menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 10:48

CARMENVILA escribió:bueno vamos con el menu de hoy:

7,30 cortadito :nodigona: :nodigona: no se si podre quitarme algun dia este cortadito... pero es el de la parada del bus, Es que no hace falta que te lo quites, guapa :wink: ...con lo bien que sienta! :) Procura beber un vaso de agua recién levantada, así el cortado no será lo primero del día :wink:

10,30 seguiremos con te, y dos rebanadas de pan corte ingles integral con cereales y pechuga pavo

13 h manzanita de rigor

15 h. 40 gr. espaguetis, con fritada "HIDA"(tomate. cebolla y pimiento) y una hamburguesa pavo y pollo, LUEGO UN POLEO (hoy como en la ofi y despues no bajamos a tomar un cafe. que yo he sustituido por un poleo)

18 h. yogur.

21,30 h. fresas y yogur (tengo unas fresas en la nevera que he de usar ya) las voy a poner con sacarina.... (ya dire mañana como estaban)

HOY Y MAÑANA VOY A SER BASTANTE EXTRITA SUSTITUIRE LA CENA POR FRUTA Y YOGUR (PORQUE EL JUEVES ME VOY PARA CANTABRIA Y VUELVO EL LUNES, ASI QUE DIETA AL ATAQUE PORQUE SEGURO QUE ALLI ALGO ME PASO :mal: :mal: Allí, no te pasas nada... te comes tus lujitos de la semana, que ya habrás reservados para esos días y listo! :wink:

Muy bien, carmen :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 10:50

Aeryn26 escribió:Pues mi menú de ayer:

D: Kiwi+yogur desnatado
Mm: Pera+nueces
Comida: Quinoa con verduritas (le eché demasiado aceite y no estaba muy bueno)+ yogur líquido con cereales Vaya por dios... pues hay que procurar no cocinar con mucho aceite... es bueno, pero no en exceso :wink:
mt: 2 glletas integrales ( a las 17:00) es que estaba en la calle...
c: contramuslo de pollo a la plancha+ ensalada de lechuga+manzana+pera+tomate
Antes de dormir: infusión...

Y ya llevo 1 semana!!!!! :plas:

Muy bien guapa :) pues a seguir así de bien!! :up:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 10:52

palo escribió:Hoy pongo mi "último menú". No dejo la dieta, pero como creo que ya he pillado el tranquillo a los menús, sólo "informaré" cuando tenga dudas, para no sobrecargar más a la pobre Bella, que menuda trabajo le damos. Desde aquí mi cariño y agradecimiento para ella.

D: 2 cafés con leche desn. + 3 proyectos de galletas Gullón
MM: 1/2 sanwich de quesito desnatado.
CM: Ensalada de Rodilla (con atún y huevo duro, bueno una muestra de cada...porque hay que ver lo poquito que ponen los jodíos).
MT: yogurt bio-desnatado de Pascual con 1 pera
CN: Judías verdes con tomate y revuelto de 1 huevo + 1 yogurt.

Estoy sin kiwis, pero esta tarde compro para incorporarlos a los desayunos.

Muy bien :wink: , pero aunque no pongas menús, no nos dejas... Seguirás por aquí con nostras, no? :beso:

Mafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mafi » Mar 11 Abr 2006 10:57

bellablanca escribió:
Mafi escribió:Hola,llevo dos dias de locura y no he tenido mucho tiempo de estar por aqui pero voy a poner mi menu de hoy que si lo dejo igual mañana no puedo.

DESAYUNO
cafe con leche desnatada, sandwich de queso y lechuga

Mm
1 pera

ALMUERZO
1 plato de puchero y ensalada de aguacates

MT
1 cafe, 1 pera

CENA
Ensalada de garbanzos, lechuga, rucula, pepino, champiñones, aceitunas aceite y vinagre de modena
te rojo

AGUA

2 litros casi

Hasta mañana!!!!!!

Mafi, si las raciones son moderadas, está muy bien :wink:

Mis raciones suelen ser bastante normalitas, cuando es un potaje o cocido o plato de cuchara, pues en el plato hondo hasta que empieza a ancharse, y cuando es en plato llano, sigo la regla de las manos. Las ensaladas de las noches me las suelo preparar en el plato hondo y sigo las mismas reglas.

Por cierto, el papayo que te dice Lauder es una fruta tropical que está buenísima y existe en masculino y femenino. A mi me encanta con zumo de naranja. Es esta:
Imagen

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 11:00

Mafi escribió:
bellablanca escribió:
Mafi escribió:Hola,llevo dos dias de locura y no he tenido mucho tiempo de estar por aqui pero voy a poner mi menu de hoy que si lo dejo igual mañana no puedo.

DESAYUNO
cafe con leche desnatada, sandwich de queso y lechuga

Mm
1 pera

ALMUERZO
1 plato de puchero y ensalada de aguacates

MT
1 cafe, 1 pera

CENA
Ensalada de garbanzos, lechuga, rucula, pepino, champiñones, aceitunas aceite y vinagre de modena
te rojo

AGUA

2 litros casi

Hasta mañana!!!!!!

Mafi, si las raciones son moderadas, está muy bien :wink:

Mis raciones suelen ser bastante normalitas, cuando es un potaje o cocido o plato de cuchara, pues en el plato hondo hasta que empieza a ancharse, y cuando es en plato llano, sigo la regla de las manos. Las ensaladas de las noches me las suelo preparar en el plato hondo y sigo las mismas reglas.

Por cierto, el papayo que te dice Lauder es una fruta tropical que está buenísima y existe en masculino y femenino. A mi me encanta con zumo de naranja. Es esta:
Imagen
Ah!!! la papaya!!! :) Muy bien :)

Y lo de tus raciones, perfecto, Mafi :up:

Mafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mafi » Mar 11 Abr 2006 11:05

Pues...no me noto más delgada :( y encima hoy me encuentro hinchada que lo poquito suelto que me quedaba el pantalón, hoy me aprieta. Lo mejor es que no he vuelto a tocar la báscula desde el 1 de abril 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 11 Abr 2006 11:22

Pues ahi va el mio:
D:cortado, kiwi, actimel
MM:cortado (no tengo hambre)
C: crema de verduras, sandwich de jamon serrano
MT:yogur
C:crema de verduras con muslo de pollo asado

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 11 Abr 2006 11:25

Mafi escribió:Pues...no me noto más delgada :( y encima hoy me encuentro hinchada que lo poquito suelto que me quedaba el pantalón, hoy me aprieta. Lo mejor es que no he vuelto a tocar la báscula desde el 1 de abril 8)
Yo tambien tengo dias que me encuentro más hinchada, pero tomo cola de caballo y me desincha, es por la retención de liquidos.
No te desanimes que seguro que es algún cambio del cuerpo, que las mujeres somos asi de raras.

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 11:44

oliter escribió:Pues ahi va el mio:
D:cortado, kiwi, actimel
MM:cortado (no tengo hambre) Si no tienes hambre, pues perfecto... yo hoy tampoco voy a hacer la media mañana, porque no tengo nada de hambre...
C: crema de verduras, sandwich de jamon serrano
MT:yogur
C:crema de verduras con muslo de pollo asado

Muy bien :wink:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 11 Abr 2006 11:49

Bella, corazón, claro que no os dejo ¿como prodía sobrevivir sin mi grupo preferido de terapia antikilos? :lol: :lol: .

Responder