menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
maryben
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryben » Lun 10 Abr 2006 15:40

Menú 10/04/06

D: kiwi + pourridge

MM: 2 barritas anitin + queso Dia + desc. sólo

C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátano

MT: cortado desc. + fruta

C: crema de calabacín + totilla francesa (1 huevo) con 1 quesito + yogur

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Lun 10 Abr 2006 15:50

Mi primer dia
DS un kiwi cafe con leche
MM media tostada integral con keso
CM ensalada con lechuga rabanicos alcachofa y pollo
MT una infusion
CN alcachofas hervidas y hamburguersa :duda: :duda: esta bien
Última edición por camilaelx el Mié 12 Abr 2006 21:13, editado 2 veces en total.

purs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por purs » Lun 10 Abr 2006 16:57

Lunes 10

D. cola cao light con leche desnatada, mandarina y 2 tostadas integrales
MM. bote frutas hero y medio sand integral de pavo y queso liht
C pita integral con carne de ternera( un filete lo parti en trocitos y lo metí dentro a empujones) , lechuga, tomate, mayonesa, cebolla y queso de cabra de lidl (el que el otro dia dijiste que podiamos comer) Ha sido agradable tener la sensacion de que me estaba comiendo una hamburguesa pero mas sana :D :lol: ( lo digo por como me he puesto mientras la comía :nodigona: )
MT Un actimel y 3 nueces, que me apetecía algo así
C. hervido de verduritas varias

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Lun 10 Abr 2006 21:29

Aeryn26 escribió:Ahora yo...
D: 2 tostadas de centeno con mermelada sin azúcar (frutas del bosque)+ yogurt de limón desnatado
MM: Kiwi+ 2 nueces
C: Macarrones integrales con alcachofas (de bote), anchoas y olivas (buenísimas), de postre yogur desnatado
MT: Yogur desnatado con un puñado de fresas y 2 glletas integralesSi comes alguna galletina, la merienda tiene que ser pronto, ok? y mejor no todos los días :)
C: Ensalada de alubias (alubias+tomate+atún+cebolla+pimiento) y 2 mousses de chocolate :nodigona: Este es un lujito, no? :wink:
Antes de dormir...vaso de leche con canela...
Qué tal?? Puedo tomar el vaso de leche antes de dormir?? Es que entre que ceno y me voy a dormir pasan casi 3 horas....Sí, claro
:beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Lun 10 Abr 2006 21:31

oliter escribió:El mio:
D:café con leche, 3 galletas de manzana santiveri, 1 actimel
MM: 1 quesito descremado
C:vainas con 1 cucharada de mayonesa ligth, lomo a la plancha, 1 rebanada de pan integral
MT:cortado con 1 rebanada de pan con jamon de pavo
C: ensalada caliente con gambas, merluza a la planchaNo mucha cantidad en la cena, eh? La merlucina y un poco de ensalada, está muy bien :)
:beso: :beso:

Muy bien, oliter :up:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Lun 10 Abr 2006 21:35

Brigi escribió:Bueno una nueva semana, aunque para mi esta es cortita porque solo me podre conectar hasta el Miercoles. El Jueves parto para Santa Pola unos dias de vacaciones y relax biennnnnnnn (hoy me voy a comprar el biquini por si acaso hace algo de buen tiempo).

Este fin de semana he sido todo lo buena que he podido.
Desayuno del sabado y domingo. Tostada de pan integral con tomate y aceite.( me levanto mu tarde :nodigona: :nodigona: me gusta mucho dormir y solo tomo la tostada y a las 2 horas estoy comiendo)
Comida del sabado.
Sepia a la plancha con ajito + ensalada de tomate, escarola y cebollita + rodajita de pan integral con semillas
Domingo
2 Muslitos de pollo guisado con verduras (cebolla, tomate, guisantes y judias verdes) y patata.
De las cenas no puedo decir nada :nodigona: :nodigona: porque de momento no tengo remedio pero estoy en ello :( .

