Qué alivio saber que el dolor que tengo de coxis no es raro pero no deja de preocuparme porque hoy por la mañana tuve que ir a urgencias.
Me levanté con una lumbalgia horrorosa pero el dolor del sacro era insoportable.Lo poco que podía caminar lo hacía como un pato,al mover la pierna izquierda me "tiraba"del coxis....Horrible.Me costó muchísimo vestirme y llegar al médico porque encima estaba sola en casa,no sé ni cómo me metí en el coche(aquí por una lumbalgia no van a verte a casa aunque no puedas ni moverte) y encima estaba sola en casa,sin que nadie pudiera llevarme.Cuando llegué a la recepción del ambulatorio me saltaban las lágrimas y me mandaron al médico de cabecera.Los demás pacientes me dejaron colarme,a saber qué cara tenía en ese momento...Y lo mejor,es que el tío me dice que es normal el dolor que tengo,incluso el del coxis.Ni me mira,me receta unas pastillas y me pone la enfermera una inyección con antiinflamatorio y otra con Nolotil con la que ví las estrellasque no ví ni cuando me pusieron las de corticoides.
Esto cada día es más insoportable,desde las 11 de la mañana que me pusieron las inyecciones la lumbalgia ha pasado bastante pero el sacro sigue doliendo,sigo caminando como un pato cada vez que me levanto para ir al baño,sentarme me duele horrores...Parece que no se va acabar nunca,estoy peor que una yaya de 80 años.
Cada vez pienso más en la operación,de hecho por la mañana creí que me llevarían al hospital de lo mal que estaba y casi rezaba para que fuera así y conseguir olvidarme de ese puñetero disco que me está amargando

pero no sé,quizá es mejor así.
Como veis,me he tomado en serio el quejarme de mis penas aquí y si soy sincera,me da rabia porque nunca he sido muy "quejona"pero me sirve de tanto leeros y desahogarme que casi no puedo evitarlo.
Os agradezco un millón de veces el apoyo que me dais