DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 14 Ene 2006 19:03

Mata, losd pimientos ¡me los comí! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cenar con arroz salvaje que me había sobrado. Muy buenos :up: :beso:

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Dom 15 Ene 2006 00:02

yomisma escribió:Hola Mata!

Pues ya me he puesto al día con los deberes.

Los pimientos ya los había hecho en otra ocasión, esa vez fueron con berenjenas y cebollas. Lo que no recuerdo es si cabía bien todo en la cubeta o lo tuve que hacer en dos veces.

Lo que ha sido nuevo para mi son los ajos. No sé si me han quedado demasiado deshechos. ¿Qué te parecen?

Bueno, pues las fotitos, para que me creas.

Recién peladito todo:

Imagen

Y ya en el bote:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena yomis, ya estás al dia :) ¿Te gustaron los ajos así? Según los yanquis son una delicatesen y lo utilizan para un montón de cosas, si tienes interés te traduzco los usos que le dan a los ajos asados. ¿los pusiste la cabeza de ajos enteras? ¿o los pelaste? Es que es mejor poner la cabeza de ajos entera tal cual, sin pelar, así se deshacen menos y sale como una pasta de ajo confitado.

Enhorabuena wapa, eres una alumna ejemplar :wink:

:beso: :beso:

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Dom 15 Ene 2006 00:05

Vanadis escribió:Mata, losd pimientos ¡me los comí! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cenar con arroz salvaje que me había sobrado. Muy buenos :up: :beso:
Hombre, eso lo supongo joiaaa :lol: :lol: :lol: , lo que queía saber es cómo, si en aliño, como guarnición, etc.

Ya veo que los usaste de guarnición :up:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Dom 15 Ene 2006 12:09

Ya he hecho los deberes, le puse dentro 2 pimientos y 4 ajos sin pelar por que una cabeza me parecía mucho, han quedado muy bien asados, nos los comeremos hoy como guarnición. :beso: :beso:

yomisma
Novata/o

Mensaje por yomisma » Dom 15 Ene 2006 16:36

matajary escribió:
yomisma escribió:Hola Mata!

Pues ya me he puesto al día con los deberes.

Los pimientos ya los había hecho en otra ocasión, esa vez fueron con berenjenas y cebollas. Lo que no recuerdo es si cabía bien todo en la cubeta o lo tuve que hacer en dos veces.

Lo que ha sido nuevo para mi son los ajos. No sé si me han quedado demasiado deshechos. ¿Qué te parecen?

Bueno, pues las fotitos, para que me creas.

Recién peladito todo:

Imagen

Y ya en el bote:

Imagen

Enhorabuena yomis, ya estás al dia :) ¿Te gustaron los ajos así? Según los yanquis son una delicatesen y lo utilizan para un montón de cosas, si tienes interés te traduzco los usos que le dan a los ajos asados. ¿los pusiste la cabeza de ajos enteras? ¿o los pelaste? Es que es mejor poner la cabeza de ajos entera tal cual, sin pelar, así se deshacen menos y sale como una pasta de ajo confitado.

Enhorabuena wapa, eres una alumna ejemplar :wink:

Gracias Mata

Pues yo los ajos los pelé y al bote, junto con los pimientos (están ahí en la foto, todos "deshilachados".

Y me has dejado muy intrigada con los usos que les dan los yanquis.

lunera
Novata/o

Mensaje por lunera » Dom 15 Ene 2006 21:05

Yo ahora que estoy empezando a ver si también empiezo a hacer los deberes, espero que sean fáciles.

lunera
Novata/o

Mensaje por lunera » Dom 15 Ene 2006 21:26

Por supuesto contando que los pueda hacer, por que no sé si me tengo que apuntar en alguna parte o simplemente los hago y ya está.
Decirme lo que sea por favor y gracias.

Lena
Novata/o

Nueva con la chefo!!

Mensaje por Lena » Dom 15 Ene 2006 21:40

Hola!! Después de leeros varios días y ver las megarecetas que hacéis, ayer por fin me decidí a invertir mi dinerillo de reyes en la Chefo!! Hoy hemos hecho un pastel de berenjenas que vi en el foro y ahora estoy haciendo mi primer pan, ya huele... :)

Me apunto a hacer los deberes!! Yo siempre había asado los pimientos en el horno, por cierto, en catalunya se hacen un montón, también con berenjenas, cebollas... Se llama escalivada y se aliña con sal, aceite virgen y ajo (al gusto), y se suelen comer con un buen pan con tomate (si es tostadito mejor!!) Mañana probaré a hacerlos en la chefo!! De momento no los guardaré en bote porque en casa vuelan, si no es con torraditas, con arroz como se los comió Vanadis.

Un besote a todas, espero disfrutar de mi chefo tanto como vosotras!!

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matajary » Dom 15 Ene 2006 23:26

lunera escribió:Por supuesto contando que los pueda hacer, por que no sé si me tengo que apuntar en alguna parte o simplemente los hago y ya está.
Decirme lo que sea por favor y gracias.
Pos ya tas apuntá :dientes: , cuando se pongan las recetas, las haces y nos cuentas como te ha ido y a ser posible pones foto del acontecimiento.

Y ya tá.

matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Nueva con la chefo!!

Mensaje por matajary » Dom 15 Ene 2006 23:28

Lena escribió:Hola!! Después de leeros varios días y ver las megarecetas que hacéis, ayer por fin me decidí a invertir mi dinerillo de reyes en la Chefo!! Hoy hemos hecho un pastel de berenjenas que vi en el foro y ahora estoy haciendo mi primer pan, ya huele... :)

Me apunto a hacer los deberes!! Yo siempre había asado los pimientos en el horno, por cierto, en catalunya se hacen un montón, también con berenjenas, cebollas... Se llama escalivada y se aliña con sal, aceite virgen y ajo (al gusto), y se suelen comer con un buen pan con tomate (si es tostadito mejor!!) Mañana probaré a hacerlos en la chefo!! De momento no los guardaré en bote porque en casa vuelan, si no es con torraditas, con arroz como se los comió Vanadis.

Un besote a todas, espero disfrutar de mi chefo tanto como vosotras!!
Bienvenida a tus primeros deberes, ya nos contarás mañana como te salió esa escalivada.

Responder