosas por hacer y luego cuando ya puedes no haces na!! Pues eso me pasa a mi, ya puedo porque no tengo que sstudiar tanto para el oral pero...me he pinchado y se me ha ido la fuerza...
Jo menudo peñón os he largado, eso era por si alguna me echaba de menos
A quien han publicado este mes?
Quien ha hecho escenas divinas y cosas maravillosas (enlaces "plis")
Alguna malita?
Madres padres y demás familia todos bien?
Exámenes de los chiquillos/as nietos/as y demas familia??
Porfa un resumen...tendre que leerr a Angela o a Hormiguita
Mamauxi que tal el examen?
Bueno chicas un beso muy grandote a todas toditas

Abadesa, Anafer, Cris, Carmen, Burbuja, Cleer, Cabezuela, Ciria, Angela, Espe, Eden, Hermandad, Hormiguita, Isa, Jezabel, Katiuska, Auxi, Meapunto,Marian, Isus, Teviro, Paqui, Reyna, Nyork, Nut, Maricar, Marilele, Marga, Almu, Anasp, Bascumar, Chabella, Anjuli.
Y a la que falte dos besos
carmen