menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- maryben
- Pinche de cocina
- camilaelx
- Cocinera/o
Mi primer dia
DS un kiwi cafe con leche
MM media tostada integral con keso
CM ensalada con lechuga rabanicos alcachofa y pollo
MT una infusion
CN alcachofas hervidas y hamburguersa
esta bien
DS un kiwi cafe con leche
MM media tostada integral con keso
CM ensalada con lechuga rabanicos alcachofa y pollo
MT una infusion
CN alcachofas hervidas y hamburguersa

Última edición por camilaelx el Mié 12 Abr 2006 21:13, editado 2 veces en total.
- purs
- Pinche de cocina
Lunes 10
D. cola cao light con leche desnatada, mandarina y 2 tostadas integrales
MM. bote frutas hero y medio sand integral de pavo y queso liht
C pita integral con carne de ternera( un filete lo parti en trocitos y lo metí dentro a empujones) , lechuga, tomate, mayonesa, cebolla y queso de cabra de lidl (el que el otro dia dijiste que podiamos comer) Ha sido agradable tener la sensacion de que me estaba comiendo una hamburguesa pero mas sana
( lo digo por como me he puesto mientras la comía
)
MT Un actimel y 3 nueces, que me apetecía algo así
C. hervido de verduritas varias
D. cola cao light con leche desnatada, mandarina y 2 tostadas integrales
MM. bote frutas hero y medio sand integral de pavo y queso liht
C pita integral con carne de ternera( un filete lo parti en trocitos y lo metí dentro a empujones) , lechuga, tomate, mayonesa, cebolla y queso de cabra de lidl (el que el otro dia dijiste que podiamos comer) Ha sido agradable tener la sensacion de que me estaba comiendo una hamburguesa pero mas sana

MT Un actimel y 3 nueces, que me apetecía algo así
C. hervido de verduritas varias
- bellablanca
- Cocinera/o
Aeryn26 escribió:Ahora yo...
D: 2 tostadas de centeno con mermelada sin azúcar (frutas del bosque)+ yogurt de limón desnatado
MM: Kiwi+ 2 nueces
C: Macarrones integrales con alcachofas (de bote), anchoas y olivas (buenísimas), de postre yogur desnatado
MT: Yogur desnatado con un puñado de fresas y 2 glletas integralesSi comes alguna galletina, la merienda tiene que ser pronto, ok? y mejor no todos los días
C: Ensalada de alubias (alubias+tomate+atún+cebolla+pimiento) y 2 mousses de chocolateEste es un lujito, no?
Antes de dormir...vaso de leche con canela...
Qué tal?? Puedo tomar el vaso de leche antes de dormir?? Es que entre que ceno y me voy a dormir pasan casi 3 horas....Sí, claro
- bellablanca
- Cocinera/o
oliter escribió:El mio:
D:café con leche, 3 galletas de manzana santiveri, 1 actimel
MM: 1 quesito descremado
C:vainas con 1 cucharada de mayonesa ligth, lomo a la plancha, 1 rebanada de pan integral
MT:cortado con 1 rebanada de pan con jamon de pavo
C: ensalada caliente con gambas, merluza a la planchaNo mucha cantidad en la cena, eh? La merlucina y un poco de ensalada, está muy bien
![]()
Muy bien, oliter
- bellablanca
- Cocinera/o
Brigi escribió:Bueno una nueva semana, aunque para mi esta es cortita porque solo me podre conectar hasta el Miercoles. El Jueves parto para Santa Pola unos dias de vacaciones y relax biennnnnnnn (hoy me voy a comprar el biquini por si acaso hace algo de buen tiempo).
Este fin de semana he sido todo lo buena que he podido.
Desayuno del sabado y domingo. Tostada de pan integral con tomate y aceite.( me levanto mu tarde![]()
me gusta mucho dormir y solo tomo la tostada y a las 2 horas estoy comiendo)
Comida del sabado.
Sepia a la plancha con ajito + ensalada de tomate, escarola y cebollita + rodajita de pan integral con semillas
Domingo
2 Muslitos de pollo guisado con verduras (cebolla, tomate, guisantes y judias verdes) y patata.
De las cenas no puedo decir nada![]()
porque de momento no tengo remedio pero estoy en ello
.
Mi menu de hoy:
D: Mi penultima madalena![]()
+ tazon de leche semi + zumito + mandarina.
MM: manzana + almendras.
CO: La sobra del relleno de las berenjenas :babas: + ensalada de tomates con queso de cabra del dia ( lo probare hoy por primera vez ya te contare) + rebanada de pan integral con semillas.
MT: cacahuetes
CE: Salchichas de pavo con un poco de mostaza + calabacin rehogado con cebolla y puerro + yogur desnatado.
Pues excepto esas cenas que no me cuentasel resto está todo muy bien!!!
![]()
Por cierto Bella ¿como guardas el queso de cabra una vez abierto y cuanto te dura en la nevera? Es que como me voy el Jueves y no vuelvo hasta el Domingo quiero saber si me lo tengo que llevar o me dura para cuando vuelva.
Lo meto en un tuper de plástico cualquiera, bien cerrado y te aguanta de sobra en la nevera bastantes días. No hace falta que te lo lleves, aguanta muy bienHas hecho la ensalada que puse yo con el aliño y todo? o has hecho otra? Ya me contaráas si te gustó
Gracias por todo.

