CARMENVILA escribió:bueno vamos con el menu de hoy:
7,30 cortadito![]()
no se si podre quitarme algun dia este cortadito... pero es el de la parada del bus, Es que no hace falta que te lo quites, guapa
...con lo bien que sienta!
Procura beber un vaso de agua recién levantada, así el cortado no será lo primero del día
![]()
10,30 seguiremos con te, y dos rebanadas de pan corte ingles integral con cereales y pechuga pavo
13 h manzanita de rigor
15 h. 40 gr. espaguetis, con fritada "HIDA"(tomate. cebolla y pimiento) y una hamburguesa pavo y pollo, LUEGO UN POLEO (hoy como en la ofi y despues no bajamos a tomar un cafe. que yo he sustituido por un poleo)
18 h. yogur.
21,30 h. fresas y yogur (tengo unas fresas en la nevera que he de usar ya) las voy a poner con sacarina.... (ya dire mañana como estaban)
HOY Y MAÑANA VOY A SER BASTANTE EXTRITA SUSTITUIRE LA CENA POR FRUTA Y YOGUR (PORQUE EL JUEVES ME VOY PARA CANTABRIA Y VUELVO EL LUNES, ASI QUE DIETA AL ATAQUE PORQUE SEGURO QUE ALLI ALGO ME PASO :mal: :mal: Allí, no te pasas nada... te comes tus lujitos de la semana, que ya habrás reservados para esos días y listo!
Muy bien, carmen
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
Aeryn26 escribió:Pues mi menú de ayer:
D: Kiwi+yogur desnatado
Mm: Pera+nueces
Comida: Quinoa con verduritas (le eché demasiado aceite y no estaba muy bueno)+ yogur líquido con cereales Vaya por dios... pues hay que procurar no cocinar con mucho aceite... es bueno, pero no en exceso
mt: 2 glletas integrales ( a las 17:00) es que estaba en la calle...
c: contramuslo de pollo a la plancha+ ensalada de lechuga+manzana+pera+tomate
Antes de dormir: infusión...
Y ya llevo 1 semana!!!!!
Muy bien guapapues a seguir así de bien!!
- bellablanca
- Cocinera/o
palo escribió:Hoy pongo mi "último menú". No dejo la dieta, pero como creo que ya he pillado el tranquillo a los menús, sólo "informaré" cuando tenga dudas, para no sobrecargar más a la pobre Bella, que menuda trabajo le damos. Desde aquí mi cariño y agradecimiento para ella.
D: 2 cafés con leche desn. + 3 proyectos de galletas Gullón
MM: 1/2 sanwich de quesito desnatado.
CM: Ensalada de Rodilla (con atún y huevo duro, bueno una muestra de cada...porque hay que ver lo poquito que ponen los jodíos).
MT: yogurt bio-desnatado de Pascual con 1 pera
CN: Judías verdes con tomate y revuelto de 1 huevo + 1 yogurt.
Estoy sin kiwis, pero esta tarde compro para incorporarlos a los desayunos.
Muy bien, pero aunque no pongas menús, no nos dejas... Seguirás por aquí con nostras, no?
![]()
- Mafi
- Pinche de cocina
bellablanca escribió:Mafi escribió:Hola,llevo dos dias de locura y no he tenido mucho tiempo de estar por aqui pero voy a poner mi menu de hoy que si lo dejo igual mañana no puedo.
DESAYUNO
cafe con leche desnatada, sandwich de queso y lechuga
Mm
1 pera
ALMUERZO
1 plato de puchero y ensalada de aguacates
MT
1 cafe, 1 pera
CENA
Ensalada de garbanzos, lechuga, rucula, pepino, champiñones, aceitunas aceite y vinagre de modena
te rojo
AGUA
2 litros casi
Hasta mañana!!!!!!
Mafi, si las raciones son moderadas, está muy bien
Mis raciones suelen ser bastante normalitas, cuando es un potaje o cocido o plato de cuchara, pues en el plato hondo hasta que empieza a ancharse, y cuando es en plato llano, sigo la regla de las manos. Las ensaladas de las noches me las suelo preparar en el plato hondo y sigo las mismas reglas.
Por cierto, el papayo que te dice Lauder es una fruta tropical que está buenísima y existe en masculino y femenino. A mi me encanta con zumo de naranja. Es esta:

- bellablanca
- Cocinera/o
Ah!!! la papaya!!!Mafi escribió:bellablanca escribió:Mafi escribió:Hola,llevo dos dias de locura y no he tenido mucho tiempo de estar por aqui pero voy a poner mi menu de hoy que si lo dejo igual mañana no puedo.
DESAYUNO
cafe con leche desnatada, sandwich de queso y lechuga
Mm
1 pera
ALMUERZO
1 plato de puchero y ensalada de aguacates
MT
1 cafe, 1 pera
CENA
Ensalada de garbanzos, lechuga, rucula, pepino, champiñones, aceitunas aceite y vinagre de modena
te rojo
AGUA
2 litros casi
Hasta mañana!!!!!!
Mafi, si las raciones son moderadas, está muy bien
Mis raciones suelen ser bastante normalitas, cuando es un potaje o cocido o plato de cuchara, pues en el plato hondo hasta que empieza a ancharse, y cuando es en plato llano, sigo la regla de las manos. Las ensaladas de las noches me las suelo preparar en el plato hondo y sigo las mismas reglas.
Por cierto, el papayo que te dice Lauder es una fruta tropical que está buenísima y existe en masculino y femenino. A mi me encanta con zumo de naranja. Es esta:

Y lo de tus raciones, perfecto, Mafi

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tambien tengo dias que me encuentro más hinchada, pero tomo cola de caballo y me desincha, es por la retención de liquidos.Mafi escribió:Pues...no me noto más delgaday encima hoy me encuentro hinchada que lo poquito suelto que me quedaba el pantalón, hoy me aprieta. Lo mejor es que no he vuelto a tocar la báscula desde el 1 de abril
No te desanimes que seguro que es algún cambio del cuerpo, que las mujeres somos asi de raras.

- bellablanca
- Cocinera/o
oliter escribió:Pues ahi va el mio:
D:cortado, kiwi, actimel
MM:cortado (no tengo hambre) Si no tienes hambre, pues perfecto... yo hoy tampoco voy a hacer la media mañana, porque no tengo nada de hambre...
C: crema de verduras, sandwich de jamon serrano
MT:yogur
C:crema de verduras con muslo de pollo asado
Muy bien