No se si esta puesta la receta de la nocilla
 No se si esta puesta la receta de la nocilla   pero por si acaso la pongo que esta muy rica
  pero por si acaso la pongo que esta muy rica   

Ingredientes:
150g chocolate 85% de tableta
70gde fructosa
80g aceite de girasol
60g avellanas
170ml leche de soja
Preparación:
Triturar las avellanas y la fructosa 15 segundos, velocidad 10, añadir el chocolate y triturar 20segundos, velocidad 10, añadir el aceite y la leche y programar 7minutos, 50º , velocidad 4, echar en tarros de cristal y dejar enfriar, guardar en el frigorífico, con estas cantidades me ha salido 500gr de nocilla
Modo Tradicional:
Tritura con una picadora las avellanas, ponerlo en una cacerola al baño maría, poner el chocolate. la fructosa y la leche, hasta que se funda bien, añade entonces las avellanas y el aceite, remover bien para que lige todo y lo ponemos en un tarro de cristal, bol o fiambrera para que se enfrié y guardar en el frigorifico
Posdata: Sólo se podría mezclar con pan wasa, avenanur, pan todahora, pansol ... osea de alto porcentaje en fibra o con bizcochito de salvado....aahhhhh para desayunos grasos o meriendas con pan apto

Ya sabéis que voy a desayunar mañana

jajaja!
  jajaja! 

¡NO SE VALE JULY!
 ¡NO SE VALE JULY!   

Pero seguro que mi sobrino la agradece (y mi chico mayor, que mejor que se coma esta crema que la mierdecilla de untar del supermercado)
  Pero seguro que mi sobrino la agradece (y mi chico mayor, que mejor que se coma esta crema que la mierdecilla de untar del supermercado)