- bellablanca
- Cocinera/o
Está estupenda sin las patatas para cenar... si quieres ponle por ejemplo sólo dos lomchitas o una de queso light, pero vamos, siendo light que ya no tiene mucha grasa, tampoco pasa nada... como veasoliter escribió:Bella, que te parece esta receta para la cena, la he sacado del foro de la chefo y la quiero hacer, lleva patatas y salmón ahumado yo se lo he quitado porque la quiero para esta noche, con el queso será mucho?
-Una cola de merluza de 700 gr. (peso en "congelado")
- Colas de gambas peladas (de las congeladas)
- 3 lonchas de queso para fundir light
- 1 cebolla
- Un gran chorro de aceite
- El zumo de 1 limón
- 1 vaso de vino blanco
- Sal y pimienta
Es que tiene una pinta excelente.

- bellablanca
- Cocinera/o
maryben escribió:Menú 10/04/06
D: kiwi + pourridge
MM: 2 barritas anitin + queso Dia + desc. sólo
C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátanoEso, eso
MT: cortado desc. + fruta
C: crema de calabacín + totilla francesa (1 huevo) con 1 quesito + yogur
Estupendo
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
bellablanca escribió:Está estupenda sin las patatas para cenar... si quieres ponle por ejemplo sólo dos lomchitas o una de queso light, pero vamos, siendo light que ya no tiene mucha grasa, tampoco pasa nada... como veasoliter escribió:Bella, que te parece esta receta para la cena, la he sacado del foro de la chefo y la quiero hacer, lleva patatas y salmón ahumado yo se lo he quitado porque la quiero para esta noche, con el queso será mucho?
-Una cola de merluza de 700 gr. (peso en "congelado")
- Colas de gambas peladas (de las congeladas)
- 3 lonchas de queso para fundir light
- 1 cebolla
- Un gran chorro de aceite
- El zumo de 1 limón
- 1 vaso de vino blanco
- Sal y pimienta
Es que tiene una pinta excelente.
Ya lo he hecho y no le he puesto queso, y estaba buenisimos, le he puesto las gambas, dentro, un poco de aceite y un poco de vino blanco y estaba buenisimo, el proximo dia lo probaré con 1 loncha de queso.
Gracias, guapa
![]()
que no deje de gustarte menos por echar menos queso... quiero decir, si crees que te gustará igual con una loncha de queso, pues le pones una, y si no, pues dos
y si no pues las tres!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)