Gracias por decirmelo. Esta tarde saldré a comprar los sellos así que mandadme las direccionesEDIL escribió:No la has liado, tranquila. Los 5 vales gratis son para ti y los demás y las libretas magnéticas para repartir.imurocas escribió:A ver chicas, que creo que la acabo de liar. Es que resulta que nunca había participado en ningún proyecto de trnd y pensaba que los vales que venian de muestras gratis (eran 5) los tenía que gastar yo en probar las pizzas y poder hacer el informe, y los vales de descuento eran los de dar.
Hoy leyendo algunos de los mensajes del foro veo que la gente lo que da son los vales del producto gratis, pero es que ya me los he gastado, así que si osparece a las que me habeis mandado privi os enviare los de descuento y si a alguna no os interesa me avisais, vale.
Ya lo siento, es que entre los pañales y esto estoy que no doy una...![]()
moniqueen escribió:Menjauri...... he recibido tu carta con los códigos.... muchísimas gracias guapa!!!! menuda sorpresa me has dado, no me los esperaba la verdad. Me alegra que te hayas acordado de mí. Un saludito.
molonos escribió:Los regalos de Kitty ¿los envian con mensajero o por correo?blancanieves26 escribió:Hoy he recibido:
- El Mp 3 de hello kitty
- Y de gananones: los muñecos de actimel
¿Sabemos algo de la toalla de Barbie?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro