Hernia discal:

Responder
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Vie 07 Abr 2006 01:02

rociobrujita1 escribió::wink: Nonia q tienes un post aki :wink: :lol: :lol: asi te alivio

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76921.html

:lol: :lol: :lol:
anda guapa pasate por alli :lol: :lol: :beso: :beso: y tod@ el q quiera tambien :lol:
Nonia :beso: :beso: :beso:
¡Pero qué bichejo ereeeeeeeees!!!!!!!

:wink:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 07 Abr 2006 01:03

Nonia escribió:
rociobrujita1 escribió::wink: Nonia q tienes un post aki :wink: :lol: :lol: asi te alivio

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76921.html

:lol: :lol: :lol:
anda guapa pasate por alli :lol: :lol: :beso: :beso: y tod@ el q quiera tambien :lol:
Nonia :beso: :beso: :beso:
¡Pero qué bichejo ereeeeeeeees!!!!!!!

:wink:
te acabo de mandar un privado

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlena » Vie 07 Abr 2006 19:29

Qué alivio saber que el dolor que tengo de coxis no es raro pero no deja de preocuparme porque hoy por la mañana tuve que ir a urgencias.
Me levanté con una lumbalgia horrorosa pero el dolor del sacro era insoportable.Lo poco que podía caminar lo hacía como un pato,al mover la pierna izquierda me "tiraba"del coxis....Horrible.Me costó muchísimo vestirme y llegar al médico porque encima estaba sola en casa,no sé ni cómo me metí en el coche(aquí por una lumbalgia no van a verte a casa aunque no puedas ni moverte) y encima estaba sola en casa,sin que nadie pudiera llevarme.Cuando llegué a la recepción del ambulatorio me saltaban las lágrimas y me mandaron al médico de cabecera.Los demás pacientes me dejaron colarme,a saber qué cara tenía en ese momento...Y lo mejor,es que el tío me dice que es normal el dolor que tengo,incluso el del coxis.Ni me mira,me receta unas pastillas y me pone la enfermera una inyección con antiinflamatorio y otra con Nolotil con la que ví las estrellasque no ví ni cuando me pusieron las de corticoides.
Esto cada día es más insoportable,desde las 11 de la mañana que me pusieron las inyecciones la lumbalgia ha pasado bastante pero el sacro sigue doliendo,sigo caminando como un pato cada vez que me levanto para ir al baño,sentarme me duele horrores...Parece que no se va acabar nunca,estoy peor que una yaya de 80 años.

Cada vez pienso más en la operación,de hecho por la mañana creí que me llevarían al hospital de lo mal que estaba y casi rezaba para que fuera así y conseguir olvidarme de ese puñetero disco que me está amargando :evil: pero no sé,quizá es mejor así.
Como veis,me he tomado en serio el quejarme de mis penas aquí y si soy sincera,me da rabia porque nunca he sido muy "quejona"pero me sirve de tanto leeros y desahogarme que casi no puedo evitarlo.
Os agradezco un millón de veces el apoyo que me dais :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Vie 07 Abr 2006 22:13

:( :( :( Pobrecita, claro como a éllos no les duele, pues no le dan importancia, a ver si ya de una vez te operan y te vas mejorando hija, porque lo estás pasando mal, mal. Tu cuando te encuentre tan mal, vete a urgencias, ya verás como a fuerza de aburrirles te lo adelantan. La verdad es que no se que decirte, lo único que si desahogarte con nosotros te sirve, no dejes de hacerlo cielo, que más quisiéramos que poder quitarte odos esos dolores. :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 07 Abr 2006 23:35

Arlena te mando un monton de besosssssssss y ya se que el dolor solo lo sientes tu,pero aqui por desgracia las hay que tb sufrimos mucho,y entre unas y otras nos damos animos y nos desahogamos de nuestros males

Que tengas buen finde bonita y que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlena » Lun 10 Abr 2006 22:28