Mi menu de hoy:
D: Mi penultima madalena :cry: :cry: + tazon de leche semi + zumito + mandarina.
MM: manzana + almendras.
CO: La sobra del relleno de las berenjenas :babas: + ensalada de tomates con queso de cabra del dia ( lo probare hoy por primera vez ya te contare) + rebanada de pan integral con semillas.
MT: cacahuetes
CE: Salchichas de pavo con un poco de mostaza + calabacin rehogado con cebolla y puerro + yogur desnatado.

Pues excepto esas cenas que no me cuentas :pelea: el resto está todo muy bien!!! :up:

Por cierto Bella ¿como guardas el queso de cabra una vez abierto y cuanto te dura en la nevera? Es que como me voy el Jueves y no vuelvo hasta el Domingo quiero saber si me lo tengo que llevar o me dura para cuando vuelva.

Lo meto en un tuper de plástico cualquiera, bien cerrado y te aguanta de sobra en la nevera bastantes días. No hace falta que te lo lleves, aguanta muy bien :D Has hecho la ensalada que puse yo con el aliño y todo? o has hecho otra? Ya me contaráas si te gustó :wink:

Gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Lun 10 Abr 2006 21:39

oliter escribió:Bella, que te parece esta receta para la cena, la he sacado del foro de la chefo y la quiero hacer, lleva patatas y salmón ahumado yo se lo he quitado porque la quiero para esta noche, con el queso será mucho?

-Una cola de merluza de 700 gr. (peso en "congelado")
- Colas de gambas peladas (de las congeladas)
- 3 lonchas de queso para fundir light
- 1 cebolla
- Un gran chorro de aceite
- El zumo de 1 limón
- 1 vaso de vino blanco
- Sal y pimienta

Es que tiene una pinta excelente.
Está estupenda sin las patatas para cenar... si quieres ponle por ejemplo sólo dos lomchitas o una de queso light, pero vamos, siendo light que ya no tiene mucha grasa, tampoco pasa nada... como veas :) que no deje de gustarte menos por echar menos queso... quiero decir, si crees que te gustará igual con una loncha de queso, pues le pones una, y si no, pues dos :wink: y si no pues las tres! :D

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Lun 10 Abr 2006 21:41

maryben escribió:Menú 10/04/06

D: kiwi + pourridge

MM: 2 barritas anitin + queso Dia + desc. sólo

C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátanoEso, eso :D

MT: cortado desc. + fruta

C: crema de calabacín + totilla francesa (1 huevo) con 1 quesito + yogur

Estupendo :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 10 Abr 2006 21:47

bellablanca escribió:
oliter escribió:Bella, que te parece esta receta para la cena, la he sacado del foro de la chefo y la quiero hacer, lleva patatas y salmón ahumado yo se lo he quitado porque la quiero para esta noche, con el queso será mucho?

-Una cola de merluza de 700 gr. (peso en "congelado")
- Colas de gambas peladas (de las congeladas)
- 3 lonchas de queso para fundir light
- 1 cebolla
- Un gran chorro de aceite
- El zumo de 1 limón
- 1 vaso de vino blanco
- Sal y pimienta

Es que tiene una pinta excelente.

Ya lo he hecho y no le he puesto queso, y estaba buenisimos, le he puesto las gambas, dentro, un poco de aceite y un poco de vino blanco y estaba buenisimo, el proximo dia lo probaré con 1 loncha de queso.
Gracias, guapa
Está estupenda sin las patatas para cenar... si quieres ponle por ejemplo sólo dos lomchitas o una de queso light, pero vamos, siendo light que ya no tiene mucha grasa, tampoco pasa nada... como veas :) que no deje de gustarte menos por echar menos queso... quiero decir, si crees que te gustará igual con una loncha de queso, pues le pones una, y si no, pues dos :wink: y si no pues las tres! :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 10 Abr 2006 21:50

Ya lo he hecho y no le he puesto queso, y estaba buenisimos, le he puesto las gambas, dentro, un poco de aceite y un poco de vino blanco y estaba buenisimo, el proximo dia lo probaré con 1 loncha de queso.
Gracias, guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Esta era la respuesta, no se qu eha pasado que se me ha metido en medio :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder