Curso de Cocina Creativa:

Curso de Cocina Creativa
Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Jue 22 Dic 2005 00:45

Lo del coulant de foie... no se yo, porque no es líquido, y no cuaja con el calor... no se si he pillado bien la idea de lo que quieres hacer.

El viernes pasado en una cena de compañeros de trabajo (toda de diseño) pusieron de postre el coulant, y no estaba mal... pero mejor el que hice yo, jejejejeje en serio, a mis compañeros les gustó, pero era muy pesado, y la receta de este foro es más ligera y más sabrosa... ya se apuntaron todos a que un día les haga una cena en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo guapa que está una callada a veces... :lol: :lol:

suka
Novata/o

cocina creativa

Mensaje por suka » Mié 28 Dic 2005 19:57

Muy buena idea la de compartir detalles sobre cocina de autor!!
Ahora mismo me pongo a hacer un flan de espinacas, a ver que tal sale... ¿o hay alguna receta mas buena con agar-agar para sorprender? se me ocurre que lo podria acompañar con humus, o ¿serian demasiadas mezclas? :duda:
En fin, gracias por estar al otro lado,
Carolina :D

jurjur
Novata/o

como puedo hacer jamon de pato?

Mensaje por jurjur » Lun 09 Ene 2006 22:46

muy buenas, es el primer dia que entro en esta pagina y me parece muy interesante.
tengo una duda sobre una receta, el jamon de pato, hace mas de un año que no lo hago y no me acuerdo mucho, era pa ver si alguien se acuerda y me podria pasar la receta o me diga una direccion para encontrarla.
Mi email es jesuscurado@hotmail.com si alguine me puede hacer ese favor pq lo tengo que hacer en dos dias.
Adew :duda: [cjavascript:emoticon(':duda:')olor=olive][/color]

LATXA
Novata/o

Mensaje por LATXA » Dom 19 Feb 2006 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin palabras estoy!!! llevo dias leyendo este post que empezo Oscar y me ha tenido enganchadiiiiiiiiisima. En breve entrare en el de boucousse responde. Txiko me has enamorado completamente. Eso si Boucousse, lo de echarle harina a la merluza a mi personalmente y como buena giputxi me hizo daño a la vista (y que conste que no soy ninguna profesional) Pero tuve un gran maestro experto en pil piles y demas y aquel siempre decia que echarle harina a la salsa de la merluza o la del bacalao que era pecado.
bueno que conste que mi intencion no era importunar a nadie y menos a ti boucousse Que nos estas aportando tantas variantes en las recetas, que yo ya estaba un pelin cansada del sota caballo rey de todos los dias.
A todo esto, me gustaria hacer algun puding de verdura y alguna salsita para acompañarle. Si conoceis alguna recetilla la agradecere. Un saludo.

rnb
Novata/o

Mensaje por rnb » Lun 06 Mar 2006 14:46

Para el celofán de pimiento:

Recomiendo añadir una cucharada de glucosa líquida o atomizada al puré de pimientos, llevar a ebullición y estirar el resultado entre dos hojas de papel sulfurizado. Hornear durante unos minutos a 180ºC y moldear.

Un saludo.

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Lun 06 Mar 2006 20:44

Bienvenido y muchas gracias por el consejo, una pregunta, puedo cambiar el papel sulfirizado por silpat?

K.

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Vie 17 Mar 2006 23:46

HOLA ME APUNTO AL CURSITO.....
:wink: :up: :beso: :beso: :beso:

berberecho
Novata/o

DONDE CONSEGIR SALVADO DE ARROZ

Mensaje por berberecho » Sab 18 Mar 2006 20:59

HOLA! ESTOY BUSCANDO SALVADO DE ARROZ Y NO LO CONSIGO EN NINGUN SITIO SABEIS DONDE PUEDO COMPRARLO.

................ :up: .................

Demeter
Novata/o

Mensaje por Demeter » Mié 22 Mar 2006 18:34

Yo también me he apuntado al Curso, estoy alucinada y no puedo parar de leer, que interesante !!!
Un saludo para todos !!!

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » Dom 02 Abr 2006 12:23

Prueba a buscar el salvado de arroz en Herboristerias/Dieteticas, no sera barato posiblemente pero lo tienen (al menos en las de aqui). En la misma seccion del Corte Ingles quiza tambien lo tengan.

Responder