Bueno,pues el finde lo pasé algo mejor aunque seguía y sigo con las molestias en la pierna contraria,la que antes no dolía.De hecho,al levantarme hoy para ir a la fisio me dolía casi casi como la ciática.Se lo comenté al médico y dijo que no era normal pero nada más.La fisio en cambio dijo que podría ser que la hernia comprimiera otra raíz en el lado izquierdo con lo que supongo que esa puñetera ha crecido....No sé,ya ni siquiera intento encontrarle explicación porque cuanto más leo por internet,más me preocupo y acabaré volviendome loca.
La sesión de fisio fué mmmmmmmmmm incríble.Me colocó los electrodos en la zona lumbar a una intensidad bastante alta pero no duele,al rato es agradabla y alivia bastante.Además me puso una lámpara de calor y era la gloria.Después me puso bajo una lámpara que no sé exactamente qué era porque no daba mucho calor ni sentí nada raro aunque al acabar era como si todo el dolor se hubiera bajado a los tobillos.Y además es la primera vez que no me menean las piernas y sí me miran la espalda,las lumbares...dijio que tenía inflamada la zona en la que tengo la hernia y buffffff qué alivio sentía cuando me pasaba las manos por ahí.
La verdad es que estoy contenta porque me encuentro mejor aunque ya no sé si es efecto de los medicamentos que he tomado o de la sesión de fisio de hoy.Iré hasta el miércoles y la próxima semana me ha dicho que empezaremos con abdominales y ejercicios.Ella es la que entiende pero hacer abdominales me da un yuyu...aunque me encanta pensar en hacer cosas así,a ver si mejoro algo y refuerzo la zona.
Hoy no me acordé de hacerle todas las preguntas que tenía en mente,a ver si mañana puedo porque el aparato ese que os mencioné me llama mucho la atención y espero que sirva para algo.

Bueno,me voy a cenar.Un beso a todas y contad qué tal vais que ya estoy pillando complejo de quejica. :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Lun 10 Abr 2006 23:17

Hola Arlena, En mi caso todas las terapiasde fisio, acupuntura y demás lo que lograron fueron empeorar mi estado.

Desde hace un año voy a un osteopata, (tampoco vale cualquiera, hay mucha diferencia de unos a otros) que me está recuperando. En cuanto al ejercicio, debes hacer todo aquel que te fortalezca la musculatura dorso-lumbar.

Como a mi todo me iba mal, me dijeron que buscara yo el ejercicio con el que me encontrara y este resultó ser la danza del vientre. Te puedo decir que muchos de los ejercicios del pilates, tienen como base movimientos de esta danza, que te va desbloqueando vertebra por vertebra.

Además del Dr Beltrani, en Gijón realizan ozonoterapia en el sanatorio de Begoña.
Mis hernias están en L-4, L-5 y C-5,C-6,C-7

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Lun 10 Abr 2006 23:39

Hola Vanadis, hola Arlena, me alegro que estés mejor. Y tu también Vanadís? Anda que.... vaya trio.
Yo ahora estoy muchísimo mejor, desde que voy al quiropráctico, pero tengo un miedo que vuelva otra vez la crisis...
Mirad, lo que yo tengo :"Cambios degenerativos en los discos, con disminución de altura y señal T2 y protusiones dorsales en L1-L2, L2-L3,
L3-L4 y L5-S1. Hernia discal L4-L5 izquierda, con migración caudal de material discal al receso lateral, comprimiendo la ríz L5 izquierda".

Cuando vuelva el día 27 me dirá si puedo o no hacer Pilates

A ver si vamos mejorando. Bueno he pedido el alta para empezar a trabajar el día 18. Espero no volver para atrás.

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Mar 11 Abr 2006 11:06

Cuánto me alegro de que estéis mejor.
Arlena, ¿a que cuando te baja el dolor se ve todo mucho menos negro? Claro mujer, anímate, verás que poco a poco te irá pasando. Nadie dijo que fuera fácil... pero se consigue. No tengas miedo de hacer abdominales, será lo que sujete la lumbar, y si los haces con "ayuda", no puede ser malo.
Me alegro mucho de que hayas encontrado algún alivio.
No te preocupes por que el dolor se mueva. Sucede, lo llaman dolores reflejos o algo así. A mí también me pasaba, pero en la dorsal.
También notarás que si alguna vez te alivia el dolor principal que tienes, te duele en otro sitio, pero en este caso no es que se cambie el dolor de sitio, sino que en realidad siempre estuvo ahí... también. Al desaparecer el dolor principal, salen a flote otros dolorcillos secundarios que antes no notabas, porque bastante tenías con el más gordo....!

Bueno, pues anímate y palante.

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Mar 11 Abr 2006 11:17

Hola Nonia, cuánto sabes hija, me dejas sorprendida, y lo bien que te explicas. Eres todo un libro abierto. Así da gusto, siempre tienes las palabras justas para ayudar e informar.

Toma guapa, todos esos patí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder