Wenas a tod@s
Primero gracias a tod@s, como digo siempre, sabiendo que os gusta
Ahora os pongo porque pongo el chupito ....

....
Bueno este es el error y como consecuencia de no poderlo emplatar como lo imaginaba vino la idea del chupito, no pude que la crema de leche no se uniera con la crema de carabineros en el plato y si en el chupito... si alguien me puede dar una idea se lo agradeceria ... de sabor, riquisimo

... pero la presentacion no me gusto.
La receta es del chef Juan Pozuelo y la vi hace tiempo ... (creo que no se enfadara por ponerla)
Ingredientes:
1 carabinero
150 grs de cangrejos de rio
1 puerro
1 dl. de vino de jerez
1/2 L. de agua
1 dl. de crema de leche (nata)
menta
Aceite de Oliva Virgen
Preparacion:
Trocear el puerro y rehogar. Añadir la cabeza y la cascara del carabinero y los cangrejos de rio. Saltear, majar con el vino y el agua. Cocer 10 minutos, triturar, colar y sazonar.
Montar la leche con un montador de cocina.
Emplatar la crema en vasos bajos (el lo hizo en copa de 007 ... uyyy perdon el subconsciente me traiciona

en copa de Martini) con la espuma de leche, el carabinero troceado y picado y las hojas de menta.
Esa es la receta original, yo como siempre tengo que cambiarla

soy muy inconformista desde joven ( eso decian, ya hace años

)
El montaje de la foto es en chupito largo, es decir de los que no te ponen porque entra mucho
Y ahora ...
x cnd
El sabor de la crema es como una sopa de marisco a lo burro, es decir a quien le guste el sabor le encantara, sobra decir que el carabinero es .... eso ... sabor a mar x 2

se me nota que me gusta
Con respecto al libro Grimpow no lo he leido, me han dicho que es muy comercial, pero como el tema me encanta me lo recomendaron y como siempre digo yo, en 585 paginas algo dira
Mi avatar es el Laberinto de la Catedral de Chartres ... me has tocado en el punto debil ... a que me vuelvo pesado

... para mi es el simbolo del alma

y de los Caballeros Templarios ... sabias que solo un dia al año la luz del sol marca el camino de salida
Ya me callo
Un abrazo a tod@s