El viernes pasado en una cena de compañeros de trabajo (toda de diseño) pusieron de postre el coulant, y no estaba mal... pero mejor el que hice yo, jejejejeje en serio, a mis compañeros les gustó, pero era muy pesado, y la receta de este foro es más ligera y más sabrosa... ya se apuntaron todos a que un día les haga una cena en casa
Curso de Cocina Creativa:
- Xanita
- Cafetera/o

Lo del coulant de foie... no se yo, porque no es líquido, y no cuaja con el calor... no se si he pillado bien la idea de lo que quieres hacer.
El viernes pasado en una cena de compañeros de trabajo (toda de diseño) pusieron de postre el coulant, y no estaba mal... pero mejor el que hice yo, jejejejeje en serio, a mis compañeros les gustó, pero era muy pesado, y la receta de este foro es más ligera y más sabrosa... ya se apuntaron todos a que un día les haga una cena en casa
con lo guapa que está una callada a veces...

-
suka
- Novata/o
cocina creativa
Muy buena idea la de compartir detalles sobre cocina de autor!!
Ahora mismo me pongo a hacer un flan de espinacas, a ver que tal sale... ¿o hay alguna receta mas buena con agar-agar para sorprender? se me ocurre que lo podria acompañar con humus, o ¿serian demasiadas mezclas?
En fin, gracias por estar al otro lado,
Carolina
Ahora mismo me pongo a hacer un flan de espinacas, a ver que tal sale... ¿o hay alguna receta mas buena con agar-agar para sorprender? se me ocurre que lo podria acompañar con humus, o ¿serian demasiadas mezclas?
En fin, gracias por estar al otro lado,
Carolina
-
jurjur
- Novata/o
como puedo hacer jamon de pato?
muy buenas, es el primer dia que entro en esta pagina y me parece muy interesante.
tengo una duda sobre una receta, el jamon de pato, hace mas de un año que no lo hago y no me acuerdo mucho, era pa ver si alguien se acuerda y me podria pasar la receta o me diga una direccion para encontrarla.
Mi email es jesuscurado@hotmail.com si alguine me puede hacer ese favor pq lo tengo que hacer en dos dias.
Adew
[cjavascript:emoticon(':duda:')olor=olive][/color]
tengo una duda sobre una receta, el jamon de pato, hace mas de un año que no lo hago y no me acuerdo mucho, era pa ver si alguien se acuerda y me podria pasar la receta o me diga una direccion para encontrarla.
Mi email es jesuscurado@hotmail.com si alguine me puede hacer ese favor pq lo tengo que hacer en dos dias.
Adew
-
LATXA
- Novata/o
Sin palabras estoy!!! llevo dias leyendo este post que empezo Oscar y me ha tenido enganchadiiiiiiiiisima. En breve entrare en el de boucousse responde. Txiko me has enamorado completamente. Eso si Boucousse, lo de echarle harina a la merluza a mi personalmente y como buena giputxi me hizo daño a la vista (y que conste que no soy ninguna profesional) Pero tuve un gran maestro experto en pil piles y demas y aquel siempre decia que echarle harina a la salsa de la merluza o la del bacalao que era pecado.
bueno que conste que mi intencion no era importunar a nadie y menos a ti boucousse Que nos estas aportando tantas variantes en las recetas, que yo ya estaba un pelin cansada del sota caballo rey de todos los dias.
A todo esto, me gustaria hacer algun puding de verdura y alguna salsita para acompañarle. Si conoceis alguna recetilla la agradecere. Un saludo.
- rnb
- Novata/o
- Kenty
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
berberecho
- Novata/o
DONDE CONSEGIR SALVADO DE ARROZ
HOLA! ESTOY BUSCANDO SALVADO DE ARROZ Y NO LO CONSIGO EN NINGUN SITIO SABEIS DONDE PUEDO COMPRARLO.
................
.................